Jump to content

ensanchar aletas


lobezno

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...

  • Respuestas 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 años más tarde...
la verdad que este chapista tiene mano. es cierto que parecen de origen.Me alegro de que haya servido para mas gente se anime a que las llantas dejen de rozarle( y otros por gusto claro) <_<

 

Antes de nada perdon por el reflote del post, pero no me dejaba enviar mensajes privados...

Lobezno me he quedado impresionado de como han quedado las aletas, y bueno el coche en general, vi una foto de tu coche y pensaba que seria belga o aleman por la calidad de acabados, y ahora al verte por aqui me alegro que seas de la tierra jeje.

 

Queria preguntarte donde te han hecho ese trabajo tan fino, ya que yo saque mi coche ayer del taller pero lo tengo parado hasta que ensanche las aletas y no me gustaria que me hicieran una chapuza.

 

Si no quieres hacer publi dimelo por privado, aunque no se si aun funcionara.

Muchas gracias :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que este chapista tiene mano. es cierto que parecen de origen.Me alegro de que haya servido para mas gente se anime a que las llantas dejen de rozarle( y otros por gusto claro) :thumbsup:

 

Antes de nada perdon por el reflote del post, pero no me dejaba enviar mensajes privados...

Lobezno me he quedado impresionado de como han quedado las aletas, y bueno el coche en general, vi una foto de tu coche y pensaba que seria belga o aleman por la calidad de acabados, y ahora al verte por aqui me alegro que seas de la tierra jeje.

 

Queria preguntarte donde te han hecho ese trabajo tan fino, ya que yo saque mi coche ayer del taller pero lo tengo parado hasta que ensanche las aletas y no me gustaria que me hicieran una chapuza.

 

Si no quieres hacer publi dimelo por privado, aunque no se si aun funcionara.

Muchas gracias :ranting2:

gg, de la tierra si :az:. Pues te cuento, lo hice en un taller de guadalajara, el chapista bueno se jubilaba este año pero ademas no te lo harian..a mi me lo hicieron por amistad y acabaron tan hartos que lo intente para hacer mas cosas a un coche de un amigo y me decian que naranjas de la china...a jaimemz le paso algo similar en madrid, lleva mucho trabajo y los talleres, salvo lo s de tuning, no se quieren pringar, sacan mas dinero en relacion arreglando coches que apenas les da trabajo en el mismo tiempo que hacen el tuyo solo :az:. lo siento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.