Jump to content

Re-Presentación de rubenrmg ... ahora con SLine


rubenrmg

Publicaciones recomendadas

pués yo sigo esperando a que vengan las dichosas taloneras!! ya sabía yo q el lunes sería demasiado pronto! y mas con el puente de por medio!! ... joe , yo que quería estrenarlas pa mi cumple .. tendrá q esperar la cosa a la semana q viene!!! .. de lujo porque tengo 2 días libres y lo puedo llevar a que monten las taloneras!!jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 134
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gente me aburría hoy, fiesta en Madrid, y me he ido a limpiar el coche ... y bueno, lo he visto tan limpito que digo, voy a hacer unas fotos (de mala calidad .. jaja .. a ver si me compro ya una camara de fotos) ...

 

Bueno, aquí las dejo ... justo antes de que espero esta semana, vengan ya las taloneras votex (o como se escriba .. jaja) y tb las salidas cromadas de octavia rs ... y no sé si pedir de paso todo el pedalier!! jejeje ... las 2 primeras cosas están pedidas .. lo otro creo que esperaré un pelin!! ...

 

imagen013gx0.jpg

imagen013gx0.55052148c2.jpg

 

imagen015qn0.jpg

imagen015qn0.9a5ddf08bb.jpg

 

imagen016yw6.jpg

imagen016yw6.9fc6aa9e29.jpg

 

imagen010hq8.jpg

imagen010hq8.e8d407828e.jpg

 

imagen012gk5.jpg

imagen012gk5.10c914f85a.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

van pegadas con poliuretano... 0 problemas garantizados (por experiencia propia)

...

 

Si las taloneras son las votex (no estoy seguro de ello pero juraria que si) o las s3 (estas seguro que si porque son las que llevo yo), van sujetas con grapas.

Se quitan unas tapetas que hay en la parte baja de la carroceria y alli se sujeta con las grapas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

van pegadas con poliuretano... 0 problemas garantizados (por experiencia propia)

...

 

Si las taloneras son las votex (no estoy seguro de ello pero juraria que si) o las s3 (estas seguro que si porque son las que llevo yo), van sujetas con grapas.

Se quitan unas tapetas que hay en la parte baja de la carroceria y alli se sujeta con las grapas.

 

Se sujetan con un par de grapas y con poliuretano. Pero lo que realmente las sujeta es el poliuretano. En la aleta delantera tambien van fijas con un tornillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos te va a llamar fijo cuando llueva, hoy estas solo e el garage, el mio no esta me lo han guindado mis padres y me han dejado sin turismo para moverme :thumbsup: :drool: :flwrs:

 

 

es lo q tiene el tener un wen bolido, que hasta tu padre lo quiere para un viaje!! jeje .. no me va a llamar el mamon!! .. creo que las han tenido que pedir a alemania y de ahí tanta tardanza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las cosas desde alemaia tarda unos 14 dias mas o menos(cosas pedidas por ebay), ya se podian a ver llevado el mb, que ese si que no vibra, ni tira humo( me llamo la primera vez que se lo llevaron de viaje para decirme que va manera de tirar humo :drooling: ).

 

a ver, con el tubo ese mirando pa'rriba .. :drooling: y encima reprogramao!! .. oye? donde lo reprogramaste y en cuantos caballos se quedó?!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.