Jump to content

Re-Presentación de rubenrmg ... ahora con SLine


rubenrmg

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 134
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

... por fin ... mañana llevo el coche para que monten las taloneras .. pasado lo tendré en mi poder ... biiiiiiiiien!! jeje

 

Una pregunta , el sabado cuando te vi, me dijistes que era Charly tu contacto de audi, es quien yo me imagino?????? Si es asi, no me estraña que la gente se queje de los mecanicos de los conces oficiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja .. eso es!! es quien imaginas!! ... no es mecánico (weno sí, pero no ejerce) está en recambio de jarmauto! por si un día le necesitas! ...

 

ya he dejado el coche en el conce, ahora a ver si tienen un huequito y las montan pronto .. además ya que está allí he aprovechado para ponerle otro regalito ... pero es sorpresa! jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jiji mejor que no ejerce por que madre mia(no es mal chico, un pelin , bueno no bastante interesado como nos demostro a Ivan y a mi), tipico de los de enchufar vag.com y si no sale error :D .

 

No sabia en que conce curraba, yo por ahora me saco todo todo con descuentos en sealco, con el tema de mi invento(polo turbo) soy mas famoso asi :ranting2:

Editado por lupogt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto he aprovechado para pedir las colas de escape del octavia rs (q esa no es la sorpresa .. jiji) ... y la ref. q viene en el post de referencias me han dicho q no existe :notworthy: ya he leido por ahí q algunos tuvieron el mismo problema, pero otros ninguno .. total, q hemos pedido las colas ... como colas de octavia rs para 2.0tdi .. jaja .. y ale .. ya vendrán!! ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.