Jump to content

6 guardia civiles...


supercanedas

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Esta claro que lo que le hacia falta era una buena hostia. :clap1:

Cuando a recibido la primera, a salido corriendo.

No entiendo como pueden haber aguantado tanto tiempo ASI sin darle.

Es curioso como solo atacaba a los calvos :clap1:

 

Cuando el cabo 1º llega, todo se soluciona.

 

De todos modos, para mi es incomprensible que esten tanto rato sin hacer nada.

 

 

Ese ti,¿No era Molina ?. <_<

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin, lo mejor de todo es que fijo que los denuncio y les sacaría unos cuantos euros por deteccion violenta y lesiones. <_<

 

Si llega a coger a la chica de paquete en la moto menuda gracia el chavalin, en fin. :bsh1:

 

Diría lo de un par de leches bien dadas a tiempo pero así están las cosas. :clap1:

 

Con la gente que teníamos y la que esta llegando las fuerzas de seguridad lo llevan crudo, eso y las sentencias en las que el funcionario paga si o si. Abusos hay pero esto esta empezando a ser preocupante.

 

Vamos, : malos 1 buenos jodidos. :(

 

Bueno para cambiar el tono que no todo es malo este me gusta mas super. :clap1:

 

http://es.youtube.com/watch?v=GD7I9b5qOxQ&...ted&search=

 

Lo que haría con un rs4 xd. :clap1:

Editado por Matrolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajame parto,como se acaban las tonterias cuando llega el guardia civil canijo y el sargento calvo con bigote encab***ao!

http://es.youtube.com/watch?v=eLirVKSFr_Q

:clap1: Una buena porra .... lo que te ahorra :clap1: :clap1: :bsh1: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es increíble. Si no llegan a aparecer los otros tres GC, a los del primer coche les acaba currando y todo :clap1: .

Se lo han pensado demasiado y el tipo se ha ido creciendo.... peligroso, muy peligroso :clap1: .

Método a emplear: a la primera tontería... intento de razonamiento, a la segunda tontería... aviso de las consecuencias de su actitud, y a la tercera tontería me tienen que agarrar a mi para que deje de darle tortas <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que les caiga un buen paquete. El que se trague el video entero verá que está a punto de provocar varios accidentes, alguno de ellos de motociclistas que podía haber sido bastante grave.... Si te llevas un manporro te lo llevas, pero a ese tío tenían que haberlo reducido enseguida por estar en medio de una carretera.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y como c*** no tenian porras los 3 primeros????

 

Creo que las tenían en el maletero... pero no se han atrevido ni a abrirlo.

:clap1: Normal. La gente lo primero que hace es juzgar a los Guardias Civiles : ¿Era necesario pegarle tanto? ¿ No se han excedido en sus funciones?...etc. Si alguna respuesta es afirmativa se les suspende de empleo y sueldo :clap1: ...y al chulo hijodeput* que estaba provocando lo sueltas y en algunos casos le das una indemnización por las lesiones recibidas :clap1: Y luego nos extrañamos que toda la escoria de Europa venga a este país (antes España) a robar y a montar sus mafias. :bsh1:

PAIS. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que lo que le hacia falta era una buena hostia. :lol2:

Cuando a recibido la primera, a salido corriendo.

No entiendo como pueden haber aguantado tanto tiempo ASI sin darle.

Es curioso como solo atacaba a los calvos :wub:

 

Cuando el cabo 1º llega, todo se soluciona.

 

De todos modos, para mi es incomprensible que esten tanto rato sin hacer nada.

 

 

Ese ti,¿No era Molina ?. :p

 

:dl:

 

Te doy toda la razón josema, los 3 primeros ya debían haber reducido al individuo.

 

Pensad qué hubiera pasado si tira a la tía de la moto y le pasa algo grave. Los agentes no se llevarían su parte de culpa por no haber actuado antes?

 

 

PD: fijaos en un detalle muy malo. Cuando empiezan a correr un agente le tira su porra. SI el tipo se para y la coge.... a saber cómo habría acabado la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, aqui os dejo este link para que compareis:

Y me explico: Este video es de una intervención de un policia de EEUU. Esta gente suele patrullar sola en muchos sitios, sin compañero, pues en principio para duplicar las areas a patrullar. Pero esta claro para que un policia tenga la confianza y autoestima profesional necesita tener un amparo y unos recursos o medios materiales. Allí las leyes les protegen bastante, aqui......no quiero empezar a rezar. Se les dota de medios como puede ser la cámara en su vehículo grabando la intervención o pistolas eléctricas (Taser), con lo cual se garantizan un respaldo, yo creo suficiente. En España estamos harto acostumbrados a ver intervenciones de la policia nada claras, confusas y muy sucias en las que casi siempre hay que hacer prevalecer la fuerza bruta amén de las técnicas de defensa personal que en ese momento puedan ser aplicadas. ¿Por qué?, por que si no, no hay otra manera. Estas pistolas electricas nunca causan defibrilacion que pueda causar una parada cardiorespiratoria, lo que si puede causar es daños a personas ya enfermas. Y en eso se basan nuestros legisladores para hacer algun que otro informe que las desestime aqui (de momento) como dotación para las FFCCSS. Luego la pela, es otra cosa. Y como estamos hartos de oir, ni quienes hacen las leyes ni los que nos gobiernan tienen la pajolera idea de que es lo adecuado porque no se informan lo debido o se dejan llevar por los vientos politicos. Así nos va, y no se dan cuenta que los gastos pueden ser mayores en bajas medicas por lesiones o bajas psicologicas por no fomentar un buen medio ambiente de trabajo ausente de medios.

Perdonadme pero yo me entiendo, por que es mi profesión, espero que vosotros tambien, estamos muy cerquita en la calle y muchas veces sin querer damos una imagen lamentable que a ojos profanos suscitan comenarios.....

Buscad en google videos Taser y vereis multitud de ejemplos de intervenciones con esta arma, algunas muy graciosas.

 

Saludos a todos

 

Agus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.