Jump to content

Arranque Provisional 90 2.3


Publicaciones recomendadas

Hola, hace un tiempo abri un post para saber como arrancar un 90 en el que no habia chispa.

 

Bueno por varias razones se dejó el coche de lado y deje el post que abrí.

 

Mañana Sábado tenemos pensado arrancarlo de la manera que he visto en este post http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=112902

y queria saber si al conectar directamente un cable de la bateria a la bobina de encendido nos podemos cargar algo como la centralita o algun sensor o lo que sea.

 

Otra cosilla es si el que este el conector del sensor hall colgando del distribuidor y con los 3 cables un poco chafadillos por la tapa del distribuidor pueda ser el causante de que no salga chispa de la bobina y no arranque el coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola gtxx

 

Como dices, mediante la bobina y metiéndole un cable al positivo de la batería, podrías arrancarlo, pero comprueba que la bobina este correcta.

 

Yo hace un par de semanas me toco cambiarla junto con el carter y las bujías por un problema que tuve en el carter.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gtxx

 

Como dices, mediante la bobina y metiéndole un cable al positivo de la batería, podrías arrancarlo, pero comprueba que la bobina este correcta.

 

Yo hace un par de semanas me toco cambiarla junto con el carter y las bujías por un problema que tuve en el carter.

 

Hola pipogajon

 

La bobina si está bien, pero tengo una duda: ¿al arrancar de esta manera debo quitar el cable que le da corriente a la bobina? ¿o dejo lo dejo puesto?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no llega chispa a las bujias, ni siquiera a la bobina, y el delco supongo que si esta bien colocado porque nunca se ha desmontado

¿que puede ser?

A mi me pasaba lo mismo.

 

Te explico, primero las bujías vete a saber cuanto llevaban sin cambiarse, lo mismo que el rotor del delco.

 

Por lo visto el rotor que es el que hace saltar la chispa que van a las bujías, de tan viejo y gastado que estaba se quedo soldado y no se movía para ningún lado, lo que hizo que la bobina tuviera un cortocircuito y entonces esta no diera corriente.

 

A mi me lo arreglo todo esto un mecánico electricista, yo estuve delante todo el tiempo y puedo confirmarlo todo. A mi me toco cambiar delco completo que lo compre en un desguace, pero luego le compre la tapa y el rotor nuevos en una casa de repuestos. Las bujías y una bobina que también la conseguí en el desguace.

 

Yo te diría que por lo que cuentas es muy parecido a lo que me paso a mí, te añado el post en el que expuse mi problema para que le eches un vistazo.

 

Ya he cambiado el filtro y la bomba de gasolina y nada, sigue sin arrancar

 

Espero que te sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no llega chispa a las bujias, ni siquiera a la bobina, y el delco supongo que si esta bien colocado porque nunca se ha desmontado

¿que puede ser?

A mi me pasaba lo mismo.

 

Te explico, primero las bujías vete a saber cuanto llevaban sin cambiarse, lo mismo que el rotor del delco.

 

Por lo visto el rotor que es el que hace saltar la chispa que van a las bujías, de tan viejo y gastado que estaba se quedo soldado y no se movía para ningún lado, lo que hizo que la bobina tuviera un cortocircuito y entonces esta no diera corriente.

 

A mi me lo arreglo todo esto un mecánico electricista, yo estuve delante todo el tiempo y puedo confirmarlo todo. A mi me toco cambiar delco completo que lo compre en un desguace, pero luego le compre la tapa y el rotor nuevos en una casa de repuestos. Las bujías y una bobina que también la conseguí en el desguace.

 

Yo te diría que por lo que cuentas es muy parecido a lo que me paso a mí, te añado el post en el que expuse mi problema para que le eches un vistazo.

 

Ya he cambiado el filtro y la bomba de gasolina y nada, sigue sin arrancar

 

Espero que te sirva.

 

:ranting2:

Gracias por contestar luego me pasare a mirar a ver si cambia de posicion el rotor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.