Jump to content

dsg y nueva taccion con vectores en breve


corc-rs

Publicaciones recomendadas

audi parece ser que por fin tiene preparado el DSg 7v para motores de gama alta se le conoce con el codigo interno de dl501 estaria preparado para primeros 2008, otra cosita y esta es tambien muy intresante es que ya por fin para el año que viene audi estrenara la nueva traccion vectoral, mas deportiva,como ya sabemos el sistema distribuye el par entre las ruedas independientemente mejorando asi la traccion,segun audi para ello, analiza v. el angulo de desvio y la aceleracion, haciendo un cohe mas deportivo y neutro, segun comentan los de audi otra cosa es que sera menos pesado y tendra menos friccion, normalmente va al 40/60, el muevo sistema puede mandar el 100% de traccion a las ruedas posteriores individualmente en tiempo inmediato, menos de 100 milesimas si detecta alguna perdida de traccion, el sistema ofrece un embrague que funciona en un baño de aceite con los embragues activados por un actuador electrohidraulico, se podra elegir entre 3 modos diferentes, confort, auto,y el sport,...se comenta que puede ser el RS6 el primero en usar esta traccion, el 11 a las 12 nos sacaran de dudas.

Editado por corc-rs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


diferencial activo deportivo, asi lo llama audi, y a partir del 2008 podria ser el A4 el que lo estrene, llevara 3 botones en la cosola central o formara parte del audi drive select y configurarlo desde el mmi, parece ser que tambien actuara sobre la direccion, y distribuira a las ruedas posteriores indiv. con lo cual habra momentos en que sea un traccion trasera aportando mas agilidad y segun audi mas estabilidad, bmw saca tambien en el 2008 un sistema parecido, con la diferencia de que en el audi hay 3 tipos diferentes de uso y en el bmw no, si a lo que ya monta el nuevo A4 le añadimos este nuevo sistema, se convierte en una de las berlinas mas dinamicas y deportivas del mercado, todas estas nuevas cosillas que estrena el A4 pasaran en el 2008 al A5. por cierto otro nuevo invento, que monten sera las cerraduras electricas, de puertas, similar a la de muchos maleteros, con una leve presion, se desbloquea y se habre sin esfuerzo, a diferencia de muchos maleteros, segun audi este es instantaneo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...segumos con el tema de novedades, en las jornadas tech day de audi, audi comento que se va a centrar este año en el ahorro y en motores mas limpios, para ello a partir del 2008 los audi empezaran a montar el sistema que infoema de la marcha y de cuando habria que cambiar, ademas mostrara la evolucion del consumo durante los 5min ultimos, tambien medira el impacto en el consumo que puedad tener las ventanillas bajadas, el techo, los antinieblas.... vamos que analiza al conductor y te avisa de como mejorar el rendimiento, !tela! confirman tambien el star-stop, condensadores de alta capacidad que almacenan energia para un menor consumo, y un nuevo gps que te indica la ruta donde puedad consumir menos, vamos que dicen que con esto se ahorrara hasta un 30% de consumo, estan que lo tiran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jooooder a este ritmo la regla para comprarse un coche va a ser: cuando no haya mas c*******, porque no paran eh?, y desde luego, el tema del chasis activo, traccion vectorial y demás es como pa esperarse al nuevo a4.... o a que lo pasen al a5... o esperar a.....

 

 

la firrrrgen como van

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tracción parecida a la X de BMW y el cambio como el de Mercedes. <_< Espero que tenga un toque Audi, no?. :laugh:

 

 

Cambio como el de Mercedes? Por tener 7 marchas? jod**, vaya parecido

Tracción como la de BMW? Y el diferencial central torsen qué? Donde está en el BMW?

No sé nada de la vectorial del X6, corc :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.