Jump to content

Para interesados en cambiar de a3 a a4.


val_rosso

Publicaciones recomendadas


Tiene muuuuy buena pinta..., tanto de imagen interior/exterior como, a priori, de motorizaciones.

 

De todas maneras, habrá que ver cómo salen las primeras unidades; será entonces, cuando empiecen a salir pequeñas cosas a desarrollar/perfeccionar (como en casi todos los modelos nuevos) y podamos dar una valoración más contundente sobre este modelo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: :clap1: pero creo deberian haber estirado el 2.0 TDI de 143 cv hasta los 150 cv y ofrecer el navegador con pantalla tactil que Toyota ya lo hace, claro asi ha superado ya en ventas a la General Motors.........

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho el nuevo A4. Los faros de xenon con los diodos son :unsure: . La verdad es que ahora Mercedes y BMW tienen un papelon, porque yo creo que el A4 es un superventas claro.

 

Respecto a las motorizacion, coincido con todos vosotros en que deberian haber estirado mas ese 2.0TDI.

 

Por cierto, en un futuro montara el 2.0TDI de 204cv? Se sabe algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.