Jump to content

Brico, faros reestyling y xenon en A3 8L


Jose Juan

Publicaciones recomendadas

Muy buen Brico, si señor!!! A mi me viene que ni pintao!!! Muchas gracias por el esfuerzo Jose Juan!

1 pequeña pregunta, que aún no estoy seguro 100%, ¿es obligatorio llevar lavafaros cuando colocas xenon?

Saludos!!! <_<

 

 

Esto es lo de siempre, es obligatorio llevar lavafaros y regulacion automatica, pero como aun viene de nuevo esto pues muchos no lo saben y por eso se pasa la itv.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy buen Brico, si señor!!! A mi me viene que ni pintao!!! Muchas gracias por el esfuerzo Jose Juan!

1 pequeña pregunta, que aún no estoy seguro 100%, ¿es obligatorio llevar lavafaros cuando colocas xenon?

Saludos!!! :p

 

 

yo llevo faros reestyling y xenon, pero no llevo ni lavafaros ni graduacion automatica.

yo lo compre asiy el vendedor le acababa de pasar la itv y m dijo k no tuvo ningun problema para pasarla.

pero hay muxagente k me ha dixo k no pasa la itv.

me podriais informar un poco?

 

 

post-23462-1189244592.jpg

 

Gracias por vuetras felicitaciones.

 

A ver... a lo del xenon se le dio muchas vueltas en el foro, como dice gAbbErs A3 esta reciente y aun no exixte una normativa o ley en la que este regulado el montarle faros de xenon a posteriori en el coche. Es por esto que en las ITV no te pueden tirar por que ¿en base a que articulo de las normas de la ITV se basan para no pasartela? no hay ninguno todabia, pero todo esto es en teoria, siempre se puede dar con el listo de turno y que no te la pase. Otra cosa es que tengas los faros alumbrando uno a Cuenca y otro a Algeciras, entonces si te pueden decir algo por que vas deslumbrando a los demas vehiculos!! incluso por deslumbrar te puede multar, sin ningun problema, la Guardia Civil.

 

En este HILO el gran forero Josema lo deja todo claro, incluso consiguio la normativa de la ITV en la cual viene que "cambiar el alumbrado de un vehiculo esta catalogado como reforma de NO importancia" por lo que en teoria no te pueden tirar.

 

Saludos

Editado por Jose Juan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen Brico si señor,ya e pedido los faros gracias a tu explicación :cfsd1:

,solo queria hacrete una pregunta: los faros que yo e pedido son como los tuyos los TYC,el XENON de momento no lo voy a poner,lo dejare con la bombilla de origen,el faro lleva el cableado para poner las bombillas verdad? :laugh: me refiero a los conectores del las bombillas corta y larga son H1 y H7?,SOLO hay que cambiar el conector del vehiculo donde va enchufado el foco no?

la semana que viene me paso por AUDI a pillar los conectores,con esa referencia hay que pedirlos verdad? me refiero que son la referencia para poner el faro restyling,y los cables tambien los cogere,en cuanto reciba los faros me lio a ponerlos que tengo unas ganas que no veas,para rejuvenecer el frontal a mi culohuevo :laugh:

S2 compañero :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen brico forero

 

para quien le interese, yo no tuve que limar la bola del motor de regulación, le puse grasa y entró directo.

 

salu2!

 

Es bueno saberlo,cuando me lleguen mis faritos nuevos :innocent: probare a ver

 

S2 :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen Brico si señor,ya e pedido los faros gracias a tu explicación :roll1:

,solo queria hacrete una pregunta: los faros que yo e pedido son como los tuyos los TYC,el XENON de momento no lo voy a poner,lo dejare con la bombilla de origen,el faro lleva el cableado para poner las bombillas verdad? :laugh: me refiero a los conectores del las bombillas corta y larga son H1 y H7?,SOLO hay que cambiar el conector del vehiculo donde va enchufado el foco no?

la semana que viene me paso por AUDI a pillar los conectores,con esa referencia hay que pedirlos verdad? me refiero que son la referencia para poner el faro restyling,y los cables tambien los cogere,en cuanto reciba los faros me lio a ponerlos que tengo unas ganas que no veas,para rejuvenecer el frontal a mi culohuevo :laugh:

S2 compañero :bye1:

 

Muchas gracias.

 

El cableado interior viene con el faro, solo poner bombillas y listo. El unico conector que hay que cambiar, es el que se ve en el brico.

 

Pues yo tuve suerte y los conectores y los cales los tenian en el momento, pero por si a caso pidelos, que luego cuando te lleguen los faros.... nos entran las prisas y solo pensamos en ponerlos cuanto antes. :roll1:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para no tener problemas de ruidos ni picos de tension (aunque en nuestros modelos 8L no suele haber estos problemas) decidi soldarle un condensador de 3300 microfaradios y un par de condensadores ceramicos de unos 3 picofaradios en la alimentacion de cada balastro:

 

c.jpg

 

Aqui ya todo bien aislado y cubierto con funda termorretractil:

 

Decir que el condensador grande de 3300 micro faradios tiene polaridad, asi que hay que respetar su polo negativo (que viene bien indicado en el condensador conuna franja negra) y su polo positivo. Los condensadores ceramicos no tienen polaridad.

 

d.jpg

 

Muy buen brico, si señor! Un pregunta, yo la mayoría de las veces que enciendo las luces (llevo un kit de xenon) si tengo encendida la radio (con la etapa) me ace un chasquido y muchas veces también en el cuado me parpadean algunos avisadores...con el condensador de 3300 micro faradios es eso lo que estás solucionando o se soluciona otra cosa??

 

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen brico, si señor! Un pregunta, yo la mayoría de las veces que enciendo las luces (llevo un kit de xenon) si tengo encendida la radio (con la etapa) me ace un chasquido y muchas veces también en el cuado me parpadean algunos avisadores...con el condensador de 3300 micro faradios es eso lo que estás solucionando o se soluciona otra cosa??

 

Muchas gracias!!

 

Si yo lo hice para evitar ese tipo de ruidos parasitarios y parpadeos del xenon y de momento todo bien. Con un condensador de 2200 ó 3300 micro faradios y que aguanten una tension de al menos 16 voltios creo que es suficiente, tambien recomiendo que si los pones sueldes tambien unos ceramicos para que te filtren pequeños ruidos.

 

Tambien he visto esto en ebay que parece tener buena pinta:

 

Condensadores para kit xenon

 

Saludos.

Editado por Jose Juan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes:

 

Imagen017.jpg

 

Despues:

 

l.jpg

 

Sobran las palabras <_< :laugh::laugh::laugh::laugh:

 

SALUDOS

 

Muchisimas gracias Chirrito!!! Me alegra que te guste....

 

Aqui va otro cambio que seguro tambien te gustara (aunque en esta foto aun faltan detalles: antinieblas, intermitentes laterales blancos....), pronto abrire un hilo con todas las modificacione realizadas.

 

02092007022.jpg

 

Saludos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para no tener problemas de ruidos ni picos de tension (aunque en nuestros modelos 8L no suele haber estos problemas) decidi soldarle un condensador de 3300 microfaradios y un par de condensadores ceramicos de unos 3 picofaradios en la alimentacion de cada balastro:

 

c.jpg

 

Aqui ya todo bien aislado y cubierto con funda termorretractil:

 

Decir que el condensador grande de 3300 micro faradios tiene polaridad, asi que hay que respetar su polo negativo (que viene bien indicado en el condensador conuna franja negra) y su polo positivo. Los condensadores ceramicos no tienen polaridad.

 

d.jpg

 

Muy buen brico, si señor! Un pregunta, yo la mayoría de las veces que enciendo las luces (llevo un kit de xenon) si tengo encendida la radio (con la etapa) me ace un chasquido y muchas veces también en el cuado me parpadean algunos avisadores...con el condensador de 3300 micro faradios es eso lo que estás solucionando o se soluciona otra cosa??

 

Muchas gracias!!

 

 

Muchísimas gracias por la información! Los he pedido, aver cuando me llegan y que tal! Ya os contaré!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.