urbam Publicado 2 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Responder
urbam Publicado 2 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Responder
urbam Publicado 2 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Y por la noche mas, estos ultimos son los cardeosos que no se quieren ir nunca je je Responder
urbam Publicado 2 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 (editado) Bueno pues eso es todo sobre foro ya pondré el montaje del vídeo . Quiero agradeceros a todos vuestra presencia en la kedada, ya sabés que esto sin ustedes no vale nada, gracias Espero veros en la siguiente III KEDADA AL SUR DEL SUR Quiero dar las gracias a Chirrito por pasarme los pdi y los codigos para trastear mi coche y a Pires por trastearmelo Editado 2 de Septiembre del 2007 por urbam Responder
meral Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Pido disculpas por haber colado un mensaje entre los mensajes de las fotos de urbam... no me he dado cuenta, pero ha sido por la emoción de responder a chirrito jeje. Magníficas fotos urbam, reflejan muy bien lo que dado de sí la KDD. Responder
DMoLiTi0n Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 (editado) DOS PALABRAS: IM-PRESIONANTE!! Un 10 para todo, sitio, asistentes, FOTOS, etc... Mi familia y yo nos lo hemos pasado genial. Nos ha alegrado mucho volver a ver a la gente que ya conocíamos, y a su vez conocer nuevas caras :ranting2:. SALUDOS A TODOS/AS!! P.D: Doy fe, de la cara que se le quedó al G.C en el puerto cuando vió los coches que se le venían encima, jeje. Podría ser esta: :clap1: :ranting2: Editado 2 de Septiembre del 2007 por DMoLiTi0n Responder
FRANETEFIX Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Amigos del sur: aprovecho este post en el que estaréis entrando todos a veros los caretos ( :clap1: ) para anunciaros que mi nick ha cambiado...pero sigo siendo el mismo "peaso pan" de siempre....jejeje Así resultará más fácil acordarse de mi nombre...saluditos. Responder
chirrito Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Quiero dar las gracias a Chirrito por pasarme los pdi y los codigos para trastear mi coche y a Pires por trastearmelo Lo de las tarjetas.................. Ya le daré también yo las gracias al que te las ha pasado , que no las merece. Todo sea por que haya salido............... esto. Una GRAN KEDADA :clap1: :ranting2: :ranting2: SALUDOS Responder
urbam Publicado 2 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 si pero tu no te libras para la del 2008 Responder
arrabal Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 super estupenda no me hubiera imaginado pasar tan buen rato con personas que no conocia de nada ya hos comento al principio me decia ya veremos si no me gusta con ir me tengo bastante y al final si no es por mis hijos que queria la llave del otro coche no me voy ni con agua caliente. las fotos que saque en cuanto tenga un rato para poder editarlas las cuelgo. muchisimas gracias a todos sin excepcion por el rato tan agradadle que nos hicisteis pasar a mi y a mi mujer, y para la proxima ya estamos apuntados Responder
el reactor Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 muy bonitas las fotos y felicidades por la kdd,siento mucho no haber podido ASIstir. alguien me podria decir el nick del hombre del polo lacoste amarillo, muchas gracias y de nuevo muchas felicidades por la kdd Responder
FRANETEFIX Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 muy bonitas las fotos y felicidades por la kdd,siento mucho no haber podido ASIstir.alguien me podria decir el nick del hombre del polo lacoste amarillo, muchas gracias y de nuevo muchas felicidades por la kdd Un servidor.... Responder
ILDEFONSO Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 YA SOIS TRES EN ROTA : FRANETEFIX, REACTOR Y COCOROCO..... YA ME ACORDE FRAN DEL que trabaja en el Hospital ES ""COCOROCO"" venga saludos Responder
FRANETEFIX Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 "Po zi que semo muxo pal pueblo eteee!" jajaja A ver si se manifiesta el reactor que me da la sensación de que nos conocemos más de lo que creemos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.