Cristóbal Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 Lo malo es que es papel fotográfico, me voy a tener que buscar la vida para plastificarlo y que no se estropee. Responder
otto69 Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 Eso se suele hacer con lona, si no, se corre..... Saludos, Odón. Responder
Cristóbal Publicado 25 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 Eso se suele hacer con lona, si no, se corre..... Saludos, Odón. Económicamente inviable :S Responder
monxitu Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 Muy chulo Cristobal, pero eso se hace con lona tipo Panaflex, que es exterior y da larga durabilidad , sin necesidad de laminar....... Responder
Mad-i Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 Tas pasao Cristobal!!! Lo tuyo es pura devoción... Y a los que han comentado que si se hace en lona no-se-qué, nada de nada, está bien como está, aunque haya que tener más cuidado. Porque a nadie se le había ocurrido hacerlo y una vez que lo hace, Cristobal en este caso, ahora le venimos con que si se hace con tal lona o si eso estaría mejor de tal modo... menos hablar y mas hacer... Salu2. Responder
DavidBcn Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 Tú si que sabes Cristóbal , ahora nos verán desde Marte y todo . Lo que comentas es cierto, muy caro hacerlo bajo otro soporte . A ver si conseguimos mayor presupuesto algún día y lo hacemos todo ASI de grande . Responder
otto69 Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 (editado) , impresionante la pancarta, muy buena idea has tenido, es que Cristobal es un fiera..... Es lo que pensaba antes cuando escribia el post y me lo deje de poner, hay veces que piensas algo y no escribes lo que piensas, sera grave doctor ???... Saludos, Odón. Editado 25 de Marzo del 2004 por otto69 Responder
antes miguel Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 Cristobal esta enfermando......jejejejejeje. que si unas llantitas nuevas, un a6 nuevo, una pancarta,....jejeej Responder
Nerea Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 Mu bien, Cristobal, eso es currárselo si quieres yo puedo doblarlo pq en eso de doblar grandes formatos de papel ya tengo cierta experiencia Responder
Juanjo Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 En medios no se, pero en ingenio los de la NASA se quedan mamando. Responder
goodson Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 Impresionante ! Responder
Arroy Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 Guapisssimo, Que nivel. la verad es que mes has recordado a un compañero de trabajo que cada vez que imprime algo"particular" (leease los recibos de una hermandad del rocio) por mi impresora me hace señas para que los guarde en mi cajon antes de que los vea el jefe Responder
Angel Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 Esta hecho con un plotter de tinta no ? No es exactamente papel fotográfico , pero igual o mas fragil. Por cierto Cristobal ¿ medidas exactas ? Es un dato que no aportas. Pero impresionante. Mi enhorabuena. Eres genial. Por cierto , conserva el archivo ; creo que podría conseguir muchas de esas a muy buen precio. Responder
DavidBcn Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 Es lo que pensaba antes cuando escribia el post y me lo deje de poner, hay veces que piensas algo y no escribes lo que piensas, sera grave doctor ???... Saludos, Odón. Eso se llama síndrome post-TT . Responder
Angel Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 Eso se llama síndrome post-TT Y eso , doctor.... ¿ tiene cura ???? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.