Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
:lol2::lol2::kss1: ni que lo digas Llatzer, a Noieta le hacia mucha ilusion, nose si es por como canta o por el susodicho jejeje!!!

CharlyA4, como que te sorprendo, te he sorprendido porque no voy contigo al concierto :lol2::lol2::p

S2

Sabes perfectamente que por como canta el chaval, o... bueno también como esta!! :D:p:D

Charly te digo lo mismo que a Llatzer si te mueres de ganas de ir con Marc al concierto ya lo sabes, te unes y ya esta :p:kss1: :clap1: :laugh::ph34r::)

Saludos y besitos,

Noieta.

• Respuestas 165
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
:laugh::laugh::laugh: ni que lo digas Llatzer, a Noieta le hacia mucha ilusion, nose si es por como canta o por el susodicho jejeje!!!

CharlyA4, como que te sorprendo, te he sorprendido porque no voy contigo al concierto :flwrs::lol2::kss1:

S2

Ahi le has dao!! :lol2:

Lo unico de estos conciertos que me gusta es que hay mucha fémina sola y desesperada... :innocent:

Mmm... LLatzer aún estas a tiempo de venir con nostros eh!! :unsure::D:p

Saludos,

Noieta.

:cfsd1:

Si acaso id tirando y ya espero a la salida.. a la salida del concierto... o sea a cuando salgais... porque de allí saldrán algunas salidas...

bueno ya me entendeis!! :lol2:

Ya lo siento pero a mi los bisbalines, bustamantecas y demas triunfitos truñitos como que no... pa' guarrilos me quedo con los del PRC-G :p

Publicado

Hola a tod@s

Bien vamos a tomar como referencia el día 15 que parece ser que es el día que mejor le va a la mayoría.

….advertencia es una explicación un poco larga, pero vamos allá….

Después de leer detenidamente el post de las fotos de la KDD-BBQ en casa de BeguiQ7 y luego ver las respuestas en este me parece una buena opción lo siguiente:

Las mujeres ASI quieren tener un día de compring…..me parece bien pero no seré yo el que les acompañe en esa vorágine de tiendas, no toi hecho para aguantar una tarde completa de compras, y pienso que más de un “hombre” está en mi misma situación.

Creo que el día propicio para ello es el mismo día 15 por la tarde porque podrían tomar el café, té , limonada o lo que sea que toman y se pueden tirar toda la tarde de compras y luego ir al restaurante a cenar tod@s junt@s.

…..me ha parecido entender que mientras ellas tengan la VISA completamente operativa les parece bien, bueno…. Vale……pues mientras ellas desahogan sus ansias de consumismo y glamour los “ hombres” podemos hacer algo parecido, que ya se vería en el momento ; como ejemplo Indoor karting, bolera….. y si no es ASI pues nos vamos tod@s de compras.

Pienso que no a tod@s nos gusta ir de compras ( Creo ? ) y por ello me parece bien barajar más posibilidades, no se si hago bien pero es lo que siento….

Bueno una vez decidida está primera parte vamos a por la segunda como bien ha dicho Nexusgirl el único día que el Mejicano podría cerrarnos era el 24 de Septiembre y no va a bien prácticamente a nadie ASI que lo que haremos será reservar la mesa para el 15 seamos los que seamos por ello pido que lo antes posible la gente empiece a confirmar la ASIstencia segura para poder reservar la mesa sin problemas.

¿ Que os parece como fecha límite el 9 para poder reservar sin problemas ?

En lo que se refiere al menú de un Mejicano no hace falta que entre en muchos detalles de cómo es la comida, lo que si os digo es que las raciones son generosas y el precio depende…. Nexusgirl y yo vamos a menudo si es algo ligero Nachos + alitas + varitas de mozzarella + aros de cebolla + jalapeños + bebida no alcoholica + café…..más o menos 15 € cada uno y si es cena más contundente con copas y postre y 3 Margaritas ( Johann ) más o menos 25 € cada uno

imagen087cu4.jpg

entrada mejicano

imagen088az7.jpg

nachos mexclat

Existe una segunda opción que es cenar en el Chill-Lounge de la Playa…… la verdad es chulísimo pero le encuentro un pequeño inconveniente y es que no podemos predecir el tiempo que nos va a hacer el 15 y no me parece bien arriesgarnos a cenar en el Chill y que luego nos haga viento, llueva o simplemente frío pero si que podemos reservar una zona para tomar una o más copas a la orilla del mar.

El tema de la comida en el Chill la oferta que nos hacen es la siguiente ; es como si fuese un pica-pica en la que los primeros son ensalada, tabla de embutidos y unas cocas pequeñas que son como de pasta brisa; de segundos sardinas plancha, mejillones y almejas y gambas plancha de postre brownie u otro postre que ahora mismo no me acuerdo, la bebida está incluida y puede ser sangría , vino ,cerveza en fin lo de siempre también he hablado con ellos por las copas que nos pudiésemos tomar a posteriori y las 2 primeras copas saldrían por 3 € a incluir en el precio total y el resto al precio establecido por el local al cliente normal.

El precio total del tema en el Chill de 30 € a 36 €

imagen084bo7.jpg

chill

imagen082cl7.jpg

dj chill

Espero respuestas y opiniones al tema pero deberíamos empezar a concretar.

El día que puse el post rogaba que no escogieseis el 15 porque yo trabajo de noche y no puedo ir, pero me da igual siempre y cuando después haya un mogollón de fotos del evento que yo me voy a perder.

Os aseguro que no me importa para nada intentar organizar una KDD a la cual yo no voy a poder ASIstir, pero os merecéis como poco lo que estoy haciendo o al menos intentando.

Un fuerte abrazo y besitos para tod@s :notworthy:

Nexusgirl si que podrá ir aunque yo no pueda......tengo un miedo ......mi pobre VISA.

Publicado

Estoy un pelín dormido aún... :ranting2: pero me ha parecido leer que tu el 15 no puedes venir Leandro?

No me jodas... pues cambiamos el día nen...

Vamos, digo yo... que opinaís el resto? :crying_anim:

Publicado

A mi el tema cena en el chill me da igual, ya que como dices el problema va a ser el tiempo... no es que no lo podamos predecir.... es que esta hecho una m**** y seguro que amanece con un sol de narices y a la hora de la cena se levanta viento y acabamos cenando arena. Además está el tema marisco ... prefiero mexicano la verdad. Ya me he hecho a la idea de esos tacos picantes que he oido por ahi que hacen... Además creo que había alguien más que le molaba el tema del picante...

Por otro lado me sabe bastante mal que no puedas ASIstir. Lo interesante sería que pudieses venir (podemos falsificar una baja médica :ranting2: ). Podríamos consensuar otra fecha para que vaya bien... o tambien podemos ir dos veces, una el 15 y otra cuando tu puedas.. por eso no hay problema!! :crying_anim:

Las fotos del local pintan bien y eso de tomarse una copa a la orilla de la playa pues ya mola... Perdón.. una copa no... una bañera de margarita! :ranting2:

Bueno pues por mi ya podeis confirmar mi ASIstencia... que ya está bién de perderme eventos de estos!

Publicado
Estoy un pelín dormido aún... :ranting2: pero me ha parecido leer que tu el 15 no puedes venir Leandro?

Vamos, digo yo... que opinaís el resto? :crying_anim:

Pienso lo mismo,si leandro no puede venir el dia 15 pues buscamos otra fecha.

S2

Publicado

Yo pienso que si tu no vienes Leandro....... hay que cambiar el dia,

con el mismo programa eso si, el de las compras digo ;) ,

respecto a el lugar de la cena yo acato lo que se decida :lol2:

Saludos y abrazos y de todo para Tod@s

Publicado

Que tal si lo postponemos al sábado (sabadete) 29 de septiembre? Así no coincide con los que van al DTM y podemos ir más gente...

Publicado
Estoy un pelín dormido aún... :laugh: pero me ha parecido leer que tu el 15 no puedes venir Leandro?

Vamos, digo yo... que opinaís el resto? :ywn:

Cómo que el 15 no puede venir Leandro? :laugh:

Yo creí entender que sí que podía... :huh:

Si no pude venir el 15, se pospone... faltaría más.

Ah! Y yo voto por el Mexicano. Lo de comer sardinas con arena... para el gato. :(

Publicado
El día que puse el post rogaba que no escogieseis el 15 porque yo trabajo de noche y no puedo ir, pero me da igual siempre y cuando después haya un mogollón de fotos del evento que yo me voy a perder.

Os aseguro que no me importa para nada intentar organizar una KDD a la cual yo no voy a poder ASIstir, pero os merecéis como poco lo que estoy haciendo o al menos intentando.

Un fuerte abrazo y besitos para tod@s <_<

Nexusgirl si que podrá ir aunque yo no pueda......tengo un miedo ......mi pobre VISA.

La verdad es que este mensaje se me pasó.

El que sí vi, y contesté es ESTE de NeXusGirL.

Mi respuesta fue esta:

El 24 fatal de los fatales... es lunes

Lo del "a partir del fin de semana del 15"... significa que el Viernes 14 o el sábado 15 estais disponibles?

Hay otra fecha posible... el viernes 21 o el sábado 22... pero coincide con el DTM. Y va a ser difícil que todos los del DTM quepan en el "Margarita's Club", y más complicado poner a la gente en el compromiso de si ir a la cena del DTM ( de la que aún no sé el día ) o ir al "Margaritos"...

Creo que lo mejor sería el 14 o el 15 ( eso si es que estais... que sólo faltaría que los organizadores no vinieran... :cfsd1: )

Pero al no recibir respuesta, asumí ( error mío ) que ese fin de semana podíais...

Así que... cambiando de fecha.

Qué os parece el Sábado, 29 de Septiembre?

Publicado

Un fuerte abrazo y besitos para tod@s :wub:

La verdad es que este mensaje se me pasó.

El que sí vi, y contesté es ESTE de NeXusGirL.

Mi respuesta fue esta:

El 24 fatal de los fatales... es lunes

Lo del "a partir del fin de semana del 15"... significa que el Viernes 14 o el sábado 15 estais disponibles?

Hay otra fecha posible... el viernes 21 o el sábado 22... pero coincide con el DTM. Y va a ser difícil que todos los del DTM quepan en el "Margarita's Club", y más complicado poner a la gente en el compromiso de si ir a la cena del DTM ( de la que aún no sé el día ) o ir al "Margaritos"...

Creo que lo mejor sería el 14 o el 15 ( eso si es que estais... que sólo faltaría que los organizadores no vinieran... :laugh: )

Pero al no recibir respuesta, asumí ( error mío ) que ese fin de semana podíais...

Así que... cambiando de fecha.

Qué os parece el Sábado, 29 de Septiembre?

A mí el 29 me parece genial y Leandro trabaja de mañas ASI es que no se puede escapar!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.