Jump to content

Prueba para expertos....


jap

Publicaciones recomendadas


Eso no es un S4.

 

Es un S line,con llantas Avus.

 

Salu2.

 

:notworthy: Y taloneras no, creo que con el S Line de serie no vienen en el A4.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Observando bien todos los detalles del coche......diriais que es un S4 :cfsd1:

 

No tengo más fotos, es un anuncio del segundamano.

 

Parece un A4 Sline con llantas Avus + kit Vector, uno de los accesorios originales que ofrece Audi bajo el nombre de Paquete Style.

 

¿Y dices que es de un anuncio de 2ª mano? Creo recordar que es de alguien del foro...

 

S2! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no es un S4.

 

Es un S line,con llantas Avus.

 

Salu2.

 

:unsure: Y taloneras no, creo que con el S Line de serie no vienen en el A4.

Las taloneras vienen de serie. la carrocería S line sólo se distingue de la del S4 en la parrilla (que en el s4 es cromada y doble) y el deflector trasero que en el S4 es color grafito, además de que el S4 lleva los espejos de aluminio (pero tb se pueden pedir normales) y las llantas diferentes. Y los tubos de escape.

 

A mi también me parece que es un Sline con el parachoques delantero vortex o rieger o otro distinto al sline porque lo veo muy salido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que westforce te lo confirma al 100% pero yo aseguraria que se trata de un sline.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no es un S4.

 

Es un S line,con llantas Avus.

 

Salu2.

 

;) Y taloneras no, creo que con el S Line de serie no vienen en el A4.

Las taloneras vienen de serie. la carrocería S line sólo se distingue de la del S4 en la parrilla (que en el s4 es cromada y doble) y el deflector trasero que en el S4 es color grafito, además de que el S4 lleva los espejos de aluminio (pero tb se pueden pedir normales) y las llantas diferentes. Y los tubos de escape.

 

A mi también me parece que es un Sline con el parachoques delantero vortex o rieger o otro distinto al sline porque lo veo muy salido

 

 

Eso quería decir, Vortex!!!

 

Se ma ha ido la neurona de paseo :unsure::shy:

 

S2! :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Observando bien todos los detalles del coche......diriais que es un S4 :ranting2:

 

No tengo más fotos, es un anuncio del segundamano.

 

No le deis más vueltas, ese coche es del forero Westforce (si no me equivoco) y es un TDi 140cv.

 

S2! :ranting2:

 

Edito: Aquí podéis verlo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1458057

Editado por RSAvus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ranting2: si fuera un s4 en la rejilla delantera no pondris la deniminacion quattro. lo veis? y ademas confirmo lo del xenon. este tipo de gente que intenta engañar no me gusta nada. es mejor que diga que es s line. no pasa nada. seamos sinceros :ranting2:

 

 

El anuncio es correcto! sólo vende las llantas S4

 

http://www.segundamano.es/vi/9323974.htm?ca=50_s

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.