Jump to content

que coche es?


xpp

Publicaciones recomendadas


Me gusta bastante, quizá lo que menos me pega son las ópticas delanteras, pero el propietario tiene buen gusto

 

Bonita transformación :(

La trasera esta muy lograda y el morro tambien, casi parece que lo compro asi,.

el chapista que lo ha hecho tiene que ser muuy bueno.

Lo que no me gusta nada son esas aletas tan exageradas,se carga el conjunto,eso si que es truñing.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo veo con mucha claridad que es un A6 de los anteriores.

 

Cambiado los pilotos traseros por ... creo que de un Sportback. Los faros delanteros del TT MkII y la parrilla Single Frame.

 

Lo que no me termina de convencer son los pasos de rueda demasiado ensanchados... por lo demás me parece un transformación increíble y con gusto.

 

Enhorabuena a su propietario. :( :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé, pues que claro lo veis todos!!!! porque yo desde luego no lo veo nada claro, por favor, el que lo vió, que lo localice de nuevo y le pregunte....!!!!!!!!!!!!! :ph34r: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoi estoi estoi en ello estoi intentando localizar el propietario del vehiculo lo que pasa es que intento encontrar el coche para dejarle un papelito con la web del foro y que pase por aqeu porque queremos concerlo, pero hasta que no encuentre de nuevo el coche nasti de plasti .

 

seguire buscando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.