Jump to content

Asiento suelto!! :(


Publicaciones recomendadas

Últimamente me daba la sensación en baches, curvas tomadas rápidamente, etc... que el coche hacia un "croc" muy brusco. Primero pensé que tenía un problema en la dirección, luego en los trapecios... pero por mi sorpresa descubrí que es el asiento!!

 

He visto como en el enganche izquierdo, a la corredera... hay como un juego bastante grande.

 

La verdad es que no entiendo el porque ni como ha pasado. Es rarísimo. Tampoco recuerdo haber quitado el asiento nunca para nada.

 

¿Alguien sabe que puede pasar? ¿Que se debe haber roto? ¿o que puedo hacer? Estoy bastante perdido... y creo que aparte de molesto, podría ser inseguro no se :flwrs:

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo repare eso ayer mismo, el asiento tiene una pieza de plastico que hace que el asiento no pille orgura, a mi lo que me paso fue ke se me rompio el tope que hace ke la pieza no se salga y se me quedo la pieza al fondo de la guia.

 

Solo teneis que desmontar el tornillo de allen que esta bajo del asiento, quitar la grapa de la tapa de plastico que cubre la guia de la derecha del asiento, en el caso del conductor, y desplazar el asiento hacia atras, este saldra de las guias y mirais si en la zona metalica que entra en la guia hay un plastico blanco, si no solo hay que mirar en dentro de la guia ke seguro ke esta alli, en mi caso intacto. Lo colocais otra vez en el asiento y lo montais.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos! Pues parece ser que no sera tanto al final :drooling:

 

Mejor compro la pieza nueva en Audi no? ¿alguien sabe la referencia o algo para poder pedirla?

 

Sobre el A/A, no he hablado con mi mecánico todavía. Supongo que entre esta semana o la siguiente lo haré... que también me hace ruido un také de vez en cuando y, habiendo dejado la culata inmaculada... no debería :drooling:

 

Un saludo :clap1:

 

P.D. Nos vemos en la kdd del 6? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.