Tranceformer Publicado 24 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 …. Y por último una foto del grupo …que buena gente que sois tod@s Responder
Invitado Llatzer Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Que buenas! Y que buen recuerdo que dejan! Este... pa' cuando repetimos? jejeje Responder
noieta Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Ei Leandro, dicen que lo bueno se hace esperar, y que razón tienen, jejeje!! Que buenos recuerdos de ese día, estoy con Llatzer cuando repetimos :clap1: Espero que pronto nos veamos! Saludos y besitos para los dos. Noieta Responder
Johann Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Ya te digo que buen recuerdo chiquitín... Menos mal que me he comprado unas gafas nuevas más potentes, sinó no las veo... Eso, eso... repetimos? Besos a tod@s! Responder
Invitado Llatzer Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Ya te digo que buen recuerdo chiquitín... Menos mal que me he comprado unas gafas nuevas más potentes, sinó no las veo... Eso, eso... repetimos? Besos a tod@s! Venga vaaa!! A ver si nos animamos!! Que prometo no mancharme!!! Responder
Johann Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Ya te digo que buen recuerdo chiquitín... Menos mal que me he comprado unas gafas nuevas más potentes, sinó no las veo... Eso, eso... repetimos? Besos a tod@s! Venga vaaa!! A ver si nos animamos!! Que prometo no mancharme!!! Hay baberos-ASI en merchandising? Responder
Invitado Llatzer Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Hay baberos-ASI en merchandising? Todo se puede hacer... pero de todas maneras prometo no mancharme... de verda de la verdadera paaayyooooo.... Responder
NeXusGirL Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Bueno k decir de las fotos, vaya tela!!! Y qué vergüenza madre!!! :ranting2: Yo también quiero repetir ASI es que empezar a mover vuestros culitos y pensad en qué podemos hacer pa´estar todos juntos otra vez, que sois la le****!!! Besitos!!! Responder
NeXusGirL Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Hola soy Tranceformer y estoy tan perro que no cambio ni el nick yo ya se lo que quiere Nexus ,,,,, si si .....se escudan en una cena y unas copas para hacer la 2 º KDD COMPRING !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ...MI VISA :ranting2: Ahora en serio me encantaria poder estar con todos vosotr@s una vez más ASI que como ha dicho Nexusgirl empezar a mover el culo y hacer acto de presencia por aqui y organizamos algo un saludo Responder
Invitado Llatzer Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Mañana a preparar algo! Sin excusas! Leandro.. eso son daños colaterales que luego seguro que disfrutas en la intimidad... jejeje Responder
BeguiQ7 Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 ¿ cuando ?, ¿ como ?, ¿ donde ?, """""Las compras de navidad""""" Ya estamos poniendo dia y hora, que hay que hacer otro reportaje fotografico igual o mas chulo( que recuerdos y que ) como hos hecho de menos ............... besos a todos Responder
NeXusGirL Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 ¿ cuando ?, ¿ como ?, ¿ donde ?, """""Las compras de navidad""""" Ya estamos poniendo dia y hora, que hay que hacer otro reportaje fotografico igual o mas chulo( que recuerdos y que ) como hos hecho de menos ............... besos a todos Pues nada Begui, empieza a pensar en cuando quieres organizarla y ala!!! a disfrutar!!! Responder
d_d_dani Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 ...pues no se hable màs!!!!!!!!! ...a por la siguiente cenita!!!!!!!!!!!! el que monte la lista de asistentes que nos vaya apuntando!!!!! Responder
Invitado Llatzer Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 +1 Cenita! Cenita! Prometo no ensuciarme esta vez la camisa... me llevaré un babero de mi sobrina! Responder
noieta Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 +2 No nos gustaría perder la ocasión de reunirnos todos juntos, se os echa de menos, joooo!!! :ranting2: Saludos y besotes, Noieta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.