Jump to content

Ayuda! Ayer recogi el coche y se han equivocado en las llantas&#33


hek

Publicaciones recomendadas

Pues nada chicos que me estreno de un modo extraño y no se que debería hacer.

 

El caso es que ayer, tras agradeceros a todos en otro post la ayuda que me habéis brindado en estos meses desde el foro para elegir mi vehículo, me dispuse a recogerlo.

 

Llego al concesionario, hago los últimos papeleos, y el comercial me dice: vamos a ver el coche que te explique todo y tal.....

 

Tras pasar por varios de los que hay en exposición, veo el mío al final del local, desde el lado izquierdo. Al instante me doy cuenta de que las llantas que tiene no son las que he pedido.

 

Yo había pedido las otras que vienen de serie con el paquete s line, de 5 radios finitos ya sabéis. ( la alternativa a las clásicas de 9 radios del s line).

 

Perplejo, observo que son de 5 radios, pero las enormes de 18 pulgadas. Evidentemente me gustan mucho mas, pero me preocupa que el hecho de ser de 18” suponga algún inconveniente.

 

No dije nada alli porque son mas chulas que las que yo habia pedido, y por miedo a que al haberse equivocado y ser los coches por pedido, no pudiera llevarmelo.

Luego tambien paso por mi mente el que a lo mejor te tienen que compensar por haberla cagado, aunque la cagada sea supuestamente para mejor. Lo que es evidente es que mi comercial sabia que la habia cagado, se le notaba, pero bueno........no se me extraña que siendo mas caras no haya intentado arreglar la cagada.

 

En fin, agradecería a los expertos del foro me comentaran los pros y contras de las de 18”.

Son mas caras de cambiar no? , pero he llegado a leer que en mojado agarran peor, se gastan antes, son mas ruidosas........

En fin, alguna ventaja tendrán a parte de la estética no??

 

Bueno, muchas gracias a todos.

 

Por cierto ya le hice fotos, prometo intentar colgarlas pronto, aunque son de ínfima calidad con los nervios ya sabéis..............

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola hek,

 

Yo 1º que te digo q enorabuena por la compra y 2º te digo q si se han equivocado poniendote esas llantas, desde mi punto de vista has tenido una gran suerte, porque esas llantas son preciosas. Ya la llevo en el mio y te puedo decir q no te arrepentiras de que se hayan equivocado. Siempre todo tiene algunas pegas, yo voy a decirte mis pros y mi contras y tu luego saca tu conclusiones.

 

PROS: esteticamente impresionante, en cuanto agarre tu mismo te daras cuenta cuando cogas una curva, ten en cuenta q llevas menos perfil q la 17'', si te gusta una conduccion deportiva tienes un ingrediente perfecto, y algo q tal no se aprecie demasiado pero el paso de rueda entre llanta-goma y carroceria es mas pequeño con esa llanta q con la 17'' por tanto para mi gusto mas bonito.

 

CONTRAS: tal vez en lluvia pierdas algo de agarre por tener un perfil de 40, pero con una buena goma no creo q aprecies la diferencia siempre y cuando en lluvia no vayas al limite, las gomas te saldra unos pocos euros mas caras pero nada desorbitado, si vas por carreteras bacheadas tal vez te resulte moleto ya q llevas suspension sline y una llanta de 18'' (pero acabaras acostumbrandote).

 

En fin, cuando hayas echo unos kilometros nos cuentas tus impresiones positivas y negativas, mi opinion es q no te arrepentiras de la equivocacion del conce.

 

Un saludo.

 

-----------------------------------------------------------------------

 

Imagen005.jpgImagen018.jpg22082007003.jpg22082007002.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si estoy en lo cierto pediste las "Star" en 17" y te han colocado las "New RS6" en 18", BENDITA EQUIVOCACIÓN!!! :innocent: lo que me extraña es que no hayan intentado sacarte las pelas de las llantas.....

 

ganas en todo, porque ademas de mas bonita la llanta hace mas bonito al coche al tener la rueda mas ajustada al paso de rueda. y sobre el precio, son ruedas caras, pero es que las 17" tampoco son baratas, por lo que no habrá mucha diferencia.

 

Porque no se equivocarian conmigo en algo así??? :laugh:

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada chicos que me estreno de un modo extraño y no se que debería hacer.

 

El caso es que ayer, tras agradeceros a todos en otro post la ayuda que me habéis brindado en estos meses desde el foro para elegir mi vehículo, me dispuse a recogerlo.

 

Llego al concesionario, hago los últimos papeleos, y el comercial me dice: vamos a ver el coche que te explique todo y tal.....

 

Tras pasar por varios de los que hay en exposición, veo el mío al final del local, desde el lado izquierdo. Al instante me doy cuenta de que las llantas que tiene no son las que he pedido.

 

Yo había pedido las otras que vienen de serie con el paquete s line, de 5 radios finitos ya sabéis. ( la alternativa a las clásicas de 9 radios del s line).

 

Perplejo, observo que son de 5 radios, pero las enormes de 18 pulgadas. Evidentemente me gustan mucho mas, pero me preocupa que el hecho de ser de 18” suponga algún inconveniente.

 

No dije nada alli porque son mas chulas que las que yo habia pedido, y por miedo a que al haberse equivocado y ser los coches por pedido, no pudiera llevarmelo.

Luego tambien paso por mi mente el que a lo mejor te tienen que compensar por haberla cagado, aunque la cagada sea supuestamente para mejor. Lo que es evidente es que mi comercial sabia que la habia cagado, se le notaba, pero bueno........no se me extraña que siendo mas caras no haya intentado arreglar la cagada.

 

En fin, agradecería a los expertos del foro me comentaran los pros y contras de las de 18”.

Son mas caras de cambiar no? , pero he llegado a leer que en mojado agarran peor, se gastan antes, son mas ruidosas........

En fin, alguna ventaja tendrán a parte de la estética no??

 

Bueno, muchas gracias a todos.

 

Por cierto ya le hice fotos, prometo intentar colgarlas pronto, aunque son de ínfima calidad con los nervios ya sabéis..............

 

 

Saludos.

 

 

Vaya vaya...a veces parece que hacen los pedidos como churros. :thumbsup: Aunque tranquilo que tendrá solución. Y si quieres cambiarlas por las mias...sin problemas eh! las tienes en mi firma. Solo tienen 1500 kms...jeje

 

Saludoss!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando compre el mio.

 

No lo pedi con ordenador de abordo (fis)

 

Pero lo pedi con volante multifuncional de 4 radios,parece ser que por defecto si lleva este volante,tiene que llevar ordenador de abordo.

 

El comercial me lo advirtio al llegar y me dijo que fue una equivocion y que dependia de mi darles la voluntad para cmpensarlo

 

Les di lo que amarga en un pepino :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te las cambio por las del ambition de 17" de serie....son muy chulas y mejores que esas de 18" que son una m****....cambiamelas chaval que te estoy haciendo un favor......es una oferta increible.....ten en cuenta que tienen más aleación, más aluminio y más material que la tuyas!!!!

Aprovechate de esta oferta... :notworthy:

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te las cambio por las del ambition de 17" de serie....son muy chulas y mejores que esas de 18" que son una m****....cambiamelas chaval que te estoy haciendo un favor......es una oferta increible.....ten en cuenta que tienen más aleación, más aluminio y más material que la tuyas!!!!

Aprovechate de esta oferta... :laugh:

:flwrs:

:notworthy: NO COMENT :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.