Jump to content

Me cambio de marca...


valdivielso

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Bueno pues a falta de realizar una prueba esta tarde en el concesionario, ya tengo casi decidido que coche me vo a comprar...

 

El coche en cuestión es el Lexus is220d acabado premium (es el mas básico) con llantas de 17" no se le puede meter nada por que los acabados son cerrados pero vamos que tampoco es que venga pelao...trae airbag de todo lo imaginable, control de velocidad, alarma, clima bizona, cargador de 6cd/mp3 con 13 altavoces (3 vias separadas en cada puerta mas subwoofer en bandeja trasera) y un largo etc de cosas...la pena es que este acabado no trae xenon pero bueno para lo que ando de noche podré vivir sin el...Lo mejor el precio que me han hecho 32.000 puesto en carretera junto con los 5 añitos de garantia. Lo he cojido en color negro que me parece precioso...

 

Y nada mas la verdad es que estoy impaciente por ir a probarlo y ver como tiran esos 177cv, aunque se que dicen que en bajas es perezoso pero vamos que 177cv tienen que andar seguro...

 

 

Os adjunto una foto de uno igual que anda por internet...

 

lexus2ur7.th.jpg

 

Saludos!!!

 

P.D. he de decir que he mirado de todo y por este precio lo mejor que me dejaban era un clase c sportcoupe sport edition muy equipado y a 31.000€, que todavia no he descartado en caso de que la prueba de esta tarde vaya mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo del xenon es por el rollo de que son paquetes cerrados por lo que si quieres xenon te tienes que cojer el acabado sport que viene muy completo pero las llantas me parecen excesivas, ademas al andar mucho en coche y hacer muchos kilometros al año el gasto que supoenn unas ruedas tan grandes no me compensa...

 

Xenon nunca he llevado por lo que no lo voy a notar...pero si es verdad que es lo único que me da pena que no traiga...Por eso me gustaba entre otras cosas el sportcoupe trae bixenon de serie y viene muy bien equipado también, pero el lexus a mi parecer es un carrazo...el mercedes también pero el rollo del coupe no me convence...

 

 

Saludos!!

 

 

P.D. El trato de los conces vamos...exquisito...! gente super amable, he de decir que en mercedes también el trato ha sido inmejorable...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer recogió mi cuñado el suyo, aunque con acabado Sport, la verdad es que es un carrazo. El interior está guapísimo, a mi parecer, mejor que el de Audi, y tiene multitud de pijadas, airbags de rodilla, asientos calefactables y ventilados, etc..La verdad, una muy buena compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche es una verdadera preciosidad, y de calidad de acabados y fiabilidad mejor no hablar.

 

Lástima del xenon (aunque si no conduces de noche y en carreretera abierta no será demasiado importante). Pero por 32.000 € una berlina de 177 Cv y muy bien equipada... Es un magnífico precio.

 

 

PD: Mucho antes el Lexus que el Sportcoupe, al que no creo que le quede demasiada vida comercial :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso me lo dejan a ese precio el sportcoupe...por que se supone que sale el nuevo dentro de poquito...también tiene sus pros como un motor el c220 cdi super probado...pero bueno despues de ver el lexus ves el sportcoupe y parece poca cosa...sin menospreciar ni mucho menos que me parece un carrazo y si no fuese por esta última oferta que me han hecho por el lexus estaria presentados el merche...pero bueno...

 

 

Tambien he leido que el nuevo sportcoupe saldra renovado pero parte de la base actual, ademas por fuera por fotillos espia que he visto no cambia mucho...Ademas el acabao sport edition viene muy completo y por detro la verdad es que es precioso...a la noche os cuelgo una fotillo pa que veais...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Buena fe te puedo dar ya que estoy trabajando con la casa Lexus y he visto y probado todos sus modelos que partiendo desde el básico hasta el más alto sin contar el nuevo modelo alto de gama son verdaderamente maravillas rodantes aunque también te comento que si son algo perezosos a bajas revoluciones.

Quitando este pequeño "inconveniente" gozarás de un muy buen coche y acabados rondando la perfección puesto que los japoneses miran mucho esto hasta en los todo terrenos pudiéndolo comprobar incluso en los Toyota más grandes.

 

Calidad de acabado excelente aunque prima el plástico como en todo vehículo actualmente y plagado totalmente de electrónica por sus cuatro costados.

No estoy muy ducho en cuanto a las versiones de acabado pero ahora mismo el que tengo reparando una puerta su interior es a base de led para la iluminación de mapas al igual que al abrir las puertas como nuestros Au7di tienen ese pilotito para iluminar la calzada en Lexus igualmente son a base de leds blancos.

 

¿Lo has cogido con la cámara de visión trasera?

Es una pasada la altísima calidad que tiene hasta llegar al punto que abarcando en su máximo grado de visión se diferencia todo con sublime calidad.

También te indica mediante esas líneas verdes y rojas el radio de giro de la dirección. Cosa que me encanta.

 

El climatizador también es buenísimo. Lleva cuidado no coger un resfriado probándolo, jajaja.

¿Has visto las agujitas de los relojes cómo se iluminan?

 

En fin, como defecto si lo quieres llamar defecto, que para mi no lo es quizá es que es algo estrecho en relación a otros vehículos de semejante calibre como BMW ha sido siempre claro ejemplo de ello y sobre todo ahora con su actual serie 1.

 

Las luces halógenas iluminan suficientemente claro abarcando gran amplitud de visión aunque como es lógico unos faros de gas cumplen todas las expectativas de condiciones superiores de luminosidad, pero chico, terminarás encantado con esas poquitas carencias porque tienes un señor cochazo.

 

Escucha el sonido al cerrar las puertas y te quedarás igualmente ensimismado escuchando tanta compacidad y robustez.

Te puedo decir que la puerta trasera derecha que está en reparación del que tengo en el taller descuida que quien te choque dificilmente la hundirá como para tocar el tapizado. Si vieras la estructura de protección que tiene, si ya la de Audi es buena en los modelos de dos puertas (no he visto el de cuatro) ni te digo estas.

 

A disfrutarlo chaval y a cuidarlo.

 

Saludos desde Alicante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches,

 

Bueno os relato un poquito como ha ido la tarde...

 

He llegado al conce y la chica que me ha atendido vamos un 10, nos ha llevado a un reservado para que esperasemos unos minutos y mientras nos ha puesto unos cafes (de cafetera...). Dos minutos mas tarde ha venido y bueno nos ha enseñado un poquito el coche en cuestión...era el sport que estaba en la exposición (por cierto precioso en blanco perlao...), acto seguido nos ha bajado al garaje donde tienen como unos 20-25 coches en stock...de todos los modelos y acabados, la verdad que una gama bastante amplia...nos los ha enseñado por dentro y sobre todo los colores que tenian...

 

Después de todo esto nos ha dicho muy amablemente que ella tenia el sport con el multimedia (de empresa...) y que nos lo llevasemos a dar una vuelta...Yo como no encantao...lo hemos cojido y nos hemos dao una vueltita de una media hora...hemos comprobado que el coche anda muy bien, una establiidad y una seguridad que vamos...el acabao interior impresionante...lo del panel como se ilumina vamos...guapisimo...en resumen que me he enamorao...

 

Cuando hemos llegado ya nos hemos sentado a charlar de precios y tal...como era final de mes nos hacía el precio que os he dicho...es el acabado premium con llanta de 17" que ya viene muy equipado...pena lo del xenon pero bueno...Al final el color negro no tenian y me lo he cojido en gris oscuro metalizado, precioso es un color raro...cuando me ha dicho el color no me ha gustado mucho pero cuando lo he visto ya en nuestra segunda visita al garaje para fijarnos ya seriamente en los colores y elegir uno...me ha gustado mucho...(por supuesto vendran muchas fotos que melo dan la semana que viene.)

 

Así ha sido...luego nos ha comentado el tema de la garantia de 5 añitos...y que el coche lo entregan con botiquin, triangulos, chalecos, deposito de gasolina lleno :innocent: y demas cosillas...Así que eso chicos que os he abandonado un poquito pero que vamos que el audi se queda en casa y yo seguiré por aquí mucho tiempo...

 

Saludos...!!

 

P.D. To lo que dice Bully tiene mas razón que un santo..Eso si he tenido suerte por que ahora ya montan la relación de marchas del sport, mas cortas...y es guapisimo de conducir...y anda muy bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya nos contarás tus primeras impresiones al tener el tuyo propio.

 

¿A que da gusto arrancar mediante el botoncito teniendo la llave sin sacarla del bolsillo?

Ya ni te preocupas de ella, más que nada porque la llave en este coche se ha convertido en mando que al acercarte o abre solo el coche o con pulsar las teclitas de las manetas bien lo abres o bien lo cierras.

 

Majo, ya sabes, alguna fotito como de costumbre.

 

Yo tengo fotografiado el más alto de gama actúal y la verdad es una nave espacial que como detallitos de serie cuenta con dolby digital, espejos abatibles iluminados de cortesía para las plazas traseras, salidas de aireación para las plazas traseras en su parte central, lateral intermedia y superior y un sin fín que no acabaría.

 

Estos coches la verdad, Toyota ha apostado muy fuerte por un producto que está en boca de mucha gente que Mercedes está quedando por debajo de ellos y yo te lo puedo corroborar por haber probado todos prácticamente, y no desmerezco para nada la marca Mercedes, pero Toyota en sus productos altos de gama están dando muy, pero que muy fuerte.

 

Audi tampoco se queda atrás y está haciendo daño a Mercedes y BMW, pero claro, todo en parte también es por constructores y diseñadores que ponen todo su empeño en destacar por encima de los demás, y creéme que lo están logrando.

 

Podemos tener un caso parecido como puede ser Seat, que últimamente está haciendo muy buenos productos a pesar de los fiascos presentes como el nuevo Toledo, y Kia, que con el Ceed está rompiendo moldes que como siga en la línea de construir coches así fuera de lo normal y con su garantía tan extensa por precio se puede llevar también el gato al agua con relación a nuestra marca española.

 

Saludos y repito, a disfrutar de tu nueva joya sobre ruedas.

 

Post modificado por letras equivocadas al teclear.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.