Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Toi un poco triste….. :thumbsup:

Llevo dos días trabajando como un ca***n y estaba esperando que llegase la tarde del día de hoy para conectarme y ver las fotos :lol2: ….y me encuentro que no hay ni una….. :ph34r::lol2:

… y os puedo asegurar que más de una :lol2: y de dos son buenas de verdad.:)

¡¡ Para una vez que no llevo la cámara !!

Dar las gracias a tod@s por la magnífica velada que pasamos junt@s.

Johann, Marc, Noieta, BeguiQ7, Mari, Nexusgirl, Sonia, d_d_dani, Llatzer

:drool: :drool: :roll1::roll1:

Espero que en la próxima tod@s los que no pudieron venir puedan acercarse y pasarselo igual de bien que nos lo pasamos tod@s

Un saludo ;)

• Respuestas 165
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Begui, dile a Mary que te pase las fotos.

No tienen desperdicio, ja ja ja ;) :clap1:

Yo también me lo pasé genial.... Hay que repetir!!!!

Llatzer, puedes colgar las mías haciendo el "tonto", es que tengo ganas de verlas. :drooling:

Un besote para tod@s.

Quién organiza la próxima????

Publicado

Hola a tod@s

Que dia de compras Casi no nos da tiempo a comprar, nos cerraron las tiendas :drooling: heran las 10 de la noche y no

aviamos terminado de comprar asi que tenemos que quedar para terminarlas :innocent::laugh::flwrs: .

Leandro, la fotos se hicieron con mi camara y mira tu por donde no se ponerlas ;) :clap1: ¿ que hacemos?

por que la berdad repasandolas las chicas salimos mal paradas en las de disco haciendo de gogo :shy::shy: .

ASI que si quereis verlas ya estais enseñandome a ponerlas

Muchas gracias a todos por el fantastico dia y la noche tan movidita :D :wacko: ( me ha costado 2 dias

recuperarme )

Besos a tod@s

Publicado
Hola a tod@s

Que dia de compras Casi no nos da tiempo a comprar, nos cerraron las tiendas :drooling: heran las 10 de la noche y no

aviamos terminado de comprar asi que tenemos que quedar para terminarlas :laugh::flwrs::D .

Leandro, la fotos se hicieron con mi camara y mira tu por donde no se ponerlas ;) :clap1: ¿ que hacemos?

por que la berdad repasandolas las chicas salimos mal paradas en las de disco haciendo de gogo :shy::shy: .

ASI que si quereis verlas ya estais enseñandome a ponerlas

Muchas gracias a todos por el fantastico dia y la noche tan movidita :wacko: :shy: ( me ha costado 2 dias

recuperarme )

Besos a tod@s

Propongo una quedada para enseñarñe a Begui a colgar fotos! Y de paso hacemos mas fotos y mas videos...

Yo tengo unas poquitas porque el movil tiene sus limitaciones... pero no tienen desperdicio la verdad... Nexxussss no se si "hacer el tonto" es la expresión mas correcta para lo que sale en las fotos... pero bueno las colgaré y ya está. El video lo pasaré por MP porque no me veo capaz de colgarlo en el foro... hay mucho desaprensivo suelto!

Ahora viene la 2ª parte. Mi PC se ha escuchirrimiao y le ha dado un yuyu. No se que carajo le pasa cuateee (ops, mexclat sal de miii!! Es que aun estoy poseido por el atracon de mexicano que me di!). En cuanto lo arregle (prooonto, sera proonto) las cuelgo.

Y ahorita ya no mas platicar que se me parte la chingaaala de sueñooo andale!

La proxima cuando querais! El otro dia fui a cenar a un brasileño que se come bastante bien :innocent:

Publicado
Leandro, la fotos se hicieron con mi camara y mira tu por donde no se ponerlas :innocent::conf: ¿ que hacemos?

Enviamelas por mail y luego ya las edito yo

Un saludo :p

Las fotos ya las tienes en tu e-mail.

Begui me las pasó ayer y como tú tienes más tiempo.......

Que sepáis que he tardado 2 días en recuperarme del dolor de pies y piernas del Sábado, aunque hubiera podido bailar un par de horitas más. :ywn:

Begui : ya me pasarás las fotos que faltan.

Un Besote a todos!!! :p:flwrs:

Publicado

Buenos días :p !!!

Eiii!! Yo también me lo pase genial, hay que repetirlo otra vez :innocent: , pero el día completo :flwrs:

Y... el mexicano no veas que hartura de comer por díos, menos mal que era la despedida antes de la dieta que sino... :D

A ver esas fotillos, que demuestren lo bien que lo llagamos a pasar! :p Menos mal que por descuido no hicimos de las compras, eh Mari y Begui!! :conf:

En fin una gente maravillosa que vale muchísimo la pena, ya os echo de menos :ywn::p

Saludos y besitos,

Noieta.

Publicado
Buenos días :cfsd1: !!!

Eiii!! Yo también me lo pase genial, hay que repetirlo otra vez :crying_anim: , pero el día completo :lol2:

Y... el mexicano no veas que hartura de comer por díos, menos mal que era la despedida antes de la dieta que sino... :kss1:

A ver esas fotillos, que demuestren lo bien que lo llagamos a pasar! :lol2: Menos mal que por descuido no hicimos de las compras, eh Mari y Begui!! :notworthy:

En fin una gente maravillosa que vale muchísimo la pena, ya os echo de menos :innocent::cfsd1:

Saludos y besitos,

Noieta.

Esto se arregla quedando otra vez!! Pero esta vez me traigo la camara de fotos que por lo visto no hay desperdicio! :notworthy:

Publicado

Bueno.....vale......;

Te las mando todas,

tenia que pedirle permiso a Mari, por que es ella quien Hace de pareja de la colucna :shy::shy: .

que disfruteis viendolas como nosotros disfrutamos haciendolas.........por Dios que cachondeo :lol2::lol2::lol2:

Saludos a tod@s

¿ cuando nos vamos al Brasileño ? :unsure::flwrs::wub::shy:

Publicado
Bueno.....vale......;

Te las mando todas,

tenia que pedirle permiso a Mari, por que es ella quien Hace de pareja de la colucna :wub::wub: .

que disfruteis viendolas como nosotros disfrutamos haciendolas.........por Dios que cachondeo :conf::kss1::kss1:

Saludos a tod@s

¿ cuando nos vamos al Brasileño ? :flwrs::roll1::kss1::wub:

Por mi cumple a finales de mes???? :(

Publicado
Bueno.....vale......;

Te las mando todas,

tenia que pedirle permiso a Mari, por que es ella quien Hace de pareja de la colucna :wub::wub: .

que disfruteis viendolas como nosotros disfrutamos haciendolas.........por Dios que cachondeo :p:p:(

Saludos a tod@s

¿ cuando nos vamos al Brasileño ? :p:p:bye1::bye1:

Por mi cumple a finales de mes???? :(

Buala !!! pues ya sabes,te pagas una mariscada y te cantamos el cumpleaños feliz :p

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.