Jump to content

llantas 17" para audi coupe


Publicaciones recomendadas

pues cn todos los respetos,yo soy de la opinion de nokturno a esos coches les qdan de vicio las azep......pero tambien depende mucho del look q lleves en el coche,x q en un coche mazo elegante unas llantas desplazadas y tal como q no,y a un coche todo racing no le bas a poner algo en plan paellas......pero bueno horteras se ven todos los dias x ahi.....y lo bien q me lo paso viendolas.......jajajajajajaja :ranting2: .....un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas gracias Jade, pero a mi personalmente no me gustan con los palos metidos hacía dentro, creo que si serían del agrado de noktruno kulto. Yo prefiero los palos que lleguen hasta el final de la llanta y que esten a ras con ella, no dentro de la llanta.

Pero repito que muchas gracias de nuevo. Yo seguiré buscando.

 

 

 

O sea, unas como estas, unas Tecnomagnesio en 17"

 

por curiosidad...¿el coupe de la foto es el tuyo? o si no ¿sabes cuantos cms esta bajado de suspension? ¿o comparandolo con otros, a ojo sabrias decirme?

 

Ya me gustaria que fuera el mio, pero no. :laugh:

 

El mio es azul y aun le queda mucho para evolucionar en plan Pokemon :roll1:

 

 

 

¿donde puedo ver una foto del tuyo?

Creo que está bajado 3cm, si miras fotos del mio creo que lo llevo bajado 5cm, aun no lo he podido comparar con uno que este de origen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No solo me gustan las llantas Azev, aqui teneis unas fotos de otros modelos de llantas con garganta que queda de vicio, y de tamaño en pulgadas no son exageradas o eso me parece a mi, yo diria que son 16"

 

auditunning2ed2.png

 

auditunningyk8.png

 

Que put*da!! no tengpo programa para leer los archivos "png"...aunque sea, a que no laspuedo ver , ¿me puedes de cirque marca sony las miro en la web?

Esque a mi las que mas me gustan tambien son las de garganta...y en la wen de Azev , no he vsto TIPO A con 4 tornillos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No solo me gustan las llantas Azev, aqui teneis unas fotos de otros modelos de llantas con garganta que queda de vicio, y de tamaño en pulgadas no son exageradas o eso me parece a mi, yo diria que son 16"

 

auditunning2ed2.png

 

auditunningyk8.png

 

Que put*da!! no tengpo programa para leer los archivos "png"...aunque sea, a que no laspuedo ver , ¿me puedes de cirque marca sony las miro en la web?

Esque a mi las que mas me gustan tambien son las de garganta...y en la wen de Azev , no he vsto TIPO A con 4 tornillos...

 

 

Ya las `puedo ver...lo que no se es la marca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola a todos:

 

Por dejarlo más claro si es que se puede:

 

De entrada cabe aclarar que el desplazamiento ("ET" u "offset" en inglés) es una característica propia de cada llanta, y es es algo importantísimo a la hora de instalar una llanta en un auto, tan importante, que en el 90% de los casos, si este fuera elegido en forma correcta, no sería necesario el uso de separadores ni ensanchar los pasarruedas (usando ruedas de anchos razonables).

 

 

 

Qué es el ET? es algo simple, pero a la vez muy complicado de explicar. Para comenzar digamos lo siguiente: el desplazamiento equivale a una distancia, medida en milímetros, que representa cuan adentro o cuan afuera queda una rueda cuando esta está colocada en el auto. Cuanto mayor sea este número, más adentro irá la rueda, y viceversa.

 

Con este gráfico se entenderá:

De entrada cabe aclarar que el desplazamiento ("ET" u "offset" en inglés) es una característica propia de cada llanta, y es es algo importantísimo a la hora de instalar una llanta en un auto, tan importante, que en el 90% de los casos, si este fuera elegido en forma correcta, no sería necesario el uso de separadores ni ensanchar los pasarruedas (usando ruedas de anchos razonables).

 

 

 

Qué es el ET? es algo simple, pero a la vez muy complicado de explicar. Para comenzar digamos lo siguiente: el desplazamiento equivale a una distancia, medida en milímetros, que representa cuan adentro o cuan afuera queda una rueda cuando esta está colocada en el auto. Cuanto mayor sea este número, más adentro irá la rueda, y viceversa.

 

Con el gráfico se entenderá:

 

Diremos entonces que el offset es la distancia que existe entre el centro del ancho de una llanta, y la superficie donde esta apoya en la masa del automóvil.

 

Ahora solo faltaría considerar los 3 casos posibles de desplazamiento de una llanta:

 

Desplazamiento positivo: el más común de todos, incluso es dificilísimo llegar a ver uno que no sea de este tipo. En si, la rueda se encuentra mas adentro que la linea sobre la cual está agarrada (masa del auto)

Desplazamiento negativo: sería lo opuesto al anterior. Si a un auto normal se le pusiera una llanta con este tipo de offset, se observaría que esta sobresaldría mucho hacia el costado (puede quedar bueno, pero tocaría en el guardabarros....). Probablemente donde se pueda llegar a ver esto sea en camionetas o Jeeps 4x4 y vehículos de esa clase.

Desplazamiento nulo o cero: este si que debe ser difícil de encontrar!! Sería el caso intermedio entre los arriba citados, el centro de la llanta coincide con la superficie donde esta se apoya en la masa.

 

 

 

Diremos entonces que el offset es la distancia que existe entre el centro del ancho de una llanta, y la superficie donde esta apoya en la masa del automóvil.

 

Ahora solo faltaría considerar los 3 casos posibles de desplazamiento de una llanta:

 

Desplazamiento positivo: el más común de todos, incluso es dificilísimo llegar a ver uno que no sea de este tipo. En si, la rueda se encuentra mas adentro que la linea sobre la cual está agarrada (masa del auto)

Desplazamiento negativo: sería lo opuesto al anterior. Si a un auto normal se le pusiera una llanta con este tipo de offset, se observaría que esta sobresaldría mucho hacia el costado (puede quedar bueno, pero tocaría en el guardabarros....). Probablemente donde se pueda llegar a ver esto sea en camionetas o Jeeps 4x4 y vehículos de esa clase.

Desplazamiento nulo o cero: este si que debe ser difícil de encontrar!! Sería el caso intermedio entre los arriba citados, el centro de la llanta coincide con la superficie donde esta se apoya en la masa.

 

 

FUENTE: http://www.206argentina.com.ar/

post-16149-1235434732.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.