Jump to content

Audi 3.2 gasolina rentable?


BABY

Publicaciones recomendadas

La verdad es que todo esto me pasa por ir a mirar coches sin querer. Os comento, mi idea era comprarme nuevo un passat 2.0 tdi 170 con dsg pero el otro dia un amigo de un concesionario al ir me pillo por banda y me lo presento. Audi a6 3.2 con cuero muy bonito la verdad pero con gasolina y ahi entro mi quebradero de cabeza. Passat nuevo o a6.

El coche esta impecable, me lo dijo el, y el a mi no me engaña y con los km que yo le hago al año (tengo otro pequeño para ciudad) me lo recomendo.

 

Los consumos que me recomendaias no estan nada mas mas siendo un 3.2. Nuevo estaba en 57000 y algo. Creo efectivamente q esta bien de precio y todavia tiene garantia de la casa.

 

Gracia por comentarme lo de tu coche pagka lo tendre en muy en cuenta. Esta tarde voy a verlo de nuevo y quién sabe ...

 

Lo que hablais de el son maravillas y creo que asi lo sentire si al final lo compro pues nunca he tenido un gasolina.

 

Ah , por si acaso, que pensais del passat que os he comentado?

 

Muchas gracias chicos sois de mucha ayuda de verdad

 

Ufff.

 

Es que comparar un Passat TDi ( buen coche y 6 litros) contra un buque como el A6 V6 3.2 gasolina....depende de tu economía que nadie conoce mejor que tú, pero los gastos de un coche a otro son del doble.

 

Si puedes afrontar los gastos de un coche de 10 kilos, ole tu huevos, pero que no te engañe los 34.000 euros, el consumo general del coche incluido el seguro es de buga de 10 kilos.

 

Respecto al passat.... el coche es cojonudo, y con cambio DSG es la repolla, pero si crees que nada va a cambiar que sigas haciendo 10.000 kms al año....ummm puede que te interese el 2.0TFsi DSG.

 

Esto es muy personal, depende de tu edad, donde curres, niños, gastos, no sé, que un coche precioso a un precio muy atractivo no te haga meterte donde no debes, un Passat DSG es un cochazo.

 

Ojo!! que no estoy diciendo que sean muchos gastos para ti, cuidado, ni te conozco ni sé tus ingresos, sólo digo que el que piensa en un coche nuevo de 30.000 quizas sea más sensato mantener la idea en vez de un usado de casi 60.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues por cierto, vengo de montar en un Passat nuevecito de un amiguete, y francamente, es menos de la mitad de coche que el A6 3.2 en todos los sentidos (espacio, acabados, prestaciones...). No los veo como opciones comparables, la verdad. Tú verás, pero si te va a costar lo mismo, no veo el VW nada de nada. Ahora bien, qué te voy a contar yo, que estoy enamorado de mi juguete...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por cierto, vengo de montar en un Passat nuevecito de un amiguete, y francamente, es menos de la mitad de coche que el A6 3.2 en todos los sentidos (espacio, acabados, prestaciones...). No los veo como opciones comparables, la verdad. Tú verás, pero si te va a costar lo mismo, no veo el VW nada de nada. Ahora bien, qué te voy a contar yo, que estoy enamorado de mi juguete...

 

 

Es evidente, pero lo que a mí me parece es que se le ha cruzado un A6 ( caro de mantener) como se le podía haber cruzado un Boxter del 2003 cuando él tenía pensado un Passat.

 

Yo creo que debemos ser más "sensatos" con lo que necesitamos, y aunque tenga un buen precio ( porque es usado) y haga sólo 10.000 kms al año, quizas él no necesite gastar 12 litros cada vez que lo conduce o pagar 1500 pavos de seguro para conducirlo una vez en semana, quizas le haga mucho más juego un Passat que tambien es un gran coche.

 

El Passat es un carrazo, ser peor que un A6 no es malo, es que es comparable a un A4.

 

Si es de muuuuuucha confianza que se lo piense, pero desconociendo la procedencia yo no veo el negocio tan claro si a él le gusta el VW.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que todo esto me pasa por ir a mirar coches sin querer. Os comento, mi idea era comprarme nuevo un passat 2.0 tdi 170 con dsg pero el otro dia un amigo de un concesionario al ir me pillo por banda y me lo presento. Audi a6 3.2 con cuero muy bonito la verdad pero con gasolina y ahi entro mi quebradero de cabeza. Passat nuevo o a6.

El coche esta impecable, me lo dijo el, y el a mi no me engaña y con los km que yo le hago al año (tengo otro pequeño para ciudad) me lo recomendo.

 

Los consumos que me recomendaias no estan nada mas mas siendo un 3.2. Nuevo estaba en 57000 y algo. Creo efectivamente q esta bien de precio y todavia tiene garantia de la casa.

 

Gracia por comentarme lo de tu coche pagka lo tendre en muy en cuenta. Esta tarde voy a verlo de nuevo y quién sabe ...

 

Lo que hablais de el son maravillas y creo que asi lo sentire si al final lo compro pues nunca he tenido un gasolina.

 

Ah , por si acaso, que pensais del passat que os he comentado?

 

Muchas gracias chicos sois de mucha ayuda de verdad

 

 

Hola de nuevo, tengo un vecino con el passat que comentas, me parece un vehículo muy elegante, bonita madera en el salpicadero, sobrio..., similar en algunas cosas al Golf de mi mujer pero con detalles en aluminio..., en definitiva muy vistoso; se me olvidaba, la tapicería de piel magnífica, SOLO LE FALTA EL CAMBIO DSG.

 

Mi vecino es un profesional que viaja muchos kilómetros, el vehículo es renting de su empresa, me he subido en su coche (ojo no lo he conducido) y es silencioso (para ser diesel), preciso, eficaz..., pero REITERO, NADA QUE VER CON EL AUDI A6 3.2 FSI.

 

Si quieres tener una de las mejores berlinas diesel del mercado con el que dicen es el mejor cambio, sin duda el PASSAT 2.0 Tdi con cambio DSG, pero ojo, no recuerdo la publicación, he leido que esa combinación es EXCELENTE con el motor de 140 CV, pero, según una carta de un lector y posterior respuesta de la propia revista no tan buena con el motor de 170 CV, para ser más concreto, el lector estaba más que cabreado por su elección.

 

Si crees que es el momento de tener una berlina deportiva (con los pies en el suelo, y sin esperar las prestaciones de un S6, RS4 o similar), elástica, potente, capaz, no excesivamente sedienta, y sobre todo divertida, la elección es SIN DUDA el Audi A6 3.2 FSI.

 

Tu mismo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre costes os comento:

 

He tenido, por antiguedad:

 

VW Golf Gti 16V 1991 138 CV

Peugeot 406 Coupe 3.0 V6 de 1998 194CV

BMW 528i caja E34 de 1999 finales 194 CV

Ford Mondeo Tdci 130 CV del 2002, hasta con TV en reposacabezas, navegador, techo..., a tope, pero NUNCA VOLVERÉ A COMPRAR UN FORD.

Audi A6 2003 2.5 Tdi cambio manual

 

Mi nuevo A6 3.2 FSI

No noto un mayor coste en las revisiones que mi anterior A6 Tdi, sí es más económico que el BMW 528i y parecido al Peugeot, del Golf casi no me acuerdo, más que fué el coche que más ilusión me ha hecho, con el que más he disfrutado..., sin duda la edad y el hecho de que fuera mi primer coche -propio- tiene mucho que ver.

 

Tengo el coche asegurado en linea directa, cierto que con la máxima bonificación, pago a todo riesgo con franquicia de 200 € algo más de 1.000 al año...

 

Las cubiertas, y es la versión S-line, 245 40 R18 en Michelin pilot sport salen sobre 300 € c/u montadas...

 

NO CONSIDERO QUE EL COSTE DE MANTENIMIENTO SEA MÁS DE UN 10-15% DEL DE UN PASSAT COMO EL QUE COMENTÁIS, APARTE DEL COSTE DE COMPRA CLARO ESTÁ.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre costes os comento:

 

He tenido, por antiguedad:

 

VW Golf Gti 16V 1991 138 CV

Peugeot 406 Coupe 3.0 V6 de 1998 194CV

BMW 528i caja E34 de 1999 finales 194 CV

Ford Mondeo Tdci 130 CV del 2002, hasta con TV en reposacabezas, navegador, techo..., a tope, pero NUNCA VOLVERÉ A COMPRAR UN FORD.

Audi A6 2003 2.5 Tdi cambio manual

 

Mi nuevo A6 3.2 FSI

No noto un mayor coste en las revisiones que mi anterior A6 Tdi, sí es más económico que el BMW 528i y parecido al Peugeot, del Golf casi no me acuerdo, más que fué el coche que más ilusión me ha hecho, con el que más he disfrutado..., sin duda la edad y el hecho de que fuera mi primer coche -propio- tiene mucho que ver.

 

Tengo el coche asegurado en linea directa, cierto que con la máxima bonificación, pago a todo riesgo con franquicia de 200 € algo más de 1.000 al año...

 

Las cubiertas, y es la versión S-line, 245 40 R18 en Michelin pilot sport salen sobre 300 € c/u montadas...

 

NO CONSIDERO QUE EL COSTE DE MANTENIMIENTO SEA MÁS DE UN 10-15% DEL DE UN PASSAT COMO EL QUE COMENTÁIS, APARTE DEL COSTE DE COMPRA CLARO ESTÁ.

 

Estoy deacuerdo contigo, las diferencias de mantenimiento entre un coche grande y uno pequeño, no son proporcianales al precio del mismo. Un Ibiza de 10.000 €, no tiene un mantenimiento 5 veces menor que un A6 de 60.000 €, aqui si que puede ser del doble (neumaticos aparte, que depende lo que calzen los niños)

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que lo que tenemos claro (al menos yo) es que cuando te metes en un coche de esas caractrísticas se tiene en cuenta los gastos de mantenimiento, y supongo, que él lo habrá tenido e cuenta, y como dicen....en proporción no creo que le salga más caro, que mantener el VW 20TDI DSG.

 

Además es como en todo, según dónde lo lleves y cómo te muevas para los repuestos ruedas....etc, para conseguír precio me refiero, puedes llevar el coche hacerle el mantenimiento al taller que tu quieras de confianza, sin ser concesión, y notarás la diferencia, y en cuanto a la garantia, no te preocupes que te cubre igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.