Jump to content

Próximo Audi A6 2008 ?


jjmp

Publicaciones recomendadas

en el enlace de la pagina de motor adictos que a continuacion os pongo, podeis ver una recreacion de supuesto A6 que saldrá en el 2008.

 

http://www.motoradictos.com/2007/09/02-pro...-el-conservador

 

la verdad es que la optica (misma que la del A4) no me termina de convencer para este modelo.

 

alguien tiene alguna noticia más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en el enlace de la pagina de motor adictos que a continuacion os pongo, podeis ver una recreacion de supuesto A6 que saldrá en el 2008.

 

http://www.motoradictos.com/2007/09/02-pro...-el-conservador

 

la verdad es que la optica (misma que la del A4) no me termina de convencer para este modelo.

 

alguien tiene alguna noticia más.

 

 

Un chop.

 

Cambiarán los faros, equipamiento y algunos detalles, pero no tanto.El cambio gordo vendrá para el 2010.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el enlace de la pagina de motor adictos que a continuacion os pongo, podeis ver una recreacion de supuesto A6 que saldrá en el 2008.

 

http://www.motoradictos.com/2007/09/02-pro...-el-conservador

 

la verdad es que la optica (misma que la del A4) no me termina de convencer para este modelo.

 

alguien tiene alguna noticia más.

 

 

Un chop.

 

Cambiarán los faros, equipamiento y algunos detalles, pero no tanto.El cambio gordo vendrá para el 2010.

 

eso espero porque mañana voy al conce a comprar el mio y jode un poco que despues de la pasta que pagas te lo cambien al segundo dia. yo suponía ya algo porque me extraño que sacaran paquetes de equipamiento tan amplios y economicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la verdad que no creo que cambien el modelo el año que viene, el A6 lleva en España desde 2004, antes del verano, por tanto tiene 3 años, el año que viene puede que le hagan un restiling, pero no es seguro, el modelo no cambiara antes de 7 años, es decir para 2010/2011, esta informacion esta contrastada con gente de postventa de Audi,

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo q suena es lo del Restyling para el próximo año, supongo q los grupos ópticos delanteros (inclusión de LEDs), los pilotos traseros más estilizados, incorporación de los nuevos motores (más potentes, q consumen menos) y poco más... el cambio total vendrá, supongo, para dentro de unos 2-3 años...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.