Jump to content

Mirar que pantalla de salpicadero central de A3 8L


turbolight

Publicaciones recomendadas


Buff, es un muy buen trabajo... pero ese acabado brillante.... canta un poquitín.... :lol2: pero bueno personalmente soy un poco maniatico con los bricos y si veo que tiene que cantar ya no lo hago...

No sé, te propondria intentar rematar el acabado lijando la fibra, aplicando una buena imprimación y aplicando pintura en spray de la que se utiliza en modelismo, de un color lo mas parecido al resto de la consola y de color mate. Acabar con una o dos capas de barniz mate.

 

Es solo una idea, igual la ves factible o no dependiendo de como hayas hecho el brico.

 

Un saludo !!!

 

 

Fijaros en el detalle de la colocaccion del parrot ck 3100, todo amoldado con el salpicadero....!!!

 

parrotix6.jpg

 

parrot1qo3.jpg

Editado por Rittmeister
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p Gracias a todos......... :wub:

 

Pero yo no lo llebo, lo vi el otro dia en unas fotos de un A3 8L y me parecio interesante colgarlo aqui! por si a alguien le interesaba y se ponia manos a la obra! Pero bueno No obstante Gracias :lol2: !!

 

PD: yo no soy tan manitas para hacer esas cosas, tengo poca paciencia :dl: :laugh:

 

Es cierto que een color Mate le hubiera quedado mejor, menos cantoso. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas, hay algun entendido sobre este parrot 3100?

yo lo llevo montado pero sin la pantalla, y he conseguido

por otro lado la pantalla, ahora me falta el cable que va de

la pantalla al aparato azul. no se si se puede conseguir por separado ni donde.

 

S2

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas, hay algun entendido sobre este parrot 3100?

yo lo llevo montado pero sin la pantalla, y he conseguido

por otro lado la pantalla, ahora me falta el cable que va de

la pantalla al aparato azul. no se si se puede conseguir por separado ni donde.

 

S2

gracias

 

 

PAra conseguir el perfezto funcionamiento del CK 3100, el de pantallita, tambien tendras que cambiar la centralita (lo que llamas el aparato azul) ya que del que no tiene pantalla para el que tiene pantalla no te valdra!! Lo cual te ba a interesar mas comprarlo nuevo!

 

PD: Si a alguien le interesa yo tengo la pantalla y la centralita del Parrot CK 3200 de pantalla a color, todo nuevo y a estrenar, solo le hace falta el cableado y el microfono!

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas, hay algun entendido sobre este parrot 3100?

yo lo llevo montado pero sin la pantalla, y he conseguido

por otro lado la pantalla, ahora me falta el cable que va de

la pantalla al aparato azul. no se si se puede conseguir por separado ni donde.

 

S2

gracias

 

 

PAra conseguir el perfezto funcionamiento del CK 3100, el de pantallita, tambien tendras que cambiar la centralita (lo que llamas el aparato azul) ya que del que no tiene pantalla para el que tiene pantalla no te valdra!! Lo cual te ba a interesar mas comprarlo nuevo!

 

PD: Si a alguien le interesa yo tengo la pantalla y la centralita del Parrot CK 3200 de pantalla a color, todo nuevo y a estrenar, solo le hace falta el cableado y el microfono!

 

SALUDOS.

 

yo tngo el ck 3100 montado pero sin pantalla (no hay pantalla conectada)

entonces consegui la pantalla y solo falta el cable

 

merci igualmente turbolight

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me aclarais algo compañeros ..

 

Ese acabado brillante no es de serie en los s3 ?

 

A mi me lo parece .. en el mio el viejo tiene toda la consola asi ...

 

Otra cosa como se consigue hacer eso ? con fibra ?y despues para ponerlos asinegro ?

 

estas en lo cierto el s3 lleva ese acabado negro brillante,

el mio es el TDI pero llevo todo el interior s3 y es asi.

pero para conseguir ese acabado no se como se lo aran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos, compañeros.

Me han avisado de que se estaba hablando de mí por aquí y me voy a unir a la fiesta para aclarar lo que hay de cierto y lo que no de los mensajes anteriores :p

 

1º.- NO ES FIBRA. Es la pieza original modificada con masilla epoxi, lijada y lacada. Se tuvo que alargar 4 mm por abajo, ya que el Navi Plus es de un A8

 

2º.- La foto engaña bastante. Visto en la realidad no se percibe diferencia con el resto de piezas. El acabado es MADERA PIANO NEGRO, que, cómo bien dicen, viene de origen en el S3 y como opción en el A3

 

3º.- Cómo digo, el resultado es muy bueno, pero no se lo recomiendo a nadie por la cantidad de horas que lleva.

 

Nota: agradezco a QUEROSENO sus explicaciones sobre masillado, lijado, etc...

 

Aquí teneis el link de la venta de mi 3er AUDI A3 en ebAy: (si, si, es el tercero que tengo en casa. Al 1º le hice 120.000 kms y al 2º 180.000, los últimos kms cuando ya tenia el actual y todos ellos sin ninguna avería importante):

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.