Jump to content

¿Qué os parece este sistema de navegacion?


BoR

Publicaciones recomendadas

Pues eso, ando buscando un aparato con todo incluido.

Radio, cd, dvd, divx, bluetooth, gps.......

Este lo tiene todo. ---> http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...A:IT&ih=016

El navegador es route 66 y el precio no es malo.

¿Qué opinion os merece?

S2 y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, ando buscando un aparato con todo incluido.

Radio, cd, dvd, divx, bluetooth, gps.......

Este lo tiene todo. ---> http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...A:IT&ih=016

El navegador es route 66 y el precio no es malo.

¿Qué opinion os merece?

S2 y gracias.

 

Pues la verdad es que no se como habrán salido estos navegadores o monitores sin marca. La verdad es que cuestan la mitad que alguno de Alpine, kenwood o pioneer, e imagino que en algún sitio estará la diferencia, podría ser en la calidad de sonido. A ver si alguien que tenga alguno instalado cuenta sus experiencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el monitor sistema Panasonic si se refiere a que se desliza en su apertura y cierre como el de Panasonic puede ser que al poner la citada marca busque un sello de confianza, que no se qué decir entonces.

Si realmente es de la casa Panasonic seguramente sea un modelo que dentro de nada va a ser sustituido por otro nuevo, aunque a mi me daría lo mismo por semejante precio que parece atractivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues todo sería cuestión de probarlo, porque desde luego, con los extras que tiene y al precio que está, no parece que exista ninguna marca que le haga sombra. Lo mejor, la cartografía en tarjeta SD, cosa que permite más facilidad para actualizaciones futuras y evitan los oportunos fallos en las copias de seguridad que solemos hacer de las versiones nuevas de software.

Como decía DRUBIOA, si alguien lo tiene, que cuente experiencias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Los he visto en directo y la relaccion calidad precio es muy buena.

 

Tambien lo hay en un din con todo: dvd, tv, navegador, bluetooht, radio, mp3 usb etc

 

Estos aparatos son una buena opción y con esos precios no hay competencia. Pero si uno busca marca ya sabes a apoquinar el doble.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los he visto en directo y la relaccion calidad precio es muy buena.

 

Tambien lo hay en un din con todo: dvd, tv, navegador, bluetooht, radio, mp3 usb etc

 

Estos aparatos son una buena opción y con esos precios no hay competencia. Pero si uno busca marca ya sabes a apoquinar el doble.

 

 

Pero txispis este aparato sabes si está compuesto de dos unidades una la pantalla y la otra una unidad oculta o está todo en el doble din, es que en el enlace que puso BoR no está muy claro.

Y, por otro lado, entiendo que esto es más bien un PDA integrado en una unidad de doble din para montar en vehículos, porque por lo que he visto lleva el programa de navegación en la SD.

Si sabes más cosas curiosas y detalles, coméntalos si puedes. Gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto también uno funcionar, y la verdad que va de lujo, comparado con mi navi plus no tiene nada que envidiar.

 

Incluso me he cuestionado muchas veces quitar mi NaviPlus y meter uno de esos...porque tiene todo lo que se pueda pedir en un mismo modulo...y por un precio de risa.... <_<

 

En ese anuncio por lo que se ve, viene un GPS box (el modulo GPS) en un modulo aparte, pero he visto otros anuncios del mismo vendedor y tiene varios modelos más que tiene incorporado el GPS en el mismo modulo 2 Din...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.