Jump to content

Qué mal haceis las cosas


M_GORDON

Publicaciones recomendadas

Me tachais de etarra o proetarra por el simple hecho de defender algo en lo que creo; que no es el terrorismo sino el derecho a que Euskal Herria sea libre.

 

Yo tampoco admito ningún signo de terrorismo, sea cual sea. Pero lo que no entendeis es que un chavalín gamberrete que hace una trastada, en España sea un mal bicho y aquí un Etarra.

 

Es bien cierto que si lo que iban a hacer era matar, han hecho muy pero que muyy bien en pillarles. Pero si esos chavales "solo" estaban intentando revelarse contra las sociedad (como cualquier chaval de todas partes y de todas las épocas) me parece un poco bestia. Y lo digo porque tengo familiares de amigos por allí que han hecho cosas en las que allí solo les han multado mientras que a amigo o conocidos de aquí se les ha metido en la carcel porque un Juez ha decidido que son Etarras.

 

 

c***, el mal es el mal. Pero el ojo que dictamina qué tipo de mal es el que existe en un sitio u otro...

al final resulta que los malos son los Afganos (o quien sean) para los Yankis, pero para los Rusos esos Yankis son los malos.

 

Quiero terminar diciendo que es muy facil juzgarme e insultarme, a mí y a los mios; y por eso me gustaría que conocieseis de verdsad como es esto, y no como os lo representan en el telediario.

 

 

PD: ahora cerrarme este post, o hacerlo desaparecer para que no pueda daros a entender mi postura... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo respeto tus ideas como las de todo el mundo.

 

Pero los quema-cajeros de hoy y quema-cabinas son "los filiales" de los que mañana ponen bombas y asesinan. No en el 100%, pero sí en un altísimo porcentaje, o no?

 

Está claro que poner una cadena perpetua por romper una cabina es desmesurado, pero también lo es alentar ese "caldo de cultivo" que desde muy jovencitos creen que la solución es la violencia.

 

 

PD: Te repito que respeto totalmente tus ideas, cada uno tiene derecho a sentirse identificado con lo que le dé la gana.

 

 

PD2: Este post se autodestruirá en 5...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Libre de qué??? <_<

 

:notworthy:

 

Por cierto, una firma parecida con el tema de Paises Catalanes tambien fue en su dia censurada, al igual que otra de Espanya Grande....

Editado por ilcondelecquio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo respeto tus ideas como las de todo el mundo.

 

Pero los quema-cajeros de hoy y quema-cabinas son "los filiales" de los que mañana ponen bombas y asesinan. No en el 100%, pero sí en un altísimo porcentaje, o no?

 

Está claro que poner una cadena perpetua por romper una cabina es desmesurado, pero también lo es alentar ese "caldo de cultivo" que desde muy jovencitos creen que la solución es la violencia.

 

 

PD: Te repito que respeto totalmente tus ideas, cada uno tiene derecho a sentirse identificado con lo que le dé la gana.

 

 

PD2: Este post se autodestruirá en 5...

 

Gracias. es bien ciertoloque dices, pero no en tanto porcentaje. Hay muchísimos chavales, y no todos llegan a eso. Es la edad del pavo. Ahora les dan por rayar cristales, a que os suena esto?

 

PD: Este post se autodestruirá en 4...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué c*** mear fuera del tiesto.

 

ARRIBA ESPAÑA, NO TE JODE! o GORA ETA MILITARRA!!

 

ESTO si es mear fuera el tiesto.

 

Yo solo comento 4 cosas

 

a los etarras y pro-etarras(quemacabinas y demas gentuza) no se les puede dar ni un apice de margen, y si arriba españa que es nuestro pais y con mucho orgullo, y eso no significa ser de ultra-derechas, o esq los q dicen viva francia o viva italia son extremistas, vamos no me compares españa con eta militar :notworthy:

 

sigues meando fuera <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por un lado haciendo "alianza de civilizaciones" y por otro se nos baja la gente del autobús en marcha , pacagarse!

MiguelBR por favor!!!...dejame copiarte la cita d Einstein.... :notworthy:

 

Sólo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero. Albert Einstein

 

En fin... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.