Jump to content

ensanchar aletas


lobezno

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:flwrs: Eso ha sido con la maquina RIEGER? No llevara ningun añadido el paso de rueda? Porque te ha quedado de putisima madre. Achavo el bicharraco. Dime que le han hecho y por cuanto sale todo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy: Quiza yo no necesite ensanchar las aletas porque llevo 235 de neumatico con el s-line lo que pasa que quiero ponerle unas llantas de 19" con un ancho de 9" y con garganta. Habria forma de ponerlas sin que me rozasen o hay que abrir el paso de rueda? Depende del ET? perdonad por mi ignorancia pero es que no entiendo realmente lo del ET y cual es el mas apropiado para el numero de neumatico que tengo y que no llegue a sobresalir del paso de rueda. Una ayudita por favor :notworthy:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:crying_anim: Quiza yo no necesite ensanchar las aletas porque llevo 235 de neumatico con el s-line lo que pasa que quiero ponerle unas llantas de 19" con un ancho de 9" y con garganta. Habria forma de ponerlas sin que me rozasen o hay que abrir el paso de rueda? Depende del ET? perdonad por mi ignorancia pero es que no entiendo realmente lo del ET y cual es el mas apropiado para el numero de neumatico que tengo y que no llegue a sobresalir del paso de rueda. Una ayudita por favor :laugh:

 

 

Para empezar, mide al ancho de vía. Réstale o súmale el ancho de cada llanta. Ajusta el ET que no son más que los mm del anclaje y verás si te pegan en la aleta o en el amortiguador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cab***azo eso ha quedado muchisimo mejor de lo que me imaginaba, impresionante tio :laugh::D :clap1: bufff y con los brembo...

 

Me parece un trabajo cojonudo y nada caro viendo el resultado lo pagaba ahora mismo yo. A ver si nos vemos y puedo ver ese gordo en directo!!!

 

Por cierto, haz mas fotos!!

 

Saludos, eres un crack! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Trabajo exquisito el q t han hecho, sin duda...

 

Con esa modificación, pasarás la ITV?

 

Salu2 amigo. :laugh:

pues estoy convencido de que la pasaría sin hacer ningun papaleo, pero para segurarme me estan homologando una reforma de carrocería

 

 

¿A qué precio t sale la homologación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trabajo exquisito el q t han hecho, sin duda...

 

Con esa modificación, pasarás la ITV?

 

Salu2 amigo. :laugh:

pues estoy convencido de que la pasaría sin hacer ningun papaleo, pero para segurarme me estan homologando una reforma de carrocería

 

Yo creo que en la ITV no se enteran de la mod. ni de coña....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trabajo exquisito el q t han hecho, sin duda...

 

Con esa modificación, pasarás la ITV?

 

Salu2 amigo. :thumbsup:

pues estoy convencido de que la pasaría sin hacer ningun papaleo, pero para segurarme me estan homologando una reforma de carrocería

 

Yo creo que en la ITV no se enteran de la mod. ni de coña....

eso creo yo, pero prefiero curarme en salud que con tanta modificacion en alguna me pilla..

 

el precio de la homologacion no se exactamente, pero debe rondar los 150 €, porque me cobran 400 por brembo, carrocería y llantas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.