Jump to content

Etka7 ¿Han cambiado algo? no me coge chasis


magimovil

Publicaciones recomendadas

Hola!! desde hace como 3 dias, cuando meto el chasis de un coche no me lo coge a traves de internet, no me da la informacion del equipamiento y eso. Han cambiado algo? A todo me dice numero de chasis desconocido.

 

Mi ventana donde pone lo de descargar numeros de chasis esta así.

chasisgv0.png

Editado por magimovil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi tambien me empezo a aparecer un mensaje de "numero de bastidor erroneo" o algo parecido :cfsd1:

 

Saludos.

 

 

UUFFF que mal el no poder tener esta ayuda. Me venía de perlas para mirar el color de la carrocería. :ranting2:

No hay ningun servidor operativo? Eso de meter el bastidor y que salgan todos los extras, equipamiento etc, iba de lujo!!

Editado por magimovil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hola colegas

 

como ya comente en otro post, a mi nunca me ha funcionado lo del bastidor, me vuelvo loco, lo meto con letras, sin letras con espacios, con guiones y nada de nada........estara mal mi programa

por otro lado en la pagina que se abre al dar a ini-editor, en el apartado referente al bastidor, ahi dos casillas donde pone cliente y contraseña, yo no tengo nada puesto, que deberiamos de poner.........si es qque hay que poner algo

 

sigo investigando a ver si lo soluciono....pero.........tiene mala pinta

si me podeis echar una mano os lo agradezco

ciao

leroy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola,

 

Acababa de ponerme por el ETKA, y veo que ya no es posible descargarse la información de un coche por el número de Bastidor. Ahora bien, sabéis como se seleccionan los demás parámetros?

Es decir, pongo el bastidor y me aparece una ventana con los siguientes campos:

 

Tipo de venta, denominación, letra indicadora del motor, letra indicadora del engrar (?) supongo que será engranaje o transmisión, pero está cortado. Luego hay unas fechas. Pero con la misma denominación, encuentro varias letras para el motor y para la transmisión, y lo que es peor, las fechas no me dicen nada... Alguna idea de dónde puedo sacar esta información. A mí sólo me interesa meter mi coche.

 

Gracias, y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Acababa de ponerme por el ETKA, y veo que ya no es posible descargarse la información de un coche por el número de Bastidor. Ahora bien, sabéis como se seleccionan los demás parámetros?

Es decir, pongo el bastidor y me aparece una ventana con los siguientes campos:

 

Tipo de venta, denominación, letra indicadora del motor, letra indicadora del engrar (?) supongo que será engranaje o transmisión, pero está cortado. Luego hay unas fechas. Pero con la misma denominación, encuentro varias letras para el motor y para la transmisión, y lo que es peor, las fechas no me dicen nada... Alguna idea de dónde puedo sacar esta información. A mí sólo me interesa meter mi coche.

 

Gracias, y un saludo.

Bueno, me respondo en parte, y quizás pueda ayudar a alguien que ande como yo. He encontrado este fantástico link:

 

http://www.kba.de/Abt3_neu/KraftfahrzeugSt...ss_2007_int.pdf

 

Dónde vienen los tipos de motor, y su nombre. De tal modo que he podido ver que el 2.0 TDI de 125 Kw (es decir 170 cv), es el BVA, con eso ya he podido seleccionar el coche, y me ha puesto transmisión GYH que no tengo ni idea pero debe ser la quattro de la descripción. Eso sí, luego no veo como decía la gente que te ponía en gris lo que no era compatible con tu coche. Hago algo mal?

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.