Jump to content

Re-Presentación de rubenrmg ... ahora con SLine


rubenrmg

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 134
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tu mañana vas, las recojes y por la tarde segunda bajas al garage las dejas con delicadeza al lado de la colunna que hay una papelera que a eso de las 23pm, yo me paso ya te las guardo :ph34r:

 

:ranting2: :laugh::ph34r: :ph34r: me da q cuando pases saliendo de allí, se te :thumbsup: ... a ver para cuando pueden estar puestas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo decia por eso justamente :laugh: lo que pasa esq ya era hora de que llegaran.

Y claro que va a quedar bonito.

Otra cosa tu cres que con kit s3 quedara bien las taloneras vortex?

O me pillo las de s3? esq no e visto ni 1 ASI!! :lol2:

 

jejeje .. ya sé que no era por lo del precio! pero he aprovechado para decirtelo, porque ni me había acordado tio!! ...

 

pués sinceramente, yo creo que las taloneras vortex tienen que quedar tb bastante bien con pargolpes del S3 .. creo que hay un forero que las lleva!! .. a mí es que las del s3, no te creas, que no me gustan mucho!! ... ..

 

las monto en conce, y me hacen precio de "amigo" .. jue .. aún así una pasta!! pero es que quiero que se quede bien y además me lo hacen en la semana q viene, q lo quiero ya!! y eso tb se paga!! jaja ... ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo decia por eso justamente :notworthy: lo que pasa esq ya era hora de que llegaran.

Y claro que va a quedar bonito.

Otra cosa tu cres que con kit s3 quedara bien las taloneras vortex?

O me pillo las de s3? esq no e visto ni 1 ASI!! :crying_anim:

 

 

 

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 

las votex quedan MUY MAL con el kit s3, si te das cuenta el paragolpes delantero s-line tiene unos salientes, igual que las taloneras votex, por lo que las taloneras parecen la continuacion del paragolpes s-line.

 

Pero el S3 no tiene dichos salientes y no queda del todo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo decia por eso justamente :D lo que pasa esq ya era hora de que llegaran.

Y claro que va a quedar bonito.

Otra cosa tu cres que con kit s3 quedara bien las taloneras vortex?

O me pillo las de s3? esq no e visto ni 1 ASI!! :)

 

 

 

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 

las votex quedan MUY MAL con el kit s3, si te das cuenta el paragolpes delantero s-line tiene unos salientes, igual que las taloneras votex, por lo que las taloneras parecen la continuacion del paragolpes s-line.

 

Pero el S3 no tiene dichos salientes y no queda del todo bien.

 

yo la verdad q no soy de romper sintonías! y si tengo paragolpes S3 pondría taloneras S3 ... pero no se porq me daba que no quedaban del todo mal!! ... la verdad es que las fotos q ví era un coche negro y tampoco se apreciaba!! .. lo suyo es que veas alguna foto, si es que la hay

 

la verdad que las taloneras vortex tenían que salir de serie con el sline exterior!! .. se exa de menos unas taloneras en ese acabado .. ahora ya las tendré!! jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo decia por eso justamente :unsure: lo que pasa esq ya era hora de que llegaran.

Y claro que va a quedar bonito.

Otra cosa tu cres que con kit s3 quedara bien las taloneras vortex?

O me pillo las de s3? esq no e visto ni 1 ASI!! :thumbsup:

 

 

 

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 

las votex quedan MUY MAL con el kit s3, si te das cuenta el paragolpes delantero s-line tiene unos salientes, igual que las taloneras votex, por lo que las taloneras parecen la continuacion del paragolpes s-line.

 

Pero el S3 no tiene dichos salientes y no queda del todo bien.

 

Pues muchas gracias Jaime , menos mal que no las compre aun visto lo visto mejor poner

las del s3 no?

esque no e visto ni uno pero si me dices que no quedan bien me fiare :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo decia por eso justamente :flwrs: lo que pasa esq ya era hora de que llegaran.

Y claro que va a quedar bonito.

Otra cosa tu cres que con kit s3 quedara bien las taloneras vortex?

O me pillo las de s3? esq no e visto ni 1 ASI!! :thumbsup:

 

 

 

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 

las votex quedan MUY MAL con el kit s3, si te das cuenta el paragolpes delantero s-line tiene unos salientes, igual que las taloneras votex, por lo que las taloneras parecen la continuacion del paragolpes s-line.

 

Pero el S3 no tiene dichos salientes y no queda del todo bien.

 

Pues muchas gracias Jaime , menos mal que no las compre aun visto lo visto mejor poner

las del s3 no?

esque no e visto ni uno pero si me dices que no quedan bien me fiare <_<

carlos yo ni sabia q tenias el kit s3 .. a ver unas fotos!! jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo decia por eso justamente :lol2: lo que pasa esq ya era hora de que llegaran.

Y claro que va a quedar bonito.

Otra cosa tu cres que con kit s3 quedara bien las taloneras vortex?

O me pillo las de s3? esq no e visto ni 1 ASI!! :lol2:

 

 

 

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 

las votex quedan MUY MAL con el kit s3, si te das cuenta el paragolpes delantero s-line tiene unos salientes, igual que las taloneras votex, por lo que las taloneras parecen la continuacion del paragolpes s-line.

 

Pero el S3 no tiene dichos salientes y no queda del todo bien.

 

Pues muchas gracias Jaime , menos mal que no las compre aun visto lo visto mejor poner

las del s3 no?

esque no e visto ni uno pero si me dices que no quedan bien me fiare :(

carlos yo ni sabia q tenias el kit s3 .. a ver unas fotos!! jejej

 

Aver no tengo el kit pero lo tengo previsto montarlo para cuando entre el restiling

si no lo huviera montado ya lo que pasa que esos faritos del restiling

me llaman y espero a eso por eso preguntaba como quedaba las votex

ya que e visto como le quedan al sline si le quedaran igual me las pondria

con el kit s3.

Pero como montare el kit s3 , como bien dice jaime pondre las del s3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.