Jump to content

NUEVO MIEMBRO EN EL FORO


JUANMA-CC

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS LOS MIEMBROS DEL FORO. HACE MESES QUE COMPARTO VUESTRO FORO Y HE DECIDIDO SER UN MIEMBRO MAS.

TENGO UN AUDI A4 1.9 TDI 130CV ROJO AMULETO Y ES PRECIOSO. POCO A POCO ESTOY PREPARANDO MI COCHE, YA LE HE PUESTO EL ALERON TRASERO Y MI PROXIMA INVERSION SERAN LA LLANTAS DE 17" RS4.

 

ALGUIEN ME PUEDE INDICAR QUE CALIDAD TIENEN LAS REPLICAS DE MILLE MIGLIA.

 

EN CIERTO ASUNTOS RELACIONADOS CON MI VEHICULO HE OBTENIDO MAS INFORMACION EN ESTE FORO QUE EN EL PROPIO CONCESIONARIO AUDI. GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido a la comunidad, puedes editar tu firma en controles para distingirte mejor todos.

Yo también tengo un 1.9 TDi y haces muy bien con cambiarle las llantas gana mucho en estetica y en estabilidad, eso si, cada 40.000 km prepara 600-700€.

Yo tengo 1000Miglia aunque no replica sino el modelo EV-S que salió nuevo tambien en 17, concretamente 225/45/17, la ligereza de la llantas es superior incluso de mis antiguas 195/65/15 de Acero que trae Audi de serie; las 1000 Miglia pesan prácticamente lo mismo por ello velocidad punta, salidas y consumo no se aprecia apreciarás gran diferencia, en cambio en agarre si que hay diferencia. Las replicas son muy similares a las de Audi.

A ver si nos pones unas fotillos de tu coche

saludos

Editado por Serg|0nT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido seas Juanma...

Ponle fotos ,que a mí también me gustaría meterle el alerón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!!

Mi alerón no lo he comprado en audi pero la empresa que me lo ha suministrado se lo vende también a ellos, según me informaron.

 

ALERON BERLINA A4 B6........104.33 € 40 % = 62.59 €

 

El kit incluye aleron en negro para pintar con sus tornillos y pegamento.

 

Idéntico al original de audi. ¡¡¡¡¡ha quedado impresionante!!!!.

 

En cuanto haga las fotos las pondré en el foro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.