Jump to content

os presento mi coche


pinoA3

Publicaciones recomendadas


saludos! t doy la bienvenida al foro a3 8l muy bonito el color, t recomendaria el cambio de pilotos por los blancos y los faros reestyling se t kedaria de vicio, un poco tunning para mi gusto pero esta muy wapooooo! a disfrutarlo! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simple pero llamativo aunque como todo y lógicamente dependiendo de los gustos de cada uno, más bonito lo puedes dejar sin meterte en más accesorios tuning.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya detallista si le respondiera afirmativamente, jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalización interesante, pero yo le cambiaría todas las ópticas/faros: ópticas delanteras por las reestyling, faros traseros lo mismo, y los pilotos de los intermitentes por unos blancos. Ganaría una barbaridad...

 

Bienvenido al foro pinoA3, disfrútalo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos,.,.si alomejor esta un poco tuning pero tampoco es exajerado.,,.lo que le kiero hacer es poner el morro que tiene uno del foro que es precioso,,el pogea racing rs4 y los pilots de ojs de angel esos por que los que tengo hacen que parezca mas viejo de y atras nose unos de led quedarian perfectos,.,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos! t doy la bienvenida al foro a3 8l muy bonito el color, t recomendaria el cambio de pilotos por los blancos y los faros reestyling se t kedaria de vicio, un poco tunning para mi gusto pero esta muy wapooooo! a disfrutarlo! ;)

 

es cierto que los faros lexus no son de mi agrado pero el coche está muy bonito con el alerón s3, suspensión bajada y esas llantas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos,.,.si alomejor esta un poco tuning pero tampoco es exajerado.,,.lo que le kiero hacer es poner el morro que tiene uno del foro que es precioso,,el pogea racing rs4 y los pilots de ojs de angel esos por que los que tengo hacen que parezca mas viejo de y atras nose unos de led quedarian perfectos,.,un saludo

Ese morro es el de Carmelo... Hay un gran post de la odisea que fue comprarlo... :crying_anim:

 

Me gustan la Mille Miglia, porque... ¿son las Mille Miglia no?

 

Como a la mayoría de por aquí, me gustan más los faros del restayling que los lexus :ranting2:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.