Jump to content

Como han quedado las lunas tintadas en mi coupé


Publicaciones recomendadas

Te ha quedado muy bonito, yo estaba pensando también en tintar las lunas, pero sólo la trasera.

 

Eso es lo que he hecho yo...solo la trasera..y me encanta...quita cantidad de sol y lateralmente no se ve ninguna modificacion y por detras queda precioso, eso si, a mi me han puesto una que es negra,negra!!

 

No se, si se pudiesen poner todas lo haria pero dejar el coche a medias...me sigue recordando a un berlingo de carga-descarga...

 

Es una opinion.

 

post-27144-1207673971.jpgpost-27144-1207674097.jpg

Editado por Patxi2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te ha quedado muy bonito, yo estaba pensando también en tintar las lunas, pero sólo la trasera.

 

Eso es lo que he hecho yo...solo la trasera..y me encanta...quita cantidad de sol y lateralmente no se ve ninguna modificacion y por detras queda precioso, eso si, a mi me han puesto una que es negra,negra!!

 

No se, si se pudiesen poner todas lo haria pero dejar el coche a medias...me sigue recordando a un berlingo de carga-descarga...

 

Es una opinion.

 

En efecto, quedaría bien si fuesen todas, pero sólo las de atrás como que no.... yo soy de la misma opinión :shy:

 

Por cierto, me encanta ese Coupé Negro. :thumbsup:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado muy bonito, yo estaba pensando también en tintar las lunas, pero sólo la trasera.

 

Eso es lo que he hecho yo...solo la trasera..y me encanta...quita cantidad de sol y lateralmente no se ve ninguna modificacion y por detras queda precioso, eso si, a mi me han puesto una que es negra,negra!!

 

No se, si se pudiesen poner todas lo haria pero dejar el coche a medias...me sigue recordando a un berlingo de carga-descarga...

 

Es una opinion.

 

En efecto, quedaría bien si fuesen todas, pero sólo las de atrás como que no.... yo soy de la misma opinión :unsure:

 

Por cierto, me encanta ese Coupé Negro. :thumbsup:

 

S2

 

Gracias Estorni, si va por mi, pero no es negro, es azul muuuuu oscuro...

 

Otra cosa, la luneta trasera de este coche tiene curva, y lo que suelen hace los tinta cristaleros, es ponerte dos laminas con la consiguiente chapuza, amenos que el tio tenga un pulso de acero y no se vaya de la junta de la luneta ni un milimetro...(que es por donde deberia cortar)una mitad, empalme y otra mitad...y ahi, en el emplame esta el peligro,...si corta suave para no jod** la termica, puede que no corte lo suficiente y ya la ha cagao (en cuanto levante el cutex) y la otra opcio con un bisturi,que corta un huevo y que como se pase te quedas sin termica, (que ya lo he visto...)

 

Por 2 razones, una, porque es mas facil pillar la curvatura con calor en una pieza mas corta y dos, porque los rollos standar no tiene un metro de longitud para cubrir todo el cristal con una sola pieza...

 

Bueno pues a mi me la han tenido que hacer 2 veces...y al final han optado por pedir un rollo especial a la casa de 1 metro y lo han hecho en una sola pieza...

 

Si lo vais a montar tenerlo en cuenta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os dejo una de mi coche con las lunas tintadas, esta genial para muchas cosas ..... luego ya cuestion de gustos.

 

 

S2

 

 

Perfecto :crying_anim: .

 

 

Las lunas tintadas ademas d la estetica ( que es por lo primero q se pone), van muy bien para cuando te deslumbran

desde atras.

 

Ademas para los q tenemos crios, no les pega tanto el sol.

Tambien dire q aunque sea de noche no quita vision.

 

Yo las llevo puestas en el primer vehiculo, y en este estoy pendiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto .

 

Las lunas tintadas ademas d la estetica ( que es por lo primero q se pone), van muy bien para cuando te deslumbran

desde atras.

 

Ademas para los q tenemos crios, no les pega tanto el sol.

Tambien dire q aunque sea de noche no quita vision.

 

Yo las llevo puestas en el primer vehiculo, y en este estoy pendiente.

 

Por ejemplo salva de que se tueste al sol la tapiceria etc... tapo la bandeja de altavoces y todo lo que puedo llevar en la parte trasera, y si hago cosas malas tampoco me ven :crying_anim: jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto .

 

Las lunas tintadas ademas d la estetica ( que es por lo primero q se pone), van muy bien para cuando te deslumbran

desde atras.

 

Ademas para los q tenemos crios, no les pega tanto el sol.

Tambien dire q aunque sea de noche no quita vision.

 

Yo las llevo puestas en el primer vehiculo, y en este estoy pendiente.

 

Por ejemplo salva de que se tueste al sol la tapiceria etc... tapo la bandeja de altavoces y todo lo que puedo llevar en la parte trasera, y si hago cosas malas tampoco me ven :cfsd1: jejeje

 

 

 

En lo q al hacer cosilllas no te ven, totalmente cierto. Aunque se nota el movimiento :cfsd1:

 

El tema de no ver el interior, hay gente q prefiere q se vea.

 

Dicen q así ya ven q no hay nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os queda realmente bien!! :flwrs: tanto la d atrás sola como con las laterales traseras!! :p

Yo estaba pensando en tintarle al A6 tambn las de atrás (trasera y lateral) en negro negro.. k tal kedarían? sabeis si se sigue viendo la 3a luz d freno?

 

A parte, al tener el techo solar, tambn estaba pensando d tintar en lugar d negro negro, tintarlo a la tonalidad del techo solar..que se ve algo a través.. pero no sé..tambn se puede tintar el techo negro negro..xDD que opinais??

thks!!

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.