Jump to content

B7 Y B8


pekas

Publicaciones recomendadas

MI TEMA ES QE CREO QUE LA GENTE ESTA EQIBOCADA CON LO DEL NUEVO MODELO, CRE QUE SI TODOS PENSARAMOS IGUAL NUCA HABRIA MODELOS NUEVOS.

 

ME EXPLICO SI NADIE COMPRA LOS B7 QUE HAY O LOS QUE QUEDAN POR PEDIR NO SALDRIA OTRO ADEMAS DESPUES DEL B8 VIENE EL B9,Y ASI ES LA VIDA. ADEMAS COMPRAR UN MODELO QUE YA ESTA PROBAO, Y QUE ENCIMA ES MUY BONITO , BAMOS QUE ES UN CARRAZO.

 

YO TENGO UNA OPEL ZAFIRA, QUE COMPRE LA VERSION DEPORTIVA HACE CUATRO AÑOS Y ESTA GUAPISIMA Y MAS BONITA QUE LAS DE AHORA, Y YA SI HABLAMOS DEL NUEVO SEAT TOLEDO PA QUE MAS, COMPARAR AL NUEVO CON EL DE ANTES, MENUDA CAGADA.

SE QUE CON EL AUDI NO VA A PASAR ESO PERO NO LE VA A ENVIDIAR NADA AL MODELO ANTERIOR ASI ME GUSTARIA QUE SE DIJESE A LA GENTE QUE DA CONSEJOS PARA QUE NO COMPREN EL B7 SE LIMITEN A DAR SU OPINION PORQUE A LO MEJOR SE EQUIBOCAN ,POR PRECIO SEGURO QUE AHORA SACARA ALGO QUE NO TENDRA EL B8 Y ADEMAS NO SE SI CAMBIARAN MOTORES PERO TODOS SABEMOS LAS VENTAS DE LOS TDI'S, Y QUE NOS GUSTAN DE LOS TDI`S? PUES ESAS PRESTACIONES I ESE TIRON QUE TIENE .

UN SALUDO A TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy sabias palabras, como las del que dice que "para qué queremos ordenadores mejores"?? Hace unos años sería impensable que hubiéses puesto en un foro público el post que has puesto.

 

Por qué ahora sí? Pues por los avances. Y cómo se avanza? Con dinero. Y cómo se consigue el dinero? Vendiendo un producto que sea actual, competitivo, y de calidad. Y el ser competitivo implica mejorar, y en el fondo, aparte de los bolsillos de los ricachones de las marcas, los que nos aprovechamos de esas mejoras somos nosotros, ya que, en un caso un tanto extremo, no puedes comparar el diseño, prestaciones, consumo, potencia, calidad, seguridad..., vamos el coche entero, de un 127 o un 600, al de un B7.

 

Que el B7 es un gran coche? Fuera de toda duda, de hecho hace 6 meses me compré yo uno, y no me gusta comprarme m****. Pero eso no quita que el B8 sea aún mejor, y será mejor en casi todo, porque los años de investigación tienen eso, dan mejoras, en todos los ámbitos, ya sean coches, informática..., hasta los seres humanos vamos mejorando con el tiempo.

 

Entonces, con todo esto, hay casos en los que es más recomendable la compra de un B7, y otros la de un B8; según el caso, se aconseja una cosa u otra.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy sabias palabras, como las del que dice que "para qué queremos ordenadores mejores"?? Hace unos años sería impensable que hubiéses puesto en un foro público el post que has puesto.

 

Por qué ahora sí? Pues por los avances. Y cómo se avanza? Con dinero. Y cómo se consigue el dinero? Vendiendo un producto que sea actual, competitivo, y de calidad. Y el ser competitivo implica mejorar, y en el fondo, aparte de los bolsillos de los ricachones de las marcas, los que nos aprovechamos de esas mejoras somos nosotros, ya que, en un caso un tanto extremo, no puedes comparar el diseño, prestaciones, consumo, potencia, calidad, seguridad..., vamos el coche entero, de un 127 o un 600, al de un B7.

 

Que el B7 es un gran coche? Fuera de toda duda, de hecho hace 6 meses me compré yo uno, y no me gusta comprarme m****. Pero eso no quita que el B8 sea aún mejor, y será mejor en casi todo, porque los años de investigación tienen eso, dan mejoras, en todos los ámbitos, ya sean coches, informática..., hasta los seres humanos vamos mejorando con el tiempo.

 

Entonces, con todo esto, hay casos en los que es más recomendable la compra de un B7, y otros la de un B8; según el caso, se aconseja una cosa u otra.

 

Un saludo!

TE HE PUESTO EJEMPLOS QUE EN LO QUE SE REFIERE A MEJORAR ,NO HAN MEJORADO LO QUE SE DICE MEJORAR(SEAT TOLEDO)POR EJEMPLO.

ESTA CLARO QUE MEJORAS SIEMPRE SE HACEN PERO SIEMPRE NO SON MEJORES COMO TU PREVEES, POR LO MENOS LA DUDA HASTA QUE ESTE EN LA CALLE. YO HE VISTO FOTOS DEL ALPICADERO Y ME GUSTA MAS CON MUCHO EL DEL B7.

AUNQUE ESTOI DE ACUERDO CONTIGO EN ALGUNAS, POR ESO ES BUENO OPINAR Y IMPONERLAS COMO HACEN ALGUNOS.

 

HAY MODELOS MUCHOS QUE PARA MI SON MEJORES QUE LOS NUEVOS COMO EL GOLF,LEON,TOLEDO,IBIZA, Y TODO ES UN NEGOCIO POR ESO SE CAMBIA LOS MODELOS NO POR LAS MEJORAS QUE SE OBTIENEN ,PORQUE HAY QUE VENDER.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy sabias palabras, como las del que dice que "para qué queremos ordenadores mejores"?? Hace unos años sería impensable que hubiéses puesto en un foro público el post que has puesto.

 

Por qué ahora sí? Pues por los avances. Y cómo se avanza? Con dinero. Y cómo se consigue el dinero? Vendiendo un producto que sea actual, competitivo, y de calidad. Y el ser competitivo implica mejorar, y en el fondo, aparte de los bolsillos de los ricachones de las marcas, los que nos aprovechamos de esas mejoras somos nosotros, ya que, en un caso un tanto extremo, no puedes comparar el diseño, prestaciones, consumo, potencia, calidad, seguridad..., vamos el coche entero, de un 127 o un 600, al de un B7.

 

Que el B7 es un gran coche? Fuera de toda duda, de hecho hace 6 meses me compré yo uno, y no me gusta comprarme m****. Pero eso no quita que el B8 sea aún mejor, y será mejor en casi todo, porque los años de investigación tienen eso, dan mejoras, en todos los ámbitos, ya sean coches, informática..., hasta los seres humanos vamos mejorando con el tiempo.

 

Entonces, con todo esto, hay casos en los que es más recomendable la compra de un B7, y otros la de un B8; según el caso, se aconseja una cosa u otra.

 

Un saludo!

 

Efectivamente, todo ok.

 

Pekas, aplicalo al reves, si nadie comprara los B7 que quedan o piensan hacer ( avant) tendrían que bajar aun más el coche...¿sabes qué descuento aplicaban sólo por entrar en el Mondeo anterior cuando ya quedaba muy poco para la venta del nuevo? 5000 euros por parte de Frod más la tirada de rollo del conce, vamos, que te pirabas con un Mondeo por el precio de un Ibiza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy sabias palabras, como las del que dice que "para qué queremos ordenadores mejores"?? Hace unos años sería impensable que hubiéses puesto en un foro público el post que has puesto.

 

Por qué ahora sí? Pues por los avances. Y cómo se avanza? Con dinero. Y cómo se consigue el dinero? Vendiendo un producto que sea actual, competitivo, y de calidad. Y el ser competitivo implica mejorar, y en el fondo, aparte de los bolsillos de los ricachones de las marcas, los que nos aprovechamos de esas mejoras somos nosotros, ya que, en un caso un tanto extremo, no puedes comparar el diseño, prestaciones, consumo, potencia, calidad, seguridad..., vamos el coche entero, de un 127 o un 600, al de un B7.

 

Que el B7 es un gran coche? Fuera de toda duda, de hecho hace 6 meses me compré yo uno, y no me gusta comprarme m****. Pero eso no quita que el B8 sea aún mejor, y será mejor en casi todo, porque los años de investigación tienen eso, dan mejoras, en todos los ámbitos, ya sean coches, informática..., hasta los seres humanos vamos mejorando con el tiempo.

 

Entonces, con todo esto, hay casos en los que es más recomendable la compra de un B7, y otros la de un B8; según el caso, se aconseja una cosa u otra.

 

Un saludo!

 

Efectivamente, todo ok.

 

Pekas, aplicalo al reves, si nadie comprara los B7 que quedan o piensan hacer ( avant) tendrían que bajar aun más el coche...¿sabes qué descuento aplicaban sólo por entrar en el Mondeo anterior cuando ya quedaba muy poco para la venta del nuevo? 5000 euros por parte de Frod más la tirada de rollo del conce, vamos, que te pirabas con un Mondeo por el precio de un Ibiza.

 

 

 

PUES CLARO ESO ES POR ESO DIGO LO DE OPINAR I NO IMPONER UNA IDEA DICIENDO ESTAS EQUIBOCADO EN COMPRAR UN B7 EN VEZ DE UN B8, HAY QUE VALORAR MAS LAS COSAS Y DEJAR ELEGIR AL PERSONAL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pekas!

 

lo que dices es bastante cierto, pero también es comprensible la actitud de la gente en general... estamos los que esperamos un B7 y nos resistimos a todas luces a que el B8 lo eclipse; luego están los actuales B7 que están enamorados de sus carros y también lo defienden; los B7 decepcionados y los B6 y B5 pondrán por las nubes al B8, como modelo desbancador del B7; Por último están los que aún no tienen un A4 (ni pedido) que irremediablemente se dejan llevar por la novedad...

 

Yo estoy contigo, prefiero un coche testado que uno nuevo con motores nuevos, que sobre el papel es de 10, pero tendremos que esperar a ver qué pasa!

 

S2! :clap:

 

PD: Ánimo en esa espera, y cuando lo tengas fotos a go go del Misanito!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que yo contesto que un B7 es un error porque lo pienso, y ni tengo un B7 ni voy a tener un B8.

 

Los datos son que es mejor coche y va a costar muy poco más, porque los mega descuentos del B7 consiste en que te regalan los paquetes S-Line, no es que me lo descuentan del precio y me dejan un B7 en 4 kilos ( descuentos aparte del 7 u 8% hay en todos los modelos).

 

Si voy a pagar 5 por un B7 S-Line prefiero 5,1 en el nuevo B8 básico.No creo que Audi sea la marca y los clientes que más busca el ahorro cuando sólo una pintura metalizada marca la diferencia entre uno y otro, que son 800 porrazos de pinturita.

 

Pagar más de 5 kilos por 140 cvs diesel y más de 300 euros por cambiar aceite y filtros no creo que lo convierta en un coche que haya que ir mirando cuánto me ahorro si me llevo el viejo, diferencia económica que igualo en cuanto haya que cambiar distribución o las gomas al S-line.

 

A mí tampoco me regalan el dinero, pero si quieren vender B7´s que lo rebajen de verdad, que se me comense de mejor manera que unos faldones el llevarme un coche del 2001 con la cara lavá.

 

Ese importe merece la compra de , si no la mejor berlina, la 2ª mejor en todo...un B8.

 

P.D. esto si te apasiona los coches y llevar lo mejor, si todo esto de lo más moderno o lo más en seguridad y calidad te da lo mismo......no estarías en un foro de coches, a nadie de aquí le da igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pekas, el diseño es muy personal, aunque a nadie le ha gustado el diseño del Toledo nuevo, que es feísimo.

 

Pero técnicamente, porque para gustos los colores, y nos guste o no, el que manda en los diseños de VAG es el señorito Walter, el Toledo antiguo, a pesar de ser muy buen coche, habrá sido superado en seguridad, prestaciones y equipamiento por el Toledo nuevo, eso es impepinable, te guste o no el salpicadero, el coche, o el cenicero, pero más moderno en su tecnología global sí que es.

 

A mí me gusta más el Golf IV que el V, pero hay que reconocer que tecnológicamente, el V es más joven, y más moderno, y más seguro, complejo, equipado..., que el IV, por mucho que me guste más éste último.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todas las novedades cuestan al principio , y se miran con cierta desconfianza , aunque cada caso es un mundo , y los coches son criterios muy personales .

Yo andaba loco por conseguir un B7 DTM , aun sabiendo que el nuevo se presentaba en septiembre . hace dos meses que lo tengo , y feliz de momento , pues ya sabía que el B8 sería más largo y con los interiores del A5 . Pueden parececer muy superiores al antiguo ( que lo seran ) , pero prefiero personalmente la simplicidad y la situación de los mandos ycontroles a los nuevos interiores , y por supuesto mil veces los Recaro de mi DTM a los nuevos asientos con tanta costura . ( que si son similares a los del new TT de mi hijo , paso de ellos , en serio , aqui si que no han adelantado nada )

 

De acuerdo que el coche lo mas probable es que sea mejor , pero de momento no hay un motor de gasolina TFSI tan racional como el 220, y como digo , me iba fatal un coche más grande . Esteticamente , aun sin haberlo visto en directo , desde luego me quedo , al menos , con la parte trasera del DTM , aunque no dudo que en su conjunto el B8 dará una impresión de empaque , solidez y modernidad superior al antiguo.

 

No obstante sigo viendole a este B8 la pega de por dimensiones y terminaciones de coche un poco de aspecto mas burgues que todos los A4 existentes B5 y B6 incluidos , casi diría que se solapa un poco al segmento superior del A6 , hasta el punto de pensar que tal vez las ventas de este ultimo se acaben resintiendo .

 

En fin , que unos añitos con el B7 DTM y ya cambiare al B8 cuando este a punto de salir el B9 :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de que cuando sale un nuevo modelo que sustituye al anterior lleva una serie de mejoras tecnologicas, es muy discutible, porque, alguien me pude decir que mejoras han aportado a nivel de tecnologia, seguridad, motores, etcetera va a aportar el B8 en relacion al B5, por ejemplo?.

Estamos hablando de mejoras reales, no de guanteritas con nevera, cajoncitos bajo los asientos y esas chorradas que tanto nos gustan a todos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MI TEMA ES QE CREO QUE LA GENTE ESTA EQIBOCADA CON LO DEL NUEVO MODELO, CRE QUE SI TODOS PENSARAMOS IGUAL NUCA HABRIA MODELOS NUEVOS.

 

ME EXPLICO SI NADIE COMPRA LOS B7 QUE HAY O LOS QUE QUEDAN POR PEDIR NO SALDRIA OTRO ADEMAS DESPUES DEL B8 VIENE EL B9,Y ASI ES LA VIDA. ADEMAS COMPRAR UN MODELO QUE YA ESTA PROBAO, Y QUE ENCIMA ES MUY BONITO , BAMOS QUE ES UN CARRAZO.

 

YO TENGO UNA OPEL ZAFIRA, QUE COMPRE LA VERSION DEPORTIVA HACE CUATRO AÑOS Y ESTA GUAPISIMA Y MAS BONITA QUE LAS DE AHORA, Y YA SI HABLAMOS DEL NUEVO SEAT TOLEDO PA QUE MAS, COMPARAR AL NUEVO CON EL DE ANTES, MENUDA CAGADA.

SE QUE CON EL AUDI NO VA A PASAR ESO PERO NO LE VA A ENVIDIAR NADA AL MODELO ANTERIOR ASI ME GUSTARIA QUE SE DIJESE A LA GENTE QUE DA CONSEJOS PARA QUE NO COMPREN EL B7 SE LIMITEN A DAR SU OPINION PORQUE A LO MEJOR SE EQUIBOCAN ,POR PRECIO SEGURO QUE AHORA SACARA ALGO QUE NO TENDRA EL B8 Y ADEMAS NO SE SI CAMBIARAN MOTORES PERO TODOS SABEMOS LAS VENTAS DE LOS TDI'S, Y QUE NOS GUSTAN DE LOS TDI`S? PUES ESAS PRESTACIONES I ESE TIRON QUE TIENE .

UN SALUDO A TODOS.

tio no entiendo nada, me duelen los ojos de las ostias que le estas dando al castellano..

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de que cuando sale un nuevo modelo que sustituye al anterior lleva una serie de mejoras tecnologicas, es muy discutible, porque, alguien me pude decir que mejoras han aportado a nivel de tecnologia, seguridad, motores, etcetera va a aportar el B8 en relacion al B5, por ejemplo?.

Estamos hablando de mejoras reales, no de guanteritas con nevera, cajoncitos bajo los asientos y esas chorradas que tanto nos gustan a todos.

 

Saludos.

El cambio no solo es de cajoncitos y neveritas, el cambio son 13 años de avances tecnológicos, chasis mucho mas rígido, habitabílidad y maletero mejorados, ESP, ABS y demás ayudas electrónicas de última generación, Airbags inteligentes, motorizaciones mas eficientes en prestaciones, consumos y emisiones contaminantes, trenes rodantes mucho mas anchos y elaborados, frenos mas potentes y sobredimensionados, comportamiento en carretera y estabilidad mejoradísimos, Faros Bi-Xenon adaptables en curva, equipos de sonido y navegación muy superiores, suspensión pilotada, llantas y neumáticos sobredimensionados, materiales de gran calidad en interiores, 100 veces mas seguro en caso de impacto, ...

No seamos quijotes y reconozcamos la evidencia, el tiempo pasa para todo, para nuestros queridos coches igual que para nosotros, si queremos quedarnos con nuestro coche 20 años pués bien, pero no pretendamos que sean iguales que la última generación...

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de que cuando sale un nuevo modelo que sustituye al anterior lleva una serie de mejoras tecnologicas, es muy discutible, porque, alguien me pude decir que mejoras han aportado a nivel de tecnologia, seguridad, motores, etcetera va a aportar el B8 en relacion al B5, por ejemplo?.

Estamos hablando de mejoras reales, no de guanteritas con nevera, cajoncitos bajo los asientos y esas chorradas que tanto nos gustan a todos.

 

Saludos.

 

 

Vamos, que ahora va a resultar que un 127 y mi A4 Avant son comparables.

 

Si es que algunos.... :innocent::laugh::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de que cuando sale un nuevo modelo que sustituye al anterior lleva una serie de mejoras tecnologicas, es muy discutible, porque, alguien me pude decir que mejoras han aportado a nivel de tecnologia, seguridad, motores, etcetera va a aportar el B8 en relacion al B5, por ejemplo?.

Estamos hablando de mejoras reales, no de guanteritas con nevera, cajoncitos bajo los asientos y esas chorradas que tanto nos gustan a todos.

 

Saludos.

El cambio no solo es de cajoncitos y neveritas, el cambio son 13 años de avances tecnológicos, chasis mucho mas rígido, habitabílidad y maletero mejorados, ESP, ABS y demás ayudas electrónicas de última generación, Airbags inteligentes, motorizaciones mas eficientes en prestaciones, consumos y emisiones contaminantes, trenes rodantes mucho mas anchos y elaborados, frenos mas potentes y sobredimensionados, comportamiento en carretera y estabilidad mejoradísimos, Faros Bi-Xenon adaptables en curva, equipos de sonido y navegación muy superiores, suspensión pilotada, llantas y neumáticos sobredimensionados, materiales de gran calidad en interiores, 100 veces mas seguro en caso de impacto, ...

No seamos quijotes y reconozcamos la evidencia, el tiempo pasa para todo, para nuestros queridos coches igual que para nosotros, si queremos quedarnos con nuestro coche 20 años pués bien, pero no pretendamos que sean iguales que la última generación...

 

S2.

 

Sabias palabras, es un cambio generacional en esta vida todo evoluciona, ordenadores, coches, electrodomesticos, mp3... etc todo esta en constante evolucion porque nos volvemos mas exigentes. O es que te conformarias con un Ordenador con lentitud tal que no te permitiera hacer nada. No lo hacemos nos compramos otro que vaya mas rapido y mejor, es decir uno que a simple vista va a ser igual pero con tecnologia muy superior. Pues en este caso es el mismo, yo estuve a punto de comprare un B7 hace un año y cuando me entere que el nuevo no tardaria en salir, he decidido esperarme porque su evolucion sera sustancial. Y ahora es un modelo nuevo y saldra con multitud de fallos pero dentro de un año o 2 estaran solucionados y sera como el b7 un coche contundente (si no lo es ya). Personalmente el b7 es precioso, pero es un modelo que lleva mucho tiempo en el mercado y habia que renovarlo. El B8 independientemente de que nos guste o no, su tecnologia es superior al B7 (que por cierto me gusta y mucho).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dudar entre un B6 y un B7 yo lo veo normal, son coches muy similares, en muchos puntos idénticos, y podría pasar que en un momento dado compensara comprar un B6 o se planteasen dudas sobre uno u otro. Entre un B6/B7 y un B8 hablamos de un coche completamente nuevo, y por deducción al absurdo, mayoritariamente mejor. ¿Es el B6/B7 malo? No, simplemente es viejo, basta con montar en un B5 y en un B6/B7 para apreciar el paso del tiempo en su diseño y ergonomía, saltar de un B5 a un B8 se notará mucho más, y eso sin arrancarlos, porque como han dicho, cambian motores, chasis, electrónica, etc, etc.

 

Pero vamos, al que le gusten los Seat 127 todavía se pueden comprar, son mucho más fiables que cualquier Audi de hoy en día :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.