Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno después del último PRC me han convencido para intentar montar una KDD para ir a cenar a un restaurante mexicano que Nexusgirl y yo conocemos en Badalona y esta al lado de la playita y se come ...... :unsure:

Pero os preguntaréis porque si vamos a cenar a un mexicano porque la llamo Margarita´s Club ..........

..........pues porque hacen unas margaritas frozen :roll1::roll1: pa cagarse, Johann please cuelga la fotillo pa que se hagan una idea

La verdad es otra excusa más pa juntarnos tod@s. :laugh::laugh:

Y luego hay multitud de garitos pa tomarse las copas que hagan falta , incluso un lounge en la arena de la playa a escasos 100 metros del restaurante la verdad me pareció lo suficientemente tentador :):notworthy: como para proponeros a tod@s vosotr@s pasar el rato junt@s.

Faltan algunos detalles por concretar pero me gustaría que fechas os van bien en Septiembre para poder organizarla y lo más importante cuant@s seríamos ya que el restaurante no es muy grande y si fueramos los suficientes existe la opción de cerrarlo para nosotros.

Un saludo y espero vuestras opiniones :cfsd1:

A petición popular ( inconscientes... :wacko: ), añado la lista de asistencia:

llista-mexica.jpg

Editado por Wok
Inclusión Llista de Asistencia

• Respuestas 165
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Bueno después del último PRC me han convencido para intentar montar una KDD para ir a cenar a un restaurante mexicano que Nexusgirl y yo conocemos en Badalona y esta al lado de la playita y se come ...... :unsure:

Pero os preguntaréis porque si vamos a cenar a un mexicano porque la llamo Margarita´s Club ..........

..........pues porque hacen unas margaritas frozen :roll1: :wacko: pa cagarse, Johann please cuelga la fotillo pa que se hagan una idea

La verdad es otra excusa más pa juntarnos tod@s. :laugh::laugh:

Y luego hay multitud de garitos pa tomarse las copas que hagan falta , incluso un lounge en la arena de la playa a escasos 100 metros del restaurante la verdad me pareció lo suficientemente tentador :):notworthy: como para proponeros a tod@s vosotr@s pasar el rato junt@s.

Faltan algunos detalles por concretar pero me gustaría que fechas os van bien en Septiembre para poder organizarla y lo más importante cuant@s seríamos ya que el restaurante no es muy grande y si fueramos los suficientes existe la opción de cerrarlo para nosotros.

Un saludo y espero vuestras opiniones :cfsd1:

Ole ole... bueno ni que decir que voirr.. mientras no sea la semana que viene....

Si cierran el local mejor sería un viernes, porque si no será imposible levantarnos para ir al currele.

Vamos a tener que probar esos margaritas frozen del que hablas y que cuando lo oye Johann se le ponen los ojos en blanco, echa la cabeza hacia atras, babea y con voz de Homer Simpson dice: madgaditaaaaaaaa :roll1:

Yo vi la foto y doy fe que tiene que estar de muerte (con unos nachos y unos tacos ya ni te cuento). Pa burritos ya estamos nosotros! jejeje..

Ala pues!

Publicado

Por favor, por favor... que sea un viernes...

Que ya me fastidia que los PRC sean en jueves, sólo falta ya que me pierda una cena en un mexicano. :)

Pregunta tonta... el nivel de picante es "amariconao" o tienen algo decente que pueda considerarse picante de verdad?

Publicado (editado)

Hola Wok,

Hay diferentes niveles de picante. En la carta viene especificado la cantidad de picante que lleva mediante el dibujo de unas guindillas y si no recuerdo mal creo que hay dibujos con hasta 4 hermosas guindillas.

Si alguien no le tiene miedo a su "culete" que se atreva. Ja ja ja ja :laugh:

Respecto a lo del día de hacer la kdd yo había pensado como vosotros o un Viernes o un Sábado y ASI no tenemos que madrugar al día siguiente ni tener que estar pendientes del reloj.

Un besote, :laugh::laugh:

NURIA

Editado por NeXusGirL
Publicado (editado)

....eeeeppppp!!!!!

...contar con Sonia y un servidor!!!!!!!!!!!!!!!

...si se puede elegir, casi que prefiero SÀBADO (...Sonia anda

liada hasta las 21:00h los viernes).

y en cuanto a la fecha, ...pues.......

..........cuanto antes, ...que se os echa de menos!!!!!!!!!!!!!!!!!

:laugh::laugh::laugh:

Editado por d_d_dani
Publicado

Pues me parece de coña,con lo que me gusta la comida Mexicana :flwrs: .

Por nuestra parte no hay problema de que sea viernes o sábado mientras lo sepamos con antelación .

wook... ya veo que tu eres de los míos,a mi también me gusta mucho las cosas picantes :laugh: .

S2

Publicado
....venga chic@s, ....que està esto "mù apagao" !!!!!!

:p:kss1::p:flwrs:

Me parece que la "vuelta al cole" no sienta bien. :unsure::laugh:

Venga hombre!!!!

Empezar a apuntaros,lo pasaremos bien y comeremos de coña.

Publicado

Buenos días wapetones!!!! :flwrs:

Contar con nosotros, tenemos unas ganas locas de que llegue ese día, tanto hablar de ese Mexicano que nos dejáis con la boca abierta :unsure::laugh:

No tenemos preferencia entre viernes o sábado, ASI que lo dejamos en lo que la majoría decida.

Va que se apunte la gente que esto prometeeee!!! :kss1:

Nos vemos pronto!

Besitos y recuerdos,

Noieta y MarcA3.

Publicado
UUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYYYYY Depende de que dia sea yo me apunto ,( Un viernes

estupendo)

Nuri guapisima, tenme al corriente :laugh::unsure:

Me encantan los Mejicanos :flwrs::kss1:

SALUDOS A TOD@S

Beguiiiii contamos contigo!!! :p

No puedes fallar eh!!!

Saludos y muchos besitosss :p

Noieta

Publicado
UUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYYYYY Depende de que dia sea yo me apunto ,( Un viernes

estupendo)

Nuri guapisima, tenme al corriente :laugh::unsure:

Me encantan los Mejicanos :p:p

SALUDOS A TOD@S

No te preocupes que te mantendré informada.

A parte es una buenísisisima excusa para celebrar que tu y noieta sois azules.

Besotes :flwrs::kss1:

Publicado (editado)

MarcA3 dice:

Yo aun no me he apuntado, porque no se si me dejas ir?. El otro dia en la PRC, pero a partir de ahora aquel sera el PRG jajajaja, me dijistes que no me dejabas ir, ya has cambiado de opinion?

NeXusGirL sabes que en el fondo soy buen chico

Editado por noieta

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.