Johann Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Bueno chiquitines... habría que que ir concretando el planning, no? <_< El otro día comentamos en el PRC de quedar para comer lo chicos... de ese modo ellas están mucho más tranquilas para ir de 'compring' y nosotros.... bueno, no sé... algo se nos ocurrirá, no? Salu2 Lo podemos comentar mañana ante una Mortiz bien frejjjquita! Al final ni lo comentamos Llatzer... es que se nos pone una Moritza delante y perdemos la cabeza... :clap1: Responder
NeXusGirL Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 Buenas tardes!!! Tranceformer y yo estamos aquí únicamente el fin de semana, ya que estamos de vacaciones y nos vamos unos días a Platja d´Aro :lmfao: Bueno, respecto a la KDD COMPRING BCN para el 29 de Septiembre habría que empezar a poner hora. Begui, Noieta, Yoli, Sonia : empezar proponiendo horarios. Un Besote wap@s!!! Responder
Invitado Llatzer Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 Bueno chiquitines... habría que que ir concretando el planning, no? :ranting2: El otro día comentamos en el PRC de quedar para comer lo chicos... de ese modo ellas están mucho más tranquilas para ir de 'compring' :cry1: y nosotros.... bueno, no sé... algo se nos ocurrirá, no? Salu2 Lo podemos comentar mañana ante una Mortiz bien frejjjquita! Al final ni lo comentamos Llatzer... es que se nos pone una Moritza delante y perdemos la cabeza... Ya te digo... Tengo la nevera llena de esas preciadas botellitas con etiqueta amarilla y me voy a tricar unas cuantas mientras veo Transformers recien "comprada" en el BlockMulaBaster.... Y mañana cuando me levante recojo todo y veo la peli de nuevo Responder
Tranceformer Publicado 16 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 En esta semana pondré algunos datos nuevos sobre el Margarita,s Club que creo que son del interes de todos Primero un anticipo de como te queda la cara después de una cena y 3 MARGARITAS JOHANN <_< Responder
NeXusGirL Publicado 16 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 Bueno, habría que poner fecha para cerrar la lista. Como la cena es el 29...ponemos como último día de " inscripción" el 21, así Tranceformer y yo nos pasaremos por el local el fin de semana para que no nos quiten el hueco. Como Tranceformer está trabajando de noche, me permito el lujo de comentaros unas cosillas interesantes : 1- Hay 2 turnos para cenar uno a las 21:00 y otro a las 23:00. Habíamos pensado en coger el de las 23:00 ya que Tranceformer trabaja hasta las 22:00 y así nos da tiempo a las chicas de cerrar las tiendas. 2- Hoy hemos hablado con el dueño y nos ha hecho una "ofertilla" que nos ha parecido genial. Son 16€ por persona para comer hasta reventar y lo digo porque nos ha dicho que es no limit de comida . Las bebidas van a parte, pero creo que sale muy bien ya que cuando vamos Tranceformer y yo solo en comida y sin margarita´s nos dejamos unos 30-35 €. 3- El cenar a las 23:00 tiene su cosa, ya que una vez tengamos el estómago lleno y algunos tengan sus "buches" llenos de margarita´s tenemos donde ir a tomar unas copillas y pegarnos unos bailoteos. Bueno wapetom@s Tranceformer ya os comentará algo más si me dejo algo. Espero que ASIstáis tod@s. Un Besote Responder
BeguiQ7 Publicado 16 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 HOLA A TO@S: yo creo que mi amiga y yo tendremos que cojer una habitacion en un hotel, por que me da que no tendremos espiritu para volver a casa Nuri la hora que digais estara bien para nosotras por que al ser Sabado estamos libres :clap1: :clap1: que ganitas y que largo se esta haciendo Besos y saludos a Tod@s Responder
NeXusGirL Publicado 16 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 HOLA A TO@S: yo creo que mi amiga y yo tendremos que cojer una habitacion en un hotel, :clap1: :clap1: por que me da que no tendremos espiritu para volver a casa Nuri la hora que digais estara bien para nosotras por que al ser Sabado estamos libres que ganitas y que largo se esta haciendo Besos y saludos a Tod@s Begui, ¿Que tal quedar sobre las 12:00 a.m? ASI podemos comer algo todas juntas, o preferís quedar después de comer? Ya nos llamaremos esta semana para vernos wapisisima!! Responder
Invitado Llatzer Publicado 16 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 Bueno, habría que poner fecha para cerrar la lista. Como la cena es el 29...ponemos como último día de " inscripción" el 21, así Tranceformer y yo nos pasaremos por el local el fin de semana para que no nos quiten el hueco. Como Tranceformer está trabajando de noche, me permito el lujo de comentaros unas cosillas interesantes : 1- Hay 2 turnos para cenar uno a las 21:00 y otro a las 23:00. Habíamos pensado en coger el de las 23:00 ya que Tranceformer trabaja hasta las 22:00 y así nos da tiempo a las chicas de cerrar las tiendas. 2- Hoy hemos hablado con el dueño y nos ha hecho una "ofertilla" que nos ha parecido genial. Son 16€ por persona para comer hasta reventar y lo digo porque nos ha dicho que es no limit de comida :crying_anim: . Las bebidas van a parte, pero creo que sale muy bien ya que cuando vamos Tranceformer y yo solo en comida y sin margarita´s nos dejamos unos 30-35 €. 3- El cenar a las 23:00 tiene su cosa, ya que una vez tengamos el estómago lleno y algunos tengan sus "buches" llenos de margarita´s tenemos donde ir a tomar unas copillas y pegarnos unos bailoteos. Bueno wapetom@s Tranceformer ya os comentará algo más si me dejo algo. Espero que ASIstáis tod@s. Un Besote Bueno bueno bueno... 16€ y priva a parte? Me apunto ya! Despues de esta me "banean" del restaurante! con lo que me mola a mi el tipo de comida este!! A mi me parece correctisimo ese planteamiento y seguro que a mas de uno tambien! Asi que ala, ya podeis empezar la lista para confirmar! Responder
Invitado Llatzer Publicado 16 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 (editado) Editado 16 de Septiembre del 2007 por Llatzer Responder
jmtopu Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Lo estoy negociando en casa. <_< Esto, ehem.... ¿y como se come una reunión de trabajo un viernes de madrugada si el sábado me levanto con resacón y aliento a alcohol? <_< Responder
Wok Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Bueno, habría que poner fecha para cerrar la lista. Como la cena es el 29...ponemos como último día de " inscripción" el 21, así Tranceformer y yo nos pasaremos por el local el fin de semana para que no nos quiten el hueco. Como Tranceformer está trabajando de noche, me permito el lujo de comentaros unas cosillas interesantes : 1- Hay 2 turnos para cenar uno a las 21:00 y otro a las 23:00. Habíamos pensado en coger el de las 23:00 ya que Tranceformer trabaja hasta las 22:00 y así nos da tiempo a las chicas de cerrar las tiendas. :ranting2: 2- Hoy hemos hablado con el dueño y nos ha hecho una "ofertilla" que nos ha parecido genial. Son 16€ por persona para comer hasta reventar y lo digo porque nos ha dicho que es no limit de comida :ranting2: . Las bebidas van a parte, pero creo que sale muy bien ya que cuando vamos Tranceformer y yo solo en comida y sin margarita´s nos dejamos unos 30-35 €. 3- El cenar a las 23:00 tiene su cosa, ya que una vez tengamos el estómago lleno y algunos tengan sus "buches" llenos de margarita´s tenemos donde ir a tomar unas copillas y pegarnos unos bailoteos. Bueno wapetom@s Tranceformer ya os comentará algo más si me dejo algo. Espero que ASIstáis tod@s. Un Besote Cenar a las 23:00h??? Ya me perdonareis, pero esa hora me parece horrible. :cry1: Responder
Invitado Llatzer Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Lo estoy negociando en casa. Esto, ehem.... ¿y como se come una reunión de trabajo un viernes de madrugada si el sábado me levanto con resacón y aliento a alcohol? Diciendole que no es para tanto... que peor seria si hubieses llegado con un tanga en la cabeza y no llevases tu ropa interior... Aiiixxx el mundo de los casadossss... que recuerdosss mas malos c***! !!! Responder
El del aleron Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 JOHANN solo con esta foto tendria que venir todo ASI !!!! johan chiquitiiiiiiin Y si nos hacemos unas camisetas ?? es broma (que luego me pega) Responder
-cicloOTTO- Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Joer que lástima que me pille tan lejos, que sepais que me quedo con las ganas, difrutar mucho. Un saludo. Responder
NeXusGirL Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 HOLA A TO@S: yo creo que mi amiga y yo tendremos que cojer una habitacion en un hotel, por que me da que no tendremos espiritu para volver a casa Nuri la hora que digais estara bien para nosotras por que al ser Sabado estamos libres :clap1: que ganitas y que largo se esta haciendo Besos y saludos a Tod@s Buenas!!! Ya hemos vuelto de nuestras vacaciones. Bueno, para la Kdd compring podemos quedar a las 13:00 hrs para ir a comer todas juntas y luego con las pilas cargadas empezar a quemar esas VISAS. Begui : Dinos algún sitio que tú conozcas bien, para no perderte. Ahí será nuestro punto de reunión. d_d_dani : Coméntale todo esto a Sonia y haznos llegar su opinión. Besitos a tod@s!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.