joselumalo Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2009 Ya lo he comprado!! Todavía no lo he pagado..., me podríais indicar si este le vale a mi A6? http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...E:B:BOC:DE:1123 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
style Publicado 28 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2009 Resumiendo. Entonces lo que hace falta para instalar el GPS en los A6 que no tenemos, es simplemente el lector de DVDs en el maletero, el cable de fibra optica y la antena? Todo esto teniendo en cuenta que dispongamos de pantalla MMI a color de 7'', cierto??? Hace falta algo mas? Otra pregunta: Hay que pasar cables desde el maletero hasta el salpicadero o ya viene la instalacion hecha hasta el maletero, y es cuestión de colocar ahi solamente el reproductor de DVD conectado con el cable de fibra optica??? Mi coche es un A6 berlina del 2006 (Por si es necesario para saber algun dato) Gracias Solo necesitas esos materiales, y la instalacion se realiza solo en el maletero Ya lo he comprado!! Todavía no lo he pagado..., me podríais indicar si este le vale a mi A6? http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...E:B:BOC:DE:1123 Ese si te vale ademas e ve nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jrlkts Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2009 Gracias por tu ayuda Style! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joselumalo Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2009 Style, yo todavía no te doy las gracias..... tienes que ayudarme mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jrlkts Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2009 Bueno pues ya me ha llegado el Navegador con referencia 4E0 919 887 L Espero que funcione y no se me complique mucho la instalación con ayuda del brico del foro. SDS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joselumalo Publicado 11 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2009 OE, OE, OE, OE....... POR FIN: Una hora, casi sin querer, por 350 Euros, navegador en mi A6 como de fábrica. GRACIAS STYLE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jrlkts Publicado 11 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2009 Otro mas con navegador!! Gracias por este pedazo de brico. Ya lo tengo funcionando en mi A6! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joselumalo Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2009 Otro mas con navegador!! Gracias por este pedazo de brico. Ya lo tengo funcionando en mi A6! ¿Cuántos satélites es lo normal que pillas? ¿dónde has puesto la antena interior? Yo la he puesto en la dentro de la bandeja del maletero, y no pillo más de 4 ó 5 satélites dentro de ciudad ¿es eso normal? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jrlkts Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2009 Otro mas con navegador!! Gracias por este pedazo de brico. Ya lo tengo funcionando en mi A6! ¿Cuántos satélites es lo normal que pillas? ¿dónde has puesto la antena interior? Yo la he puesto en la dentro de la bandeja del maletero, y no pillo más de 4 ó 5 satélites dentro de ciudad ¿es eso normal? Saludos Yo pillo 7-8 satelites. La antena la he colocado en el techo, por dentro, entre la chapa del coche y el acolchado interior del techo. Va en el medio del coche, mas o menos donde la luz de freno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
style Publicado 16 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2009 depende de donde se ponga la antenas tienes mas o menos recepcion en mi caso le instale la de tiburon que hice un brico y esta por ayy me recibe 9 satelites, si pones la intwrior en el cristal como a dicho el compañero te pilla de 7 a 8 y si la pones debajo de la bandeja es normal que pilles 4 o 5 como mucho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joselumalo Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2009 ¿Se puede poner la antena interior teniendo encima chapa? Yo tenía entendido que no, por eso la puse en el interior de la bandeja de atras. Pillo en ciudad 4 ó 5, incluso a veces 8, y casi siempre fuera de la ciudad 8 ó 9. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
style Publicado 21 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2009 ¿Se puede poner la antena interior teniendo encima chapa? Yo tenía entendido que no, por eso la puse en el interior de la bandeja de atras. Pillo en ciudad 4 ó 5, incluso a veces 8, y casi siempre fuera de la ciudad 8 ó 9. Saludos Pues entonces no te molestes en moverla dejala tal cual Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
castigo Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2009 hola tengo un audi a6 de febrero del 2006 lo compre en alemania y queria saber como ponerle el dvd navi he visto que el modelo AUDI A6 4F DVD NAVIGATIONSGERAT NAVI 4EO919887H DICEN QUE SIRVE ES SIERTO ERA PARA VER COMO PODIA COMPRARLO GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edgararribas Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2009 HOlaa!! alguien me podria decir si que un A6 tiene navegador esto implica que lleva la pantalla grande en color??? estoy mirandome uno... y no se bien si lleva esa pantalla o la monocromo gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aprendiendo Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2009 Hola a todos, ¡excelente brico Style, muchas gracias! Ahora necesitaré la cartografía. He leído en varios posts que alguien nos la puede conseguir por unos 27 ó 30 euros (he visto las dos cantidades) en la zona de Madrid. Por favor, ¿alguien puede facilitar medios de contacto de esa persona (tlf, e-amail, ..)? ¿Alguien sabe si la vende con los radares? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.