Jump to content

Re-Presentación de rubenrmg ... ahora con SLine


rubenrmg

Publicaciones recomendadas

Pués sí es el primer Gris Delfín compeltamente SLine exterior (junto con el de Xavi, que lleva el paragolpes delantero SLine) que yo halla visto en el foro.

 

Precioso ... en todos los colores la verdad, he visto muchos y en distintos colores y le sienta bien a todos.

 

En cuanto al gasto, a mí todas las piezas (absolutamente todas) han sido cerca de 1.500 € con dtos. incluidos (amigo de Audi) y luego pintura y mano de obra según taller, porque pueden cobrarte en unos sitios más y en otros menos ... calcula que son unas 10 horas de mano de obra (todo el exterior, dicho por mi amigo de Audi) y luego a 100 € (mas o menos cada pieza pintada) ... a mí por suerte, tanto mano de obra como pintura, también me salió bien de precio, porque el taller era de un amiguete de mi amigo de Audi, y me hizo precio especial en la mano de obra.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 134
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ehi! no es tan sucio! ... esas fotos no son recien limpio y mira! ... está claro que el color al que menos se le nota la m**** es el plata ...

 

cada vez que veo las fotos :cfsd1: ... pff .. que bonito!! ... ahora como dicen por ahí arriba, pero sin prisa, a ponerle las colas del Fabia RS

 

Ojo! sólo digo que me parece guarrete, pero lo que no debéis dudar, es que me encanta!! :ranting2:

 

S2! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto más lo veo, más me gusta...Te pediré ayuda cuando decida ponérselo al mio, supongo que le quedará igual de bien,, también es gris :flwrs: , pero mercurio...

Saludos!

 

Estaré encantado de ayudarte, pero vamos, hay varios post incluso con referencias de las piezas (pero como los de recambio de tu taller, sean como mi amiguete, no se fían ni se dejan llevar por tus referencias, lo miran en su ordenador ... y luego faltan piezas como me pasó a mí ... jeje )

 

Suelen olvidarse de las tapas de los lavafaros (si es morro partido no valen) el portamatriculas, la insignia del frente, o las clavijas de los antinieblas (que son distintas tb, por lo menos en el morro partido, a mí me hicieron un pequeño apaño para no tener que esperar más y tenerlo terminado) ...

 

Sinceramente, a mí al principio me hacia dudar mucho la intención de poner el SLine, porque en las fotos que veía, no se apreciaba realmente lo bien que queda (también depende mucho de las llantas que lleve) y luego también la perspectiva en que esté hecha la foto ... la realidad es impresionante, ver el coche en directo no deja desapercibido a nadie, sea del color que sea ... y ya con llantas en 18" es una pasada ... yo he visto distintos colores y tambien en fotos, y que diferencia la realidad con las fotos ... y sin duda con las llantas que más me ha gustado es con las RS6 ... y menos con las ambition.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto más lo veo, más me gusta...Te pediré ayuda cuando decida ponérselo al mio, supongo que le quedará igual de bien,, también es gris :cry1: , pero mercurio...

Saludos!

 

Estaré encantado de ayudarte, pero vamos, hay varios post incluso con referencias de las piezas (pero como los de recambio de tu taller, sean como mi amiguete, no se fían ni se dejan llevar por tus referencias, lo miran en su ordenador ... y luego faltan piezas como me pasó a mí ... jeje )

 

Suelen olvidarse de las tapas de los lavafaros (si es morro partido no valen) el portamatriculas, la insignia del frente, o las clavijas de los antinieblas (que son distintas tb, por lo menos en el morro partido, a mí me hicieron un pequeño apaño para no tener que esperar más y tenerlo terminado) ...

 

Sinceramente, a mí al principio me hacia dudar mucho la intención de poner el SLine, porque en las fotos que veía, no se apreciaba realmente lo bien que queda (también depende mucho de las llantas que lleve) y luego también la perspectiva en que esté hecha la foto ... la realidad es impresionante, ver el coche en directo no deja desapercibido a nadie, sea del color que sea ... y ya con llantas en 18" es una pasada ... yo he visto distintos colores y tambien en fotos, y que diferencia la realidad con las fotos ... y sin duda con las llantas que más me ha gustado es con las RS6 ... y menos con las ambition.

Ok, gracias, el mio tiene las llantas del ambition, pero bueno seguro que le queda igualmente bien, además a mi esas llantas siempre me han gustado, asi que eso no es problema. Aunque cuando lo haga supongo que tendría que poner antes la suspensión del sline, para bajarlo un poco, porque la que llevo es la del ambition...Muchas cosas me parece a mi, asi que a esperar !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pfff ... si es que empiezas y no acabas ... yo pensé en poner los del S3 ... pero es que no se, como que iba a pedir el coche también las taloneras (y son 400 € he leido por ahí, sin pintar ni mano de obra) y segurísimo unas llantas de 18" ... total, a meterse en más berenjenal ... y dije, el SLine mola, y no tengo que cambiar nada ... y no llama tanto la atención! que mi coche duerme en la calle! y con el S3 ... pfff ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo sigo esperando las piezas.......

Ayer me llamo el compi del taller en el que tengo el coche, y me dijo que le habian llegado piezas pero que no habian llegado todas, que faltaba un antiniebla, el capó, los conectores de los antiniebla... :p;) si es que estos de la Audi... :drooling: en fin, que para esta semana ni de coña, y espero que para principios de la que viene, esté listo (ojala!!) por que estoy de vacaciones y me gustaria disfrutar un poco del cochecito co*o... :drooling:

 

Lo que si ha llegado ya, es la parrilla en negro :wub::drooling: solo espero que quede muuuuuuuuuuy bien... :drooling:

 

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!! ... la verdad que son todos preciosos ... sobre todo cuando no dan problemas :cry1:

 

La verdad que cuando puse el exterior busqué muchísimas fotos, y encontré algunas, pero me costó, pero se podría crear una chincheta en el que sólo se colgaran fotos de A3 con SLine, y así la gente pudiera ver los distintos colores, y también con diferentes llantas, para saber como queda en un color u otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmh ... me está picando mucho la posibilidad de poner las llantas Rs6 o New Rs4 ... pero es que aún tengo los neumáticos nuevos en éstas, y no sé, si sacara algo de pasta por ellas, no sé ... igual pruebo, porque cada vez que veo las Rs6 ... :innocent: y las New Rs4 :drooling: ... ese será otro dilema .. cuál de las 2?!?!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muuuuuuy chulo el coche tio, ese cambio a s-line perfecto! Ahora solo te falta ponerle las colas de escape del s3 o las del octavia rs(casi iguales y mucho mas baratas jeje)

 

Saludos

 

Totalmente de acuerdo, la verdad es que está precioso.

 

Aunque sólo sea por ser detallista (y con todo el cariño del mundo): La radio no me gusta mucho, un coche tan bonito y de esa categoría se merece un equipo más potito! :innocent:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... jeje ... la radio!?! ... pues es que yo quería mp3, me parece penoso que no viniera una radio con mp3 de serie en este coche, pensé en poner la concert III, pero como tengo que cambiar la consola central (y no es barato) pués me busqué una radio que tuviera mp3 y que no desentonara con el interior ... esta Sony va ideal para ello, ya que el display es rojo y las letras de la pantalla blancas ... n saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.