Jump to content

A veces falla la 1ª


dasanvil

Publicaciones recomendadas

Hay veces que estando en parado tengo que repetir el movimiento de meter

primera dos o tres veces hasta que entra, y no es debido a pisar mal el

embrague, hacer rapido el recorrido ni nada por el estilo...

 

No entiendo porque, pero es curioso porque a lo mejor me pasa una vez cada

dos o tres dias.

 

Os ha pasado alguna vez? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En mi caso me empezó a pasar y llegó un día en que dejó de entrar, no había forma de meter la 1ª velocidad. Había que hacer una fuerza tremenda, aunque al final entraba. Lo llevé al concesionario y, como estaba en garantía, me cambiaron todo el conjunto del embrague porque se había doblado un muelle???.

 

Después de cambiado, me entra, pero se nota como que va un poco dura, lo volví a comentar y me dijeron que estos coches no tienen la 1ª sincronizada y que era normal. Les pedí que me dejaran probar otros de los coches que tenían en el taller iguales que el mío (uno de ellos era nuevo, estaba para entregar) y pasaba lo mismo, así que ya lo dejé.

 

Si tienes el coche en garantía, no lo dejes y coméntalo en el concesionario, que te dejen probar otros que tengan por ahí y comparas. Yo lo notó si meto la 1ª varias veces seguidas, por ejemplo en sitios muy justos que hay que hacer varias maniobras de marcha atrás y adelante, cada vez va costando más meter la marcha...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo dudes, si está en garantía llevalo al conce y que te cambien lo que haga falta. En mi "fregoneta" al reducir de 3ª a 2ª y soltar el embrague poco a poco no subía de vueltas hasta que en dos cm del recorrido del pedal desembragaba de golpe. Lo llevé y me cambiaron el cambio entero y el embrague ;);) B) . Menos mal que estaba en garantía que si no.....

 

Salu2

 

D.W.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi nunca me ha pasado eso compa, pero cuando el coche esta frio se nota que ofrece más resistencia, la cuesta entrar más al princio hasta que se calienta el motor pero haciendolo despacio tampoco tengo que aplicar mucha fuerza.

Piensa que acaba de nacer, en cuanto le vallas rodando te irá mejor, aunque yo no recuerdo que me lo haría con poco km tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me sucede bastante menos, pense que se habia solucionado pero hoy otra vez mas de lo mismo, lo unico que he encontrado un truquillo, si veo que no entra paso a segunda y de segunda a primera si que va, no me pregunteis porque pero funciona B) B) :)

 

Eso si en cuanto haga los 2000km que le tengo que llevar al conce lo canto como un ruiseñor eso esta claro :) , de todas formas he leido en algun post antiguo

que le pasaba a bastante gente, (manda güevos tanto $$$$$ y tienen fallos de este tipo)...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A MI TBN. ME PASA

 

lo jodido es que es intermitente, es decir , basandose en la ley de murphy seguro que lo llevo al conce y no lo hace ni sin pisar el embrague, pero me ha pasado ya dos veces que le quieres meter la 1ª y no hay manera, hay que hacerlo a la fuerza, y hasta se mueve un poquito el coche como si no llevara embrague....

a ver si se agravara la cosa y lo puedo llevar porque mec***********

 

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.