Jump to content

6 guardia civiles...


supercanedas

Publicaciones recomendadas

jod** es que la ley tiene tela, hoy mismo me he cruzado de frente con un coche de la policia local y el conductor iba hablando por el movil a boca suelta, lo he mirado y el cuando me vio me miro perdonandome la vida, luego cualquiera les dice algo.

Me hubiera gustado haberlo grabado en video.

 

La ley es para el que la hace, los demas a cumplirla!!!!!!Tiene tela la cosa.

S2!!!!!!!!!!!!!!!

 

Ah, pero se puede usar una cámara de video mientras se conduce????? :lol2::lol2:

 

Saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

en estos casos es cuando tienen q actuar de una manera mas contundente, no pueden dejar q este tio les agreda y ponga en peligro a las demas personas q pasan por alli, lo q no se puede hacer tampoco es lo contrario actuar de modo contundente cuando no lo requiere la situacion :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en estos casos es cuando tienen q actuar de una manera mas contundente, no pueden dejar q este tio les agreda y ponga en peligro a las demas personas q pasan por alli, lo q no se puede hacer tampoco es lo contrario actuar de modo contundente cuando no lo requiere la situacion :angry:

Es una situacion parecida a la que paso por estos lares, el problema que si la policia no se pone de malas y no le ponen las pilas al primer aviso de agresion... estos personajillos se crecen y luego es algo mas complicado de que obedezcan.

A todo esto se le llama cobardia y mas cobardia es si lo hace un agente de la ley, luego van multado porai a los coches mal aparcados con cara de ser los serif del oeste y se rajan a la primera de cambio cuando se les pone una a malas.. :ranting2: :cfsd1:

 

La pregunta de la guardia civil es; ¿hay sangre? ¿Se ha ido el sospechoso o causante de la agresion? cuando estas dos cosas sufeden los agentes se acercan a la zona de lo ocurrido... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguro que si le inflan a ostias tras el primer conato de agresion (que es lo que tenian que haber hecho) hubieran salido mas de 4 aqui con el tema de los derechos humanos, el pobre inmigrante, que si el caso roquetas................. y ahora todos criticandoles por no haber actuado antes.

 

Que les dejen lso jueces veras si actuan antes o no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una mala imagen para la Guardia Civil; es ver eso y me siento desprotegido. A partir de que el "coso" hubiera creado la primera intención de golpear a un Garcia civil, y ya no digo el peligro que ha creado a los otros usuarios le hubiera metido la porra en el estómago, esposado y al coche de una patada en el culo. Pero que c*** es esto!!!!!!! Viva imagen de lo extraño que esta el país en muchas leyes y normas. jod**, mano dura a los delincuentes y protección al ciudadano!!!!

Verguenza ajena me da.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguro que si le inflan a ostias tras el primer conato de agresion (que es lo que tenian que haber hecho) hubieran salido mas de 4 aqui con el tema de los derechos humanos, el pobre inmigrante, que si el caso roquetas................. y ahora todos criticandoles por no haber actuado antes.

 

Que les dejen lso jueces veras si actuan antes o no

................que si la porra no es la reglamentaria :laugh: Que uno que iba en el coche de atrás, cuando lo detuvieron,(que no ha visto nada) ha declarado que una vez en el suelo le dieron una vez con la porra y esto es ensañamiento............ :cfsd1::cfsd1:Tenemos lo que nos merecemos. ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguro que si le inflan a ostias tras el primer conato de agresion (que es lo que tenian que haber hecho) hubieran salido mas de 4 aqui con el tema de los derechos humanos, el pobre inmigrante, que si el caso roquetas................. y ahora todos criticandoles por no haber actuado antes.

 

Que les dejen lso jueces veras si actuan antes o no

 

 

Pues seguro, porque el grandullón tenia una pinta de AlbanoCosovar que no se lo acaba, podreis verle la gracia, la anecdota, el chiste o el drama a este video, pero si hay algo que cuenta claramente, es la indefensión de las Fuerzas y Seguridasd del Estado ante estos casos, dicho de otra manera, que estos delincuentes tienen el mando, por que este duerme en el cuartelillo, pero con estufa y bocata, y mañana a levantarse prontito que hay que ir al Inem a cobrar la paguita.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.