Jump to content

GRIS DELFIN O LAVA!!!


Joaquin Gomez

Publicaciones recomendadas

Respondete a ti mismo.

 

Cojete el catalgo de el sportback y dime el color predominante que utilizan para el a3 sportback.

 

Edito: acabo de leer lo que puso alguien y a mi me paso lo mismo.

Me gustaba el negro pero mimadre amenazo con excomulgarme ( es muy sucio,...)

Y mi novia me dijo que le gusra no se que gris, y me dice "delfin"

 

Cuando llego el coche me dice " este no es ,yo lo queria mas oscuro" y resulto que se referia al gris lava :laugh:

 

Pero bueno,ami me daba igual y poco a poco me he acostumbrado y me paece preciso.

 

El tema es que dificil buscarle unas llantas que le queden bien a este color.

Editado por delfin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Respondete a ti mismo.

 

Cojete el catalgo de el sportback y dime el color predominante que utilizan para el a3 sportback.

 

Edito: acabo de leer lo que puso alguien y a mi me paso lo mismo.

Me gustaba el negro pero mimadre amenazo con excomulgarme ( es muy sucio,...)

Y mi novia me dijo que le gusra no se que gris, y me dice "delfin"

 

Cuando llego el coche me dice " este no es ,yo lo queria mas oscuro" y resulto que se referia al gris lava ;)

 

Pero bueno,ami me daba igual y poco a poco me he acostumbrado y me paece preciso.

 

El tema es que dificil buscarle unas llantas que le queden bien a este color.

 

Si a tu novia no le gusta ese gris...no cambies de color, CAMBIA DE NOVIA...te saldrá más barato!!!!!!!

Además la culpa es suya (ya te enterarás cuando te cases)..por decir delfín jajajaajajaja

:drooling: :drooling: :innocent::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por experiencia propia, he consultado colores, he mareado a unos y otros hasta ser un pesao, pero a la hora de la verdad, todos los consejos que te hayan podido dar se quedan atrás, ahí os quedais mr. negro, rojo, balnco, plata, azul, gris y tú para llegar a un acuerdo. Lo mejor es que te digan lo que sea, pero cuando vas a cojer el coche lo ves del color que tú has elegido porque es el que te gusta.

 

Vaya tochillo ;)

 

Edito para definirme, entre el delfín y el lava por el lava. El delfin no es feo, en absoluto, pero esta muy visto, por lo menos en los A3 que veo por Madrid, a mí no me dice tanto como para elegirlo.

Editado por TEMPOMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo,

 

Muchas gracias otra vez, la verdad es que en este foro da gusto. Estoy de vacaciones y sigo dando vueltas al dichoso color, se que en el fondo me gusta mas el lava, pero vaya comedura de cabeza que tengo, mi novia no entiende que sea tan complicado decidir entre 2 colores. El comercial me dijo que hasta el viernes tenia para elegir, estoy deseando que pase el dia que no tenga ya opcion para cambiar. De todas formas creo que no me equivoco con el lava, me hago la idea con las llantas que he elegido, las barras en el techo, y el kit SLine, y bueno, creo que me va a gustar mas.

 

De nuevo, muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad que se ven muchos delfines en el a4 anterior tamben en los seat leones nuevos.

me acuerdo que cuando me dieron el mio sacaron el rs4 y la presentacion en ginebra la unidad de presentacion era un delfin.

 

 

Dicho esto.

 

A mi me parece que de el lava a el negro hay poca fiferencia,para cojerte el lava ,si te gusta el negro cogetelo,el negro mola mas y totala mi me parece que el lava de gris tiene poco y mas de negro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el negro, mi primer negro y limpio queda precioso, pero ahora estoy sufriendo lo que me decían, que se ensucia al poco rato, se nota mucho el polvillo que se va quedando, pero de una forma muy rápido, aun así como limpio es acojonantemente bonito me quedé con él.

 

Cierto es que entre el lava y el negro hay poca diferencia, pero se nota, y seguro que será un poco más limpio el lava, y por supuesto más del delfin. En fin, comedura de cabeza .... suerte!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja, le vais a volver loco!

A mi me parece que de el lava a el negro hay poca fiferencia,para cojerte el lava ,si te gusta el negro cogetelo,el negro mola mas y totala mi me parece que el lava de gris tiene poco y mas de negro

Di que no, el lava mola más que el negro...Si ya está dudando entre 2 colores, como ahora metas además el negro no termina de decidirse...

Mi consejo: creo que te gusta más el lava, y es muy guapo ese color, al sportback le queda muy muy bien, asi que no le des más vueltas. Y porque sea algo más sucio que el delfin, pues no me parece un cambio tan radical como para que compense...

También compara qué efecto te gusta más en la pintura: el lava es efecto perla (le da un toque de brillo curioso) y el otro es metalizado (no hace efectos como el lava, es otro tipo de pintura)...

Suerte con la elección !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que te voy ayudar bastante!! .. en lava (no se si es negro, porque en fotos sin luz parecen iguales) no tengo más fotos.

 

Un saludo, y espero escojas bien ... y bien será el que te guste ... te puedo decir que el delfín no se nota la suciedad (algo bueno que tiene) además de ser bonito! ..jeje

 

Por cierto, te daras cuenta que el delfín lleva la parrilla en negro, en vez de cromada (yo dudé si ponerla negra) pero al final no, me decidí por la cromada, que también queda muy bien (pero la negra me tentó)

 

DELFIN

 

12pq8.png

 

13li3.png

13li3.c203d9f364.jpg

 

14hq3.png

 

16db6.png

 

17eb7.png

Editado por rubenrmg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.