Jump to content

ensanchar aletas


lobezno

Publicaciones recomendadas

Hola!alguien sabe si hay algun taller en Madrid que tenga una maquina rieger ( la que abre las aletas entre 1-3cms)???esque me gustaría abrirlas un poco ( como 1cm, y asi evitar el mas minimo roce de la aleta con la llanta, ya que va al ras, pero no da con el neumatico al estar este estirado por la garganta).

 

Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

efectivamente en mundotunig (alcorcon-madrid) tienen esa maquina. Para el que le interese diré que me han comentado que puede abrirse cada aleta alrededor de 3cms...si no salta la pintura cobran unos 90 € por aleta, si salta y tienen que pintarla unos 120. Al que le rocen las llantas seguro que lo paga agusto a pesar de ser un sablazo. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja,naa, si es para que no rocen las nuevas llantas lo mas minimo, ya que las llantas quedan al ras de las aletas y prefiero no arriegarme... :(

 

Hos*** tio hace tiempo que no hablamos y esto no lo sabia yo, ami si que me interesa hacer eso que se me sale un poco alente y atras me roza, joer maquina de lo que no te enteres tu........ jajaja.

Un abrazo hablamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja,naa, si es para que no rocen las nuevas llantas lo mas minimo, ya que las llantas quedan al ras de las aletas y prefiero no arriegarme... <_<

 

 

Pues corta un poco por el interior!

ya estan las aletas trabajadas por dentro, el problema es que queda la llanta tan fuera como la aleta, por lo que recortar lo de dentro(que ya esta hecho) no vale de nada...

En principio, salvo complicaciones de ultima hora voy este viernes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja,naa, si es para que no rocen las nuevas llantas lo mas minimo, ya que las llantas quedan al ras de las aletas y prefiero no arriegarme... :wub:

 

 

Pues corta un poco por el interior!

ya estan las aletas trabajadas por dentro, el problema es que queda la llanta tan fuera como la aleta, por lo que recortar lo de dentro(que ya esta hecho) no vale de nada...

En principio, salvo complicaciones de ultima hora voy este viernes

 

Así que le vas a hacer un labio a las aletas no? con la máquina esa que la fijas al buje y la pasas, dejando un pequeño saliente que incluso creo que no hay ni que pintar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja,naa, si es para que no rocen las nuevas llantas lo mas minimo, ya que las llantas quedan al ras de las aletas y prefiero no arriegarme... :laugh:

 

 

Pues corta un poco por el interior!

ya estan las aletas trabajadas por dentro, el problema es que queda la llanta tan fuera como la aleta, por lo que recortar lo de dentro(que ya esta hecho) no vale de nada...

En principio, salvo complicaciones de ultima hora voy este viernes

 

Así que le vas a hacer un labio a las aletas no? con la máquina esa que la fijas al buje y la pasas, dejando un pequeño saliente que incluso creo que no hay ni que pintar.

por lo visto queda igual pero sacan la aleta un pelin, si sacan poco no hay que pintar no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Podrías volcar unas fotillos cuando termines la operación ensanche? Nos harías un favor para sacar conclusiones...

 

Graciñas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.