Jump to content

TT estilo 'R8', por CARACTERE


him_marius

Publicaciones recomendadas

Cómo convertir un Audi TT en un Audi R8

 

 

Decían en los comentarios de Alfa Romeo 8C Competizione en el Salón de Ginebra, en la que os preguntaba si os quedaríais con el Alfa 8C o con el Audi R8, que el R8 no era más que “un TT grande”.

 

A la vista de esta preparación del Audi TT, no les falta parte de razón, al menos en el apartado estético. Aunque por motor, tamaño y precio hay una buena separación entre Audi TT y R8, y no parece de muy buen gusto hacerle eso a un TT, como ejercicio de diseño se merece un sobresaliente, mucho mejor que otros que lo han intentado con menos éxito.

 

 

Audi_TT_R8-1.jpg

 

Audi_TT_R8-2.jpg

 

Audi_TT_R8-3.jpg

 

Audi_TT_R8-4.jpg

 

 

Fuente: http://www.motorpasion.com/2007/03/08-como...t-en-un-audi-r8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, por no repetirnos... pero no me puedo estar de decir que realmente es una transformación que le queda bien y para nada pegote o garrula, que se diría.

 

 

Quedar mal, a mi gusto no queda mal, pero la verdad yo no me gasto 40.000€ para tratar de llever una réplica de un R8, me los gasto para llevar la imagen de un TT o de un 350Z o el que me guste..

 

Lo veo un poco, quiero y no puedo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, 40.000, 40.000, no se, pero si echas cálculos... materiales, mano de obra, posibles o casi seguras homologaciones, más lo que puede ser que lleve más y que no se vea, como modificar-cambiar tarados o suspensiones o motor tocado o, simplemente, algo de interior, también para acercarlo al R8, o incluso cambio entero del tablero, quién sabe... pues por ahí rondará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

40.000 ni de broma creo yo, si te fijas solo hay cambiado los guardabarros, los tubos traseros y las opticas delanteras, va, si me apuras llantas y amortiguadores para rebajarlo, puesto que la parte gris debe de ser un vinilo casi seguro, o similar... Ah, y el alerón fijate, va pegado encima, no masillado.

 

Le pongo yo unos 6000 tirando largo...

 

Saludos!

 

Por cierto, a mi no me gusta nada como queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

40.000 ni de broma creo yo, si te fijas solo hay cambiado los guardabarros, los tubos traseros y las opticas delanteras, va, si me apuras llantas y amortiguadores para rebajarlo, puesto que la parte gris debe de ser un vinilo casi seguro, o similar... Ah, y el alerón fijate, va pegado encima, no masillado.

 

Le pongo yo unos 6000 tirando largo...

 

Saludos!

 

Por cierto, a mi no me gusta nada como queda.

 

No está del todo feo, pero vamos: Yo me pillaba un TT Sline completo blanco ibis y me dejaba de tuneos...Mantener un R8 es mucha tela...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como se os va la olla :notworthy:

 

simplemente es la preparacion completa de caractere......si llega a los 5000 euros me doy con un canto en los dientes,,,,,,

 

por cierto ese aleroncito de atras.mmmmmmmmmm me pone PALOTEEEEE

 

 

Tienes toda la razón...con el precio se han columpiado bastante :laugh: y ese aleron tiene muy buena pinta :notworthy: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, por no repetirnos... pero no me puedo estar de decir que realmente es una transformación que le queda bien y para nada pegote o garrula, que se diría.

 

 

Quedar mal, a mi gusto no queda mal, pero la verdad yo no me gasto 40.000€ para tratar de llever una réplica de un R8, me los gasto para llevar la imagen de un TT o de un 350Z o el que me guste..

 

Lo veo un poco, quiero y no puedo :ranting2:

 

Si no he entendido mal a Caním lo que dice es que no se gastaría 40.000€ (lo que vale el TT, no la preparación de Caractere) para llevar una réplica de un R8. Es decir, quien se compra un coche de los altos de gama para ir diciendo "me gustaría un R8 pero a tanto no llego"...no Caním?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, por no repetirnos... pero no me puedo estar de decir que realmente es una transformación que le queda bien y para nada pegote o garrula, que se diría.

 

 

Quedar mal, a mi gusto no queda mal, pero la verdad yo no me gasto 40.000€ para tratar de llever una réplica de un R8, me los gasto para llevar la imagen de un TT o de un 350Z o el que me guste..

 

Lo veo un poco, quiero y no puedo :laugh:

 

Si no he entendido mal a Caním lo que dice es que no se gastaría 40.000€ (lo que vale el TT, no la preparación de Caractere) para llevar una réplica de un R8. Es decir, quien se compra un coche de los altos de gama para ir diciendo "me gustaría un R8 pero a tanto no llego"...no Caním?

 

 

Exactamente CelTTa, no sé cuanto valdrá esta preparación, si sólo es estética seguro que no pasa de 4 o 5 mil € pero gastarse 40.000€ en un TT no me parece poco dinero como para ir diciendo que te gusta el R8 pero tengo un TT

 

Tampoco pondría mi TT como si fuera un Porsche o un Ferrari...si tengo un TT luzco con orgullo mi TT, con sus formas y con todo lo que trae, por desgracia el TT nuevo no me llena.

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, por no repetirnos... pero no me puedo estar de decir que realmente es una transformación que le queda bien y para nada pegote o garrula, que se diría.

 

 

Quedar mal, a mi gusto no queda mal, pero la verdad yo no me gasto 40.000€ para tratar de llever una réplica de un R8, me los gasto para llevar la imagen de un TT o de un 350Z o el que me guste..

 

Lo veo un poco, quiero y no puedo :thumbsup:

 

Si no he entendido mal a Caním lo que dice es que no se gastaría 40.000€ (lo que vale el TT, no la preparación de Caractere) para llevar una réplica de un R8. Es decir, quien se compra un coche de los altos de gama para ir diciendo "me gustaría un R8 pero a tanto no llego"...no Caním?

 

 

Exactamente CelTTa, no sé cuanto valdrá esta preparación, si sólo es estética seguro que no pasa de 4 o 5 mil € pero gastarse 40.000€ en un TT no me parece poco dinero como para ir diciendo que te gusta el R8 pero tengo un TT

 

Tampoco pondría mi TT como si fuera un Porsche o un Ferrari...si tengo un TT luzco con orgullo mi TT, con sus formas y con todo lo que trae, por desgracia el TT nuevo no me llena.

 

Lo sabemos Canim, lo sabemos, no pierdes la oportunidad de decirlo :thumbsup::thumbsup: A mí la verdad es que cada vez me gusta más, lo que ya no me gusta tanto es aguantar a los pesaditos de turno diciendo "es mucho más bonito que el tuyo...y más moderno" :ranting2: No te jode, no va a ser más antiguo!! eso sí, lo de más bonito... :crying_anim:

Editado por CelTTa74
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.