Jump to content

GRIS DELFIN O LAVA!!!


Joaquin Gomez

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Lo primero es presentarme, acabo de pedir un A3 SB, bueno, el pedido lo realice hace una semana, y lo pare por dudar el dichoso color, ya sé que es un tema muy personal de cada uno, pero si me dierais vuestra opinión, mañana, que tengo que llamar para confirmar el color, me ayudaría un montón, el coche le he pedido con SLine Int+Ext y las llantas de 5 radios. Qué color creéis que va ir mejor con el Sline y esas llantas?

 

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Puff, estas preguntas son realmente dificiles de responder...A mi me pasaba algo parecido entre el Lava y el Mercurio, y bueno al final me decidí por inspiración jeje, porque los dos me gustaban mucho...Y el delfin no lo habia contemplado, pero he visto unas fotos de un forero y me ha encantao también, de haberlo visto antes, hubiera dudado entre los tres...Yo creo que vi uno Mercurio por la calle y el anuncio del S3 con él, y me terminó de convencer...

No se, entre los dos que pones, yo quizá optaría por el Delfin,,,está muy muy chulo...

Suerte con la elección !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los 2 son muy bonitos ...

 

Para que te hagas una idea de como quedaría el frontal de tu coche en gris delfín, en la foto de mi firma puedes ver el mío ... Te puedo decir que el lava queda también muy bonito, y si alguien puede hacer una ilustración con las llantas que has pedido, ya te harías una gran idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente, a mi me gusta mucho el Gris Lava, sin embargo, el mio es Gris Delfin... y como no me conformo, realmente el color que mas me gusta, es el negro indudablemente...

Pero por motivos de stock, esperas de varios meses, y una subida de un 2% que me decian que iban a hacer cuando yo me compre el coche :flwrs: , hicieron decidirme por este color, ya que tampoco tenia excesivas opciones entre las que elegir, :unsure::notworthy: por lo que me decidi por el delfin...

 

Aunque la verdad que ahora que veo estos ultimos foreros (uno es rubenrmg y el otro no me acuerdo xD) con el SLine exterior, me encanta como le queda, y el color, no le quita agresividad para nada...

Quien sabe, quizá algún dia lo acabe pintando negro ya que para mi, es el color en el que mejor quedan tooooooooooodos los coches...

 

ale, ahí queda eso! espero haberte liado un poco mas en tu eleccion del color!! :notworthy::unsure:

 

P.D. Es broma hombre, decidas el color que decidas, estarás contento, nuestro pequeñin, es precioso sea el color que sea...

 

S2 !!

Editado por eassun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias a todos,

 

Creo que me voy a quedar con el Lava, aunque para que nos vamos a engañar, me quedo con la pequeña duda del Delfín. Cuando me entregen el cacharro subo unas fotitos.

 

Un saludo para tod@s

 

Si quieres ver fotos del Gris Delfin, solo tienes que pinchar en mi presentacion de la firma, y veras fotos de un A3 8P morro partido xD y sinó, con permiso de rubenrmg en este post verás mas fotos en gris delfín, pero con pack sline exterior... (mas bonito, y que en breve llevaré puesto yo tambien...) :innocent:

 

P.D. Rubenrmg, no debes saber por casualidad, la diferencia de precio entre el parachoques morro partido y el SLine que has puesto, verdad ??? si la sabes, te agradeceria me la dijeras por MP o posteando aqui mismo... (mejor por MP) xD

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Lo primero es presentarme, acabo de pedir un A3 SB, bueno, el pedido lo realice hace una semana, y lo pare por dudar el dichoso color, ya sé que es un tema muy personal de cada uno, pero si me dierais vuestra opinión, mañana, que tengo que llamar para confirmar el color, me ayudaría un montón, el coche le he pedido con SLine Int+Ext y las llantas de 5 radios. Qué color creéis que va ir mejor con el Sline y esas llantas?

 

Muchas gracias de antemano.

 

 

 

La duda que tienes la tuve yo en su momento y me decanté por el gris lava que preferí inclusive al negro.

 

me imagino que has podico comprobar que el gris lava es practicamente negro, digamos que solamente pierde un poco efecto espejo del negro por lo cual te evitas la dificualtad que tienes los negros que se ensucian de mirarlos.

 

PD: ahhh se me olvidaba recuerdo que lo que me ayudó a decidirme fue que el comercial me dijo que cuando mirabas el gris delfin el el catalogo y luego lo veias en el coche impresionaba mucho más claro y muchos clientes se le habian quejado y lo mi opinion que es que el Sportback como mejor luce es color ocuro y con barras en el techo (para mi gusto)

 

de todas formas es un tema que interviene mucho la valoración personal y aunque estas respuestas te haran sugerencias al final decidete por el que más te guste, me pongo en tu lugar, pidiendo consejos y que alguien intentando a ayudarme me diga que lo pida en rojo!!!! :notworthy: segurameten para su gusto perfecto, yo no podría llevarlo ni un dia

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes hacer lo que yo hice: quería el lava pero las muestras de color del catálogo me confundieron y pedí por error el delfín; lo peor es que hasta dos o tres días después de tenerlo no me di cuenta de la cagada :laugh:

Aún hoy pienso que deberia venderlo; no, que es broma, estoy encantado con el coche y el color.

Saludos

post-7138-1188927837.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te obsesiones, en todos los colores está guapo...y eso que los que a mi menos me gustan son:

Blanco.....me dan ganas de comprarme una caja de "cariocas" y pintarrajearlo.

azúl líquido......que me da como "grimilla" ese azúl tan eléctrico.

rojo granate.....no se no lo veo muy bien y eso que me limpio las gafas y to....

 

Todos los demás me parecen colores muy guapos..... puedes elegir el verde que se ven muy poco y es elegante de narices....

Pero si no quieres fallar "GRIS LAVA"....

También puedes hacer como uno que vi el otro día en Barna...era un A3II con morro partido de un color violeta o lila o qué se yo.....sería un color de esos personalizados.pues no sale en los colores especiales...Yo si no fuese porque soy muy macho me lo compraba en fucsia (color personalizado) y le ponía los asientos verdes....seguro que no hay ni dios con esa combinacion.... :laugh::roll1: :roll1:

un saludo :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.