Jump to content

Limpiar faros A4 B5


lauli

Publicaciones recomendadas

Bueno, ayer domingo hice la limpieza que tanto tiempo queria hacer. En 40 minutos las dos limpitos. La verdad, no estaban tan sucios como pensaba, aunque si lo estaban, pero si que se nota que el cristal ahora esta limpio. Al poner la posicion ahora se ve que el cristal es transparente, antes se veia turbio. Ahora me gustaria rematarlo con unas buenas lamparas, vamos a ver si esas del carrefour estan todavia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 137
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Esas bombillas son un poco peculiares y quizas no te gusten ya q parece q lleves las luces de un arbolito de navidad al ser tricolores. No en serio, producen luz amarilla a la izqda, blanca en el centro y azul (morada a mi vista) a la derecha, aunque en mi experiencia la morada sale un poco por donde le da la gana. Las he estado comparando con las vision plus q son totalmente blancas y de momento las ire alternando, cuando me canse de unas pongo las otras y asi (se cambian en 2 minutos) Al parecer las nightvision estan bien para niebla y lluvia pero como siempre esto es muy subjetivo y comparadas con xenon la verdad es q ningunas se le arriman.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Ferx. :cry2: :cry2:

Hoy he limpiado los míos y no veas como iluminan, parece que tiene otras lámparas de mas potencia.

Gracias a Tu brico; ahora veo mucho mejor. :cry2: :az:

Le hice fotos al desmontar la óptica (paso a paso), si alguno necesita alguna de algún paso concreto, la pongo, aunque Yo me guié por las que pusiste Tu en el primer hilo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Ferx. :p:drooling:

Hoy he limpiado los míos y no veas como iluminan, parece que tiene otras lámparas de mas potencia.

Gracias a Tu brico; ahora veo mucho mejor. :drooling::drooling:

Le hice fotos al desmontar la óptica (paso a paso), si alguno necesita alguna de algún paso concreto, la pongo, aunque Yo me guié por las que pusiste Tu en el primer hilo.

Saludos

 

Hola susopampin

 

Me alegro de que te haya sido útil. A mi la verdad que ahora da gusto verle el morro a mi coche de día con las luces apagadas, ya que le da otra imagen más límpia. La verdad que los mios estaban sucísimos.

 

Un abrazo y que los disfrutes

Fer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a este post hoy me animado por la tarde a limpiarles los ojillos a mi chiquitin.

 

 

La verdad es que gracias a esos 3 tornillo se desmontan los pilotos en 5 minutos y el cambio es brutal :p estan como nuevos y no tener que quitar el paragolpes delantero es un gran alivio

 

De paso que tenia el piloto en la mano he aprovechado y le he cambiado la bombilla normal por una de "luz de xenon" de la casa wurht

 

aqui la caja:

SP_A0273.jpg

 

 

la verdad es que entre una cosa y la otra el coche ahora hace una luz de la "o****" y eso que solo lo he podido probar en el parking (que a las 3 de la tarde poco ilumina un coche en la calle :laugh: ) y lo que mas me gusta es la luz blanca que hace ahora, nada de luz amarillenta o cosas raras de color azul como he visto en otros coches.

 

lamento no poneros fotos del antes y del despues, tenia el movil sin bateria.

 

Ya solo me queda animar a todos los que tengan un B5 con los pilotos "sucios" a no tener miedo y en 30 minutejos de paciencia le dan un aire nuevo al coche

 

lo dicho , mil gracias por este post y un saludo a tod@s

 

;):p;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta mañana los he limpiado yo en el curro ,

es cierto media hora me ha costado , un intermitente se me ha resistido un poquitin ,pero el resultado se nota "mogollon" yo ademas llevo un kit de xenon y se nota una luz mas definida justo en la zona donde deja de alumbrar , lo malo es que lo he dejado un poco "bizco" a ver si me regulan las luces .

 

pero merece mucho la pena de verdad .

gracias ferx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta: alguien ha limpiado los intemitentes delanteros? vale la pena?

 

Yo me límite a cambiarles la bombilla por una nueva que estaban muy deterioradas, y le metí el aspirador, y un trapito hasta donde llegaba que no era mucho. Lo importante es tener los faros bien límpios, los intermitentes no se notan mucho.

 

Un saludo

Fer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mañana le toca al mio!!! k ya no alumbran muxos los faros...ya os dire k tal

 

yo tb las regulo cn la pared dl garaje k ad+ tng una linea horizontal xa regular en altura...y ad+ m kdan bastant bien

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os importaria decir mas o menos a la distancia k os colocais de la pared y a la altura k os kedan? Asi todos podemos mas o menos regularlos en nuestros respectivos garajes jeje. Tengo que decir que e intentado de buscar esas distancias en google mil veces pero nunca se comenta nada de eso es un misterio eso de regular los faros. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo más o menos lo pongo a un par de metros de la pared y la altura pues no se, la suficiente para no deslumbrar. Pero bueno en la altura es que no me fijo mucho por el tema del regulador manual interior, lo pongo más o menos y luego desde dentro acabo de escoger bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.