Jump to content

Una de consumos.


Publicaciones recomendadas

Holas

 

Después de unos días de vacaciones y unos 1150 Km. 900 de ellos por autopista, calculo q e gastado unos 130-140 l de 98

 

UNOS 160 € EN GASOFA, peajes aparte

 

DE velocidad pues exceptuando algún adelantamiento a 150. el resto a velocidad legal.

 

Lo q e de reconocer es q me gusta acelerar, sobre todo en cuestas, cosa q no contribuye a economizar.

 

Por lo q deduzco q mi promedio a sido sobre el 13%. Contando ciudad y carretera

 

 

En descarte del vehículo diré que somos 5 ocupantes y cargados a los topes.

 

Es impresioinante el maletero del 100. Aun asi ibamos con bolsas entre los asientos.

 

Como es posible q siempre q vengo de bacaciones, voy mas cargado y sin menos € <_< ?

 

M GORDON, a ver si te sirve de consuelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Holas

 

Después de unos días de vacaciones y unos 1150 Km. 900 de ellos por autopista, calculo q e gastado unos 130-140 l de 98

 

UNOS 160 € EN GASOFA, peajes aparte

 

DE velocidad pues exceptuando algún adelantamiento a 150. el resto a velocidad legal.

 

Lo q e de reconocer es q me gusta acelerar, sobre todo en cuestas, cosa q no contribuye a economizar.

 

Por lo q deduzco q mi promedio a sido sobre el 13%. Contando ciudad y carretera

 

 

En descarte del vehículo diré que somos 5 ocupantes y cargados a los topes.

 

Es impresioinante el maletero del 100. Aun asi ibamos con bolsas entre los asientos.

 

Como es posible q siempre q vengo de bacaciones, voy mas cargado y sin menos € ;) ?

 

M GORDON, a ver si te sirve de consuelo.

 

JAJAJAJA

 

A mí me pasa lo mismo, ahora consigo medias de 10,5l a velocidades legales (120km/h) pero es que en el momento que veo 4 curvas seguidas o una cuesta arriba... A TOMAR POR CULO EL CONSUMO!!

 

Bueno bueno me consuelo jeje pero que conste que el mio va sin catas y debería de consumir menos todavía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas

 

Después de unos días de vacaciones y unos 1150 Km. 900 de ellos por autopista, calculo q e gastado unos 130-140 l de 98

 

UNOS 160 € EN GASOFA, peajes aparte

 

DE velocidad pues exceptuando algún adelantamiento a 150. el resto a velocidad legal.

 

Lo q e de reconocer es q me gusta acelerar, sobre todo en cuestas, cosa q no contribuye a economizar.

 

Por lo q deduzco q mi promedio a sido sobre el 13%. Contando ciudad y carretera

 

 

En descarte del vehículo diré que somos 5 ocupantes y cargados a los topes.

 

Es impresioinante el maletero del 100. Aun asi ibamos con bolsas entre los asientos.

 

Como es posible q siempre q vengo de bacaciones, voy mas cargado y sin menos € :notworthy: ?

 

M GORDON, a ver si te sirve de consuelo.

 

JAJAJAJA

 

A mí me pasa lo mismo, ahora consigo medias de 10,5l a velocidades legales (120km/h) pero es que en el momento que veo 4 curvas seguidas o una cuesta arriba... A TOMAR POR CULO EL CONSUMO!!

 

Bueno bueno me consuelo jeje pero que conste que el mio va sin catas y debería de consumir menos todavía.

 

el mio tambien ronda los 10,5 alos 100kms yendo sobre 130 d e marcador..... :flwrs: no e s mucho pero como dices al final siempre me canso de llevar el pie levantado que me duele hasta el isquitibial jeje .me encanta hacer promedios de 14 litros alos 100 en autopista ...no digo mas :huh::laugh:

O PISARLE AL COCHE A TOPE EN 4ª JUSTO CUANDO YENDO A 150 LLEGA UN FLIPI DE TDI A ASOMAR EL MORRO Y CUANDO S EPONE AMI PAR........... :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :ywn::shy::p:cfsd1:

 

 

pd: MI MECA ME DIJO QUE YO TAMBIEN VOY SIN CATAS......y cuando me toque la itv que c*** hago? hay algo que s e puedra hacer pa pasar el control sin problemas? mas q nada x q en 1 mes esoty alli ya :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas

 

Después de unos días de vacaciones y unos 1150 Km. 900 de ellos por autopista, calculo q e gastado unos 130-140 l de 98

 

UNOS 160 € EN GASOFA, peajes aparte

 

DE velocidad pues exceptuando algún adelantamiento a 150. el resto a velocidad legal.

 

Lo q e de reconocer es q me gusta acelerar, sobre todo en cuestas, cosa q no contribuye a economizar.

 

Por lo q deduzco q mi promedio a sido sobre el 13%. Contando ciudad y carretera

 

 

En descarte del vehículo diré que somos 5 ocupantes y cargados a los topes.

 

Es impresioinante el maletero del 100. Aun asi ibamos con bolsas entre los asientos.

 

Como es posible q siempre q vengo de bacaciones, voy mas cargado y sin menos € :crying_anim: ?

 

M GORDON, a ver si te sirve de consuelo.

 

JAJAJAJA

 

A mí me pasa lo mismo, ahora consigo medias de 10,5l a velocidades legales (120km/h) pero es que en el momento que veo 4 curvas seguidas o una cuesta arriba... A TOMAR POR CULO EL CONSUMO!!

 

Bueno bueno me consuelo jeje pero que conste que el mio va sin catas y debería de consumir menos todavía.

 

el mio tambien ronda los 10,5 alos 100kms yendo sobre 130 d e marcador..... :clap1: no e s mucho pero como dices al final siempre me canso de llevar el pie levantado que me duele hasta el isquitibial jeje .me encanta hacer promedios de 14 litros alos 100 en autopista ...no digo mas :clap1: :lol2:

O PISARLE AL COCHE A TOPE EN 4ª JUSTO CUANDO YENDO A 150 LLEGA UN FLIPI DE TDI A ASOMAR EL MORRO Y CUANDO S EPONE AMI PAR........... :lol2::lol2::laugh::laugh::lol2: <_< :unsure::laugh:

 

 

pd: MI MECA ME DIJO QUE YO TAMBIEN VOY SIN CATAS......y cuando me toque la itv que c*** hago? hay algo que s e puedra hacer pa pasar el control sin problemas? mas q nada x q en 1 mes esoty alli ya :lol2:

 

Darle mucho gas al coche y llegar con el motor caliente. Despues rezar para que el CO de menos de 5 al analizarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lagarto, teóricamente no debería de pasarte nada. Si llevas los catalizadores vacíos y el motor suelta bién los gases (si los catalizadores los llevas embozados, sería otro cantar, pero no parece el caso), tranquilo que la centralita se encarga de ajustar la mezcla en función de las lecturas de la sonda lambda, que en nuestros coches sólo hay una y antes de los catalizadores (con lo que, de la sonda para atrás, hay total libertad para trastear <_<).

Los catalizadores se limitan a acabar de purificar los gases que previamente ya han sido ajustados a través de las lecturas de la lambda... y ya te digo que cumplen con las normativas sin problemas.

Mi coche, antes de comprarlo lo llevé a la itv y por emisiones, me la pasó sin problemas... pasa que al no haber catalizadores, me tiraron para atrás. Luego los monté, volví a pasar, y los valores de CO que dió fueron prácticamente calcados a los de la vez que fuí sin catalizadores. En tu caso, si están vacíos pero los llevas... diría que pasarás sin problemas.

 

Offtopic: ¿Lagarto, sigues interesado en el turbo?

 

S2!

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lagarto, teóricamente no debería de pasarte nada. Si llevas los catalizadores vacíos y el motor suelta bién los gases (si los catalizadores los llevas embozados, sería otro cantar, pero no parece el caso), tranquilo que la centralita se encarga de ajustar la mezcla en función de las lecturas de la sonda lambda, que en nuestros coches sólo hay una y antes de los catalizadores (con lo que, de la sonda para atrás, hay total libertad para trastear :notworthy:).

Los catalizadores se limitan a acabar de purificar los gases que previamente ya han sido ajustados a través de las lecturas de la lambda... y ya te digo que cumplen con las normativas sin problemas.

Mi coche, antes de comprarlo lo llevé a la itv y por emisiones, me la pasó sin problemas... pasa que al no haber catalizadores, me tiraron para atrás. Luego los monté, volví a pasar, y los valores de CO que dió fueron prácticamente calcados a los de la vez que fuí sin catalizadores. En tu caso, si están vacíos pero los llevas... diría que pasarás sin problemas.

 

Offtopic: ¿Lagarto, sigues interesado en el turbo?

 

S2!

 

 

Referente a los catas, q yo sepa están enteros, la Itv la pase sin problemas de Co2

En lo del turbo sigo interesado. Seria quitar y poner o tendría q adaptar algo?.

 

Vas a ir a la kdda?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Referente a los catas, q yo sepa están enteros, la Itv la pase sin problemas de Co2

En lo del turbo sigo interesado. Seria quitar y poner o tendría q adaptar algo?.

 

Vas a ir a la kdda?.

El turbo es de S2. Es igual que el que montas en tu S4. Si te interesa como recambio, pues es perfecto, pero si quieres potenciar el coche, no te vale la pena al ser igual que el que tú montas.

Sobre la quedada... lo más seguro es que sí. Es en los mismos días que la nacional del foro Gti16.com, pero este año no tenía pensado ir, así que, si no tengo problemas, visitaremos la pilarica xDD.

 

teneis un lujo de consumos tios.. kien pillara 10l a los 100 de media...

Jajaja... Sergio, es lo que tienen los V8... pero ese tirar que tiene el tuyo, que parece una locomotora capaz de mover cualquier desarrollo, no lo tenemos nosotros.

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.