Jump to content

Cambiando el aspecto del chiquitin


angel_idm

Publicaciones recomendadas

Bueno, despues de algun tiempo sin pasarme por aki os enseño mi pequeñin.

Algunos cambios.

Se que a muchos no les gusta esto pero bueno, para gustos los colores,jejeje

 

a3delado2ag9.jpg

 

a3casidefrentepu1.jpg

 

a3interior1oz3.jpg

a3interior1oz3.534168c220.jpg

 

a3interior2vp1.jpg

Editado por angel_idm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy molón, tienes una pintura bastante cuidada y está limpito limpito...esa radio es navegador ? yo llevaba esa antena pero me la robaron una noche en av Brasil cerca del Irish tavern y rompieron toda la instalación...eso me pasa por dejarlo en la calle un día...y todo por una antena de 6€

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La antena esta puesta para la foto, normalmente va kitada porque ya es la segunda que llevo en este coche.

Los pedales son unos normalitos, comprados en la hore.

Bueno, la radio tiene para poder ponerle un modulo de navegacion pero yo de momento no le tengo puesto porque se me iba de las manos, pèro todo llegara,jajaja.

Lo de las pinzas es, entre otras cosas porque me medio gusta, porque estaban muy oxidadas y kedaban muy feas.

Respecto a lo de offroad, si que tienes razon, keda muy alto pero no tardare en bajarle un pokito la suspension.

Muchas gracias por vuestras sugerencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Angel, como bien dices los gustos son propios de cada uno, y para mi esas bonitas llantas lo dejan más bonito todavía, la pantalla está pero que muy bien y esos pequeños detallitos que muchas veces no hace falta cargarlo con más ya que al hacerlo puede romper estéticamente esa línea complementada en plan sencillo pero con gusto.

 

Lo mismo te comento, de ahí sobre los gustos, que siendo negro, con las lunas al menos laterales también en negro, a pesar de que son más ventajas que inconvenientes lo que conllevan dichas láminas solares, para mi, parece una furgoneta por el contraste de ser toda la parte de la mitad del coche clarita y toda su otra mitad oscura. No se, no guarda relación estética entre las lunas.

 

Por lo demás, repito, muy bonito generalmente.

 

Digo lo que pienso y espero no te me enfades que igual ves el mio y llegará a poder gustarte como que no, y como aquí nos entendemos todos muy bien, pues nada, je, je, a seguir alabando y criticando en el buen sentido de la palabra a nuestros respectivos automóviles.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con el tema de las Lunas opino lo mismo que Bulli!!! :notworthy:

 

Y que voy a decir yo.... que tambien las llebo tintadas en Negro, mi coche es negro tambien pero para mas narices llebo cuero negro!!! :unsure:

 

De verdad que si por mi fuera quitaria el tintado de las lunas , ya que me he cansado de ello!! Pero caro por desgracia o por gracia ahun no poseo una casa propia para llebarme las chavalitas :laugh::laugh::laugh::lol2:;) Y como que a ellas eso de las lunas tintadas..... Las inspira confianza, jajajajaja :kss1::lol2: !

 

Aparte de esto le entra mucho menos calor al coche por la parte trasera, si no seria un autentico asadero!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.