NeXusGirL Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Buenas tardes a tod@s!!! Supongo que la mayoría estaréis resacosos después del peaso de fin de semana en el DTM..... Comentaros que la lista para apuntarse al MARGARITA´S debe quedar cerrada esta tarde ya que Tranceformer y yo iremos al local para cerrar el tema del Sábado. Si hay alguien que se echa atrás que lo diga, please ASI será más concreto lo que digamos esta tarde en el restaurante. Por otra parte quedo a la espera de que las chicas confirméis un punto de reunión para hacer nuestra KDD Compring. Un besote a tod@s. Responder
Tranceformer Publicado 24 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Buenas a tod@s Visto el exito del reclamo de Nexusgirl hago un llamamiento porque necesito saber cuantos vamos a ser realmente porque mañana sin falta tengo que hacer la reserva. Por ello pido a tod@s que querais venir al restaurante que hagais acto de presencia escrita para saber vuestras preferencias como por ejemplo de la siguiente manera: Nexusgirl Compring ( Hora y lugar por determinar ) Margarita,s club 23:00 Tranceformer ----------------------- Margarita,s club 23:00 Luego ya se pondrá correctamente en listado oficiales ASI. Un saludo Responder
CHARLY® Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Yo no podre venir . Nos vemos en la próxima . S2 Responder
Wok Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Buenas a tod@s Visto el exito del reclamo de Nexusgirl hago un llamamiento porque necesito saber cuantos vamos a ser realmente porque mañana sin falta tengo que hacer la reserva. Por ello pido a tod@s que querais venir al restaurante que hagais acto de presencia escrita para saber vuestras preferencias como por ejemplo de la siguiente manera: Nexusgirl Compring ( Hora y lugar por determinar ) Margarita,s club 23:00 Tranceformer ----------------------- Margarita,s club 23:00 Luego ya se pondrá correctamente en listado oficiales ASI. Un saludo Buenas... Como ya comenté en un mensaje anterior, ir a cenar a las 23:00 no nos apetece. Vamos... que no son horas. Así que, sintiéndolo mucho, nosotros ( Wok y Wok.1 ) nos caemos de la lista. Pasadlo muy bien, ok? P.D.: Eso no quiere decir que no actualice la lista según me digais. Responder
Invitado Llatzer Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Perdon por ir tarde.... Sigo con la lista! Llàtzer Ni idea si podré ir a lo que se haga (si quereis os dejo que me compreis algo ) Margarita,s club 23:00 Ineludible! Responder
BeguiQ7 Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Buenas tardes a tod@s!!! Supongo que la mayoría estaréis resacosos después del peaso de fin de semana en el DTM..... Comentaros que la lista para apuntarse al MARGARITA´S debe quedar cerrada esta tarde ya que Tranceformer y yo iremos al local para cerrar el tema del Sábado. Si hay alguien que se echa atrás que lo diga, please ASI será más concreto lo que digamos esta tarde en el restaurante. Por otra parte quedo a la espera de que las chicas confirméis un punto de reunión para hacer nuestra KDD Compring. Un besote a tod@s. Hola Nuri, solo tienes que darme la direcion que yo la pongo en el navegador y seguro que llegamos :clap1: , espero noticias y y y y y y cuenta atras Muchos besos a tod@s Responder
NeXusGirL Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Hello! Ya estamos en la cuenta atrás para el compring!!! Propongo quedar en el centro de plaza Catalunya entre las 12:30 y las 13:00hrs, para irnos todas a comer y luego hacer nuestras compras. Empezaremos por el centro y luego podemos ir a diferentes centros comerciales más próximos al Mexicano. ¿Qué os parece? Ya diréis algo. Un Saludo Confirmad quién váis al compring para saber cuantas seremos. d_d_dani y yoli_marc : comentárselo a vuestras respectivas. Responder
noieta Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Hello! Ya estamos en la cuenta atrás para el compring!!! Propongo quedar en el centro de plaza Catalunya entre las 12:30 y las 13:00hrs, para irnos todas a comer y luego hacer nuestras compras. Empezaremos por el centro y luego podemos ir a diferentes centros comerciales más próximos al Mexicano. ¿Qué os parece? Ya diréis algo. Un Saludo Confirmad quién váis al compring para saber cuantas seremos. d_d_dani y yoli_marc : comentárselo a vuestras respectivas. Por mi perfecto wapi!!!! A ver si Marc se decide a dejarme su tarjeta, y ASI no tendré tantos miramientos, jejeje! Animaros chicas que esto promete Saludos y besos. Noieta Responder
yoli_marc Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Hola companys!!!! Pues tengo malas noticias yo tambien No podremos venir a la Kdda, porque nos ha surgido un compromiso familiar, de aquellos que si faltamos se nos mosquean :ranting2: , ni siquiera hemos intentado el decir que tenemos Kdda porque sino nos crujen ASI que sintiendolo muchisimo y quedandonos con las ganorras de ir, ya que saliamos tambien de fiesta despues de no se cuantos meses, nos caemos de la Kdda, eso si, hay que repetir para poder venir eh!!!! Un abrazo muy fuerte y nos vemos en la proxima familia!!!!! MARC RS4. Responder
BeguiQ7 Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Hola Nuri: me parece bien, la hora y el sitio. ¿ nos dara tiempo para poder hacer todas las compras ? hasta el sabado saludos a tod@s Responder
Tranceformer Publicado 27 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Después de mirar e intentar contactar con la gente he hecho la reserva para 12 personas en el restaurante. Las mujeres se están organizando para la KDD Compring..... ..... si los "machos" quieren algo deberán empezar a moverse pero no podréis contar conmigo porque salgo a las 22:00 h de trabajar, eso si por la noche .....y un poco más tarde Lo que deberemos empezar a pensar es en los puntos de reunión porque supongo que no todo el mundo sabe llegar a Badalona, porque lo que propongo el mítico punto de las torres Mapfre a las 22:30 h para tod@s y de allí pa el restaurante en caravana ASI. Según mis cuentas los definitivos para el Margarita´s Club a las 23:00 h seremos los siguientes: MarcA3 Noieta Llatzer Johann BeguiQ7 + Mari Tranceformer Nexusgirl y como interrogantes permanecen A4NEGRE jmtopu + 1 + 2n d_d_dani + 1 ¡¡¡¡ ALGUIEN SABE ALGO DE EST@S PERSONAJES !!!!! Un saludo Begui: Nexus me comenta que le parece bien el horario y lugar predestinados, entonces la KDD Compring ya tiene punto de reunión En el centro de Plaza Catalunya y cuando digo el centro es el centro entre las 12:30 y las 13:00 h como hora límite Responder
NeXusGirL Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Hola Nuri: me parece bien, la hora y el sitio. ¿ nos dara tiempo para poder hacer todas las compras ? :clap1: :clap1: :cry1: hasta el sabado saludos a tod@s Je je je Yo creo que nos dará tiempo ya que las tiendas no cierran hasta las 22:00hrs y la cena no es hasta las 23:00. K se preparen las VISAS !!!! Faltan 39 horas para comprar :clap1: Responder
d_d_dani Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 y como interrogantes permanecend_d_dani[/color] + 1 ¡¡¡¡ ALGUIEN SABE ALGO DE EST@S PERSONAJES !!!!! ...uuupppssss!!!!!! ...sorry por la tardanza!!!!!!!!!! muchos lios por medio!!!!!! :clap1: hala, ...por supuesto apuntarnos para la cenita :clap1: , ....el compring sintièndolo mucho (...màs Sonia que yo, seguro !!), quedarà para otra ocasiòn!!!! ...guardar algo para entonces, ehhhh!!!!!! nos vemos en las torres!!!! :clap1: :cry1: Responder
Johann Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Oleeeeeeeeeeeeeeeeeé!!! Margaritasssssssssssssss!!! Curiosamente me ha salido esta misma mañana otra cena 'margaritera' con la gente del kurro... dios... No había dicho nada, pero por supuesto contad conmigo... A ver... los chicos hacemos algo por la tarde? Responder
Invitado Llatzer Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Oleeeeeeeeeeeeeeeeeé!!! Margaritasssssssssssssss!!! Curiosamente me ha salido esta misma mañana otra cena 'margaritera' con la gente del kurro... dios... No había dicho nada, pero por supuesto contad conmigo... A ver... los chicos hacemos algo por la tarde? Johaannnn Te vas a quedar del reves!! jejeej Bueno peña me uno a la pregunta... al final mañana que fem?? Que no tengo excusas para escaquearme de la comida familiar!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.