Jump to content

Limpiar faros A4 B5


lauli

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 137
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hoy he tanteado el tema, he desmontado los pilotos para de paso cambiar las bombillas por unas naranjas en bues estado, las anteriores estaban descoloridas. Asi que, como ya lo tengo en mente, el sabado toca limpieza. ¡¡Que ganas!!

 

Un consejo Lauli, haz una marca con tipex(por ejemplo), en la posición en la que están los tornillos antes de quitarlos, para que luego cuando vuelvas a colocar los faros los atornilles en el mismo lugar que estaban.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTE FINDE SEMANA LO HAGO YO!!!!! se tiene que notar muchisimo el cambio pero....como quitas el intermitente??????????????? en el manual de mi coche no lo pone!!!!

 

Hola crossan

 

Este es un enlace directo al Manual de usuario del Audi A4 que aporto el amigo Sr V . Ahí tienes como cambiar las bombillas.

 

http://rapidshare.com/files/75896671/MANUA..._A4_B5.RAR.html

 

Un saludo

Fer

Editado por Ferx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, esta manyana he cambiado las bombillas por unas philips nightguide q vi en el carreful en supermegaoferta a 10 lereles (si alguien vive en vlc estan en el carreful de alfafar :laugh: ) Pense q seria bueno irme familiarizando con los faros y los anclajes antes de la gran limpieza q les espera este finde. Pues bien me he dado cuenta q a un faro le falta el tornillo lateral, probablemente al hacerme la distribucion hace unos meses se les perderia y ni se molestarian en poner otro, y eso q era un bosch service, en fin... Tambien tengo una de las ranuras para meter el intermitente rota pero con una me vale, estoy seguro q esto pasa cuando algun chapucilla ni se molesta en ver como se desmontan las cosas en los coches y hala si no sale pues tiron q te crio... Resumiendo sabeis donde podria encontrar esos tornillos? En la audi los tendran o querran venderme la optica entera como suelen hacer?:ranting2:

Un saludo

joe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, esta manyana he cambiado las bombillas por unas philips nightguide q vi en el carreful en supermegaoferta a 10 lereles (si alguien vive en vlc estan en el carreful de alfafar :laugh: ) Pense q seria bueno irme familiarizando con los faros y los anclajes antes de la gran limpieza q les espera este finde. Pues bien me he dado cuenta q a un faro le falta el tornillo lateral, probablemente al hacerme la distribucion hace unos meses se les perderia y ni se molestarian en poner otro, y eso q era un bosch service, en fin... Tambien tengo una de las ranuras para meter el intermitente rota pero con una me vale, estoy seguro q esto pasa cuando algun chapucilla ni se molesta en ver como se desmontan las cosas en los coches y hala si no sale pues tiron q te crio... Resumiendo sabeis donde podria encontrar esos tornillos? En la audi los tendran o querran venderme la optica entera como suelen hacer?:ranting2:

Un saludo

joe

 

Puedes coger uno de los dos que se desmontan de la parte superior, que son iguales al que te falta, e ir a una ferretería y comprar uno de la misma medida..

 

Si no igual en un deshuace quizas...

 

Un abrazou

Fer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien me dado cuenta que me falta un tornillo del lateral, el que se ve al quitar el piloto. Sobre lo que dice Fer es cierto, en el manual esta como se quita, no se si es en la imagen 143 o 144. El tornillo creo que es simplemente de 6 x 100, pero creo que de cabeza torx, cualquiera de allen con arandela serviria, que sea mas menos igual de largo. Es sabado sera el gran dia. Bueno soy de valencia, me pasare por el carrefour a ver esa megabombilla. ¿es esto tunear? no se, pero me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien me dado cuenta que me falta un tornillo del lateral, el que se ve al quitar el piloto. Sobre lo que dice Fer es cierto, en el manual esta como se quita, no se si es en la imagen 143 o 144. El tornillo creo que es simplemente de 6 x 100, pero creo que de cabeza torx, cualquiera de allen con arandela serviria, que sea mas menos igual de largo. Es sabado sera el gran dia. Bueno soy de valencia, me pasare por el carrefour a ver esa megabombilla. ¿es esto tunear? no se, pero me gusta.

 

Jeje lauli, eso de momento es limpiarle el morro al niño, y aprender a conocer un poco tu coche, que es lo que quiero hacer yo poco a poco.

 

Un abrazou

 

PD: Por cierto, yo aproveché para cambiar todas las bombillas, que ya tenían unos añitos. Así me dejarán en paz una temporada larga, espero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hey laudi, si vas a pasarte por el carreful de alfafar a por la bombillas te tengo q decir q estan separadas en unos cajones de ofertas, estan en la seccion de auto pero no donde estan las demas lamparas. El motivo del precio supongo es q el embalaje esta anticuado, se ve q es un stock del q se quieren librar pero son las nightguide. No llevaban precio y al escanearlas sorpresa 10 euretes! Si tienes en cuenta q suelen costar entre 30 y 40 euros creo q es muy buena oferta! :innocent:

salu2

joe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, como ya no me aguantaba he aprovechado el dia soleado q ha salido para hacer el trabajito. Decir q me he pasado por mercadona antes para pillar un par de microfibras y una botella de cristasol (para el vidrio solo claro) El resultado ha sido bastante satisfactorio, aunque mis faros estan bastante deteriorados y creo q solo pulirlos los dejaria como nuevos (tienen unas motitas q no se van con el cristasol pq estan como incrustadas) El interior cromado solo lo he "microfibreado" :( , esto es le he pasado una microfibra limpia sin ningun liquido y se han quedado bastante bien tambien. Todo esto lo he hecho en un par de horas largas y creo q ha valido la pena. Ahora a esperar a la noche para ver si la mejora en iluminacion se aprecia tb.

Un saludin

joe

P.D. Perdon por las fotos pero es q mi movil no da para mas :flwrs: La primera es el faro acabado de limpiar y en la segunda se deberia ver el faro de la derecha limpio y el de la izqda aun sin limpiar (aunque por el reflejo de la luz del sol no se ve bien)

post-22822-1200665012.jpg

post-22822-1200665224.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, como ya no me aguantaba he aprovechado el dia soleado q ha salido para hacer el trabajito. Decir q me he pasado por mercadona antes para pillar un par de microfibras y una botella de cristasol (para el vidrio solo claro) El resultado ha sido bastante satisfactorio, aunque mis faros estan bastante deteriorados y creo q solo pulirlos los dejaria como nuevos (tienen unas motitas q no se van con el cristasol pq estan como incrustadas) El interior cromado solo lo he "microfibreado" :( , esto es le he pasado una microfibra limpia sin ningun liquido y se han quedado bastante bien tambien. Todo esto lo he hecho en un par de horas largas y creo q ha valido la pena. Ahora a esperar a la noche para ver si la mejora en iluminacion se aprecia tb.

Un saludin

joe

P.D. Perdon por las fotos pero es q mi movil no da para mas :flwrs: La primera es el faro acabado de limpiar y en la segunda se deberia ver el faro de la derecha limpio y el de la izqda aun sin limpiar (aunque por el reflejo de la luz del sol no se ve bien)

 

jeje, buen trabajo, seguro que a la noche lo notas :). Al pasarle el paño a lo cromado, ¿salía mucha porquería en el paño?. A mi me salía la mucha.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es q salia poca suciedad, eso si en la parte cromada de abajo se le fue una especie de vaho q tenia y se quedo reluciente. De momento voy a seguir un poco con los faros pero no descarto ponerle unos de una sola pieza como los q venden en ebay, eso si serian de tuning discreting nada de trunying ! :( Por cierto tengo un par de bombillas philips nightguide (tricolor) y otro vision plus (luz muy blanca) para probar, ya os comentare cual se ve mejor... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es q salia poca suciedad, eso si en la parte cromada de abajo se le fue una especie de vaho q tenia y se quedo reluciente. De momento voy a seguir un poco con los faros pero no descarto ponerle unos de una sola pieza como los q venden en ebay, eso si serian de tuning discreting nada de trunying ! :notworthy: Por cierto tengo un par de bombillas philips nightguide (tricolor) y otro vision plus (luz muy blanca) para probar, ya os comentare cual se ve mejor... :notworthy:

 

Pues por si acabas comprandote faros, mira que estén homologados para que no tengas problemas con la ITV. Si ahora tienes antinieblas en el mismo faro al comprar los nuevos pregunta si perderías los antinieblas delanteros.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.