Jump to content

LUCES ROJAS EN PANEL DE LUZ INTERIOR DELANTERO


bob esponja

Publicaciones recomendadas

Buenos días, me presento como nuevo en el foro. Tengo una duda sobre mi Audi A4 B6. He mirado por el buscador pero no se como buscarlo, así que me he decidido a abrir un tema y ponerlo por aquí. Espero que me podáis ayudar, porque es algo que me intriga.

En el panel de mandos del techo de la luz interior de la parte delantera, además de las teclas de lectura por sección y la luz general, en la parte anterior, hay dos pequeños orificios, en los cuales se iluminan dos luces de led rojo y no tengo ni idea de cual es su función, si alguien me puede ayudar, se lo agredecería. Un saludo mákinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


y como se encienden esos leds????

van encendidos cuando pones las luces

¿Las lleva el B7? :unsure:

 

Las lleva: cuando le enseñé el coche a un colega del curro me dijo que eso no era un coche, era un puticlub con ruedas.

:az::p

 

por cierto, La Física Cuántica es la parte de la física que estudia los procesos microscópicos. La Física Cuántica comenzó con el desarrollo de una teoría revolucionaria (aunque al principio no fue tomada en serio ni por su autor) desarrollada por el gran físico y matemático Max Planck; esta teoría pretendía explicar el espectro de radiaciones de un cuerpo negro y resolver así el problema de la Catástrofe ultravioleta (teoría clásica de la radiación), Max Planck hizo dos hipótesis transcendentales:

La radiación en un cuerpo negro depende de la frecuencia de las ondas.

La energía está discretizada en unas cantidades mínimas a las que llamó cuantos (quantum).

Mediante estos razonamientos llegó Planck a su famosa fórmula E=h·f Esta fórmula es debida a Planck y no a Einstein, el cual la utilizó más tarde para explicar el efecto fotoeléctrico diciendo que cada fotón incidente tenía una energía E=h·f

 

:unsure:

 

 

 

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y como se encienden esos leds????

van encendidos cuando pones las luces

¿Las lleva el B7? :cfsd1:

 

Las lleva: cuando le enseñé el coche a un colega del curro me dijo que eso no era un coche, era un puticlub con ruedas.

:cfsd1: :cfsd1:

 

por cierto, La Física Cuántica es la parte de la física que estudia los procesos microscópicos. La Física Cuántica comenzó con el desarrollo de una teoría revolucionaria (aunque al principio no fue tomada en serio ni por su autor) desarrollada por el gran físico y matemático Max Planck; esta teoría pretendía explicar el espectro de radiaciones de un cuerpo negro y resolver así el problema de la Catástrofe ultravioleta (teoría clásica de la radiación), Max Planck hizo dos hipótesis transcendentales:

La radiación en un cuerpo negro depende de la frecuencia de las ondas.

La energía está discretizada en unas cantidades mínimas a las que llamó cuantos (quantum).

Mediante estos razonamientos llegó Planck a su famosa fórmula E=h·f Esta fórmula es debida a Planck y no a Einstein, el cual la utilizó más tarde para explicar el efecto fotoeléctrico diciendo que cada fotón incidente tenía una energía E=h·f

 

:p

 

 

 

 

:cfsd1:

 

El gran avance de la física cuántica logró explicar muchos hechos inexplicables mediante la teoría clásica; conocidos son la teoría ondulatoria de Schrödinger o el Principio de Incertidumbre de Heisenberg.

Para más información: http://es.wikipedia.org/wiki/F%C3%ADsica_Cu%C3%A1ntica

:roll1::roll1::D :clap1:

Editado por El Fresco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.