yoli_marc Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 EHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!! QUE SE NOS OLVIDAIS!!!!!!!!!!!!!! :drool: Acavo de leer todo el hilo, despues de media semanita que ni tengo tiempo para entrar, ahora veo esta Super Kdda, mi madre!!!!!Faltaria mas, con las ganas que hay ya de veros a todos as!!!!!!! Apuntadnos a los dos, vendremos sin el peque, por el tema copichuelas por la night y demas, Leandro, como te lo montas tio, eres GRANDE tio!!!!!!!! A nosotros el 29 tambien nos parece parfecto ASI que ya voy viendo Lista Actualizada ARRRRRRRR!!!!!!!!!! Que ganas!!!! Un Abrazo!!!!! MARC RS4. Responder
Wok Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 EHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!! QUE SE NOS OLVIDAIS!!!!!!!!!!!!!! Acavo de leer todo el hilo, despues de media semanita que ni tengo tiempo para entrar, ahora veo esta Super Kdda, mi madre!!!!!Faltaria mas, con las ganas que hay ya de veros a todos as!!!!!!! Apuntadnos a los dos, vendremos sin el peque, por el tema copichuelas por la night y demas, Leandro, como te lo montas tio, eres GRANDE tio!!!!!!!! A nosotros el 29 tambien nos parece parfecto ASI que ya voy viendo Lista Actualizada ARRRRRRRR!!!!!!!!!! Que ganas!!!! Un Abrazo!!!!! No te hemos olvidado... te tenemos presente en nuestras oraciones. Mira: "Jesusito de mi vida, que eres niño como yo, por eso te quiero tanto que te doy mi corazón. Protege a mi mamá, a mi papá y a yoli_marc". Lo que pasa es que si no te manifiestas, no podemos saber tus intenciones. Bueno... sabemos que son buenas... como tú... pero en lo de la KDD, esperaba que dijeras algo. Y como ya lo has hecho... Lista actualizada ( fecha incluida, salvo otro inconveniente ). Responder
Wok Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Por cierto... no sé si os pasa a vosotros, pero encuentro a faltar a algunos de los habituales en en estos fregaos... No sé cual es la capacidad del "Margaritos", pero si nos apretamos ( manteniendo una discreta distancia de seguridad ) igual cabemos todos... Responder
A4NEGRE Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 señores espero no aguar las margaritas pero a mi el 29 me es imposible, tengo cena del musical, pero poned muchas fotos que es como si hubiese ido... besitos Responder
noieta Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 El día que puse el post rogaba que no escogieseis el 15 porque yo trabajo de noche y no puedo ir, pero me da igual siempre y cuando después haya un mogollón de fotos del evento que yo me voy a perder. Os aseguro que no me importa para nada intentar organizar una KDD a la cual yo no voy a poder ASIstir, pero os merecéis como poco lo que estoy haciendo o al menos intentando. Un fuerte abrazo y besitos para tod@s Nexusgirl si que podrá ir aunque yo no pueda......tengo un miedo ......mi pobre VISA. La verdad es que este mensaje se me pasó. El que sí vi, y contesté es ESTE de NeXusGirL. Mi respuesta fue esta: El 24 fatal de los fatales... es lunesLo del "a partir del fin de semana del 15"... significa que el Viernes 14 o el sábado 15 estais disponibles? Hay otra fecha posible... el viernes 21 o el sábado 22... pero coincide con el DTM. Y va a ser difícil que todos los del DTM quepan en el "Margarita's Club", y más complicado poner a la gente en el compromiso de si ir a la cena del DTM ( de la que aún no sé el día ) o ir al "Margaritos"... Creo que lo mejor sería el 14 o el 15 ( eso si es que estais... que sólo faltaría que los organizadores no vinieran... :cry2: ) Pero al no recibir respuesta, asumí ( error mío ) que ese fin de semana podíais... Así que... cambiando de fecha. Qué os parece el Sábado, 29 de Septiembre? Perfecto!!! A por ello!! Responder
BeguiQ7 Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 señores espero no aguar las margaritas pero a mi el 29 me es imposible, tengo cena del musical, pero poned muchas fotos que es como si hubiese ido... besitos Rafa, No prefieres MARGARITAS A la cena...................[/size] y si no despues de la cena pero tienes que venir aunque solo sea un ratito piensalo, laludos Responder
BeguiQ7 Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 El 29 perfecto hasta pronto a tod@s Responder
Johann Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Qué os parece el Sábado, 29 de Septiembre? Full equip! Responder
MarcA3 Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Por mi adelante ese dia me va perfecto!!!! Responder
yoli_marc Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 quote] No te hemos olvidado... te tenemos presente en nuestras oraciones. Mira: "Jesusito de mi vida, que eres niño como yo, por eso te quiero tanto que te doy mi corazón. Protege a mi mamá, a mi papá y a yoli_marc". Lo que pasa es que si no te manifiestas, no podemos saber tus intenciones. Bueno... sabemos que son buenas... como tú... pero en lo de la KDD, esperaba que dijeras algo. Y como ya lo has hecho... Lista actualizada ( fecha incluida, salvo otro inconveniente ). Soci no ets gran!!! ets MOLT GRAN!!!!!!! Esta claro que si no me manifiesto no se me apunta, lo decia en cachondeo :ranting2: ASI que si ya estoy apuntado Merci Xavi, un saludo a todos asi!!!!! MARC RS4. Responder
Wok Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 :drool: Soci no ets gran!!! ets MOLT GRAN!!!!!!! Esta claro que si no me manifiesto no se me apunta, lo decia en cachondeo ASI que si ya estoy apuntado Merci Xavi, un saludo a todos asi!!!!! A ver si resulta que el zagal este me está llamando viejo.... :cry2: :drool: Responder
Monty Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 vuestros amigos del ala valenciana os informan que estais todos invitados a asistir al siguiente evento, contamos con vosotros y sera un honor compartir un gran fin de semana con vosotros IV QUEDADA del MEDITERRANEO ( PEÑISCOLA ) Responder
Johann Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Bueno chiquitines... habría que que ir concretando el planning, no? El otro día comentamos en el PRC de quedar para comer lo chicos... de ese modo ellas están mucho más tranquilas para ir de 'compring' y nosotros.... bueno, no sé... algo se nos ocurrirá, no? Salu2 Responder
Invitado Llatzer Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Bueno chiquitines... habría que que ir concretando el planning, no? El otro día comentamos en el PRC de quedar para comer lo chicos... de ese modo ellas están mucho más tranquilas para ir de 'compring' y nosotros.... bueno, no sé... algo se nos ocurrirá, no? Salu2 Lo podemos comentar mañana ante una Mortiz bien frejjjquita! <_< Responder
Johann Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Bueno chiquitines... habría que que ir concretando el planning, no? El otro día comentamos en el PRC de quedar para comer lo chicos... de ese modo ellas están mucho más tranquilas para ir de 'compring' y nosotros.... bueno, no sé... algo se nos ocurrirá, no? Salu2 Lo podemos comentar mañana ante una Mortiz bien frejjjquita! <_< Si, mañana reabren La Higuera... no hay Moritz pero tienen una Heineken... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.