Jump to content

quien tiene isofix en el a6


jjmp

Publicaciones recomendadas

hola a todos. tengo una duda (como siempre) al estar en periodo de eleccion del equipamiento de mi A6 se me plantean algunas dudas y que en los concesionarios, algo que me parece increible, no tienen idea de contestar. Al leer la informacion sobre el isofix en el catálogo y en internet existen diferencias entre las dos fuentes de informacion, ya que en internet a demas de los propios anclajes y de poder desconectar el airbag dice que tambien incluye seguro eléctrico para niños aparte en las puertas traseras (supongo que accionado mediante algún boton), es decir independientemente del seguro de niños que está situado en cada plaza. alguien los tiene instalados y me podria responder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no sabría decirte exáctamente, pero creo que te refieres a que se pueden bloquear las puertas traseras desde la plaza del conductor.

 

de todas maneras el isofix es altamente recomendable, aparte de por la seguridad, por la comodidad de poner y quitar la sillita en un plisplás.

 

creo que cuesta 150€... si tienes críos no creo que haya que pensárselo mucho :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no sabría decirte exáctamente, pero creo que te refieres a que se pueden bloquear las puertas traseras desde la plaza del conductor.

 

de todas maneras el isofix es altamente recomendable, aparte de por la seguridad, por la comodidad de poner y quitar la sillita en un plisplás.

 

creo que cuesta 150€... si tienes críos no creo que haya que pensárselo mucho :p

 

si me refiero precisamente a que se pueden bloquear las puertas traseras desde la plaza del conductor.

yo lo tengo en mi laguna y es comodisimo,por contra en el passat no lo llevo y es un coñazo tener que abrirle las puertas traseras a los que se montan detras si no son niños, sobre todo cuando llueve o estas en una avenida con mucho trafico. Es algomas varato de lo que dices unos 120 €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo isofix. Tengo dos botones para bloquear la apertura de las dos puertas traseras por separado (incluye el bloqueo de los elevalunas), pero no sé si esto forma parte de la opción ISOFIX o si viene de serie en todos.

 

segun tengo entendido no viene de serie en todos, lo que no lo tenian claro en el conscesionario si vienen o no con el isofix ya que en la especificacion del codigo de producto no lo indica. hoy me he pasdo por otro concesionario e jaen y si vi un A6 que tenia isofix y le vi tambien los botoncitos que comentas, (no los vi con anterioridad en otros modelos sin isofix). pero tampoco me lo dejaron claro. ¡es uy fuerte! :p <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo escogí con ISOFIX, y tb. tengo los dos botones de bloqueo de cristales y ( ahora con los comentarios de los foreros, acabo de descubrir que tb me sirven para bloquear las puertas??), lo que no te puedo asegurar es que si estaban incluidos en el pack o no, pero me imagino que serán independientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo escogí con ISOFIX, y tb. tengo los dos botones de bloqueo de cristales y ( ahora con los comentarios de los foreros, acabo de descubrir que tb me sirven para bloquear las puertas??), lo que no te puedo asegurar es que si estaban incluidos en el pack o no, pero me imagino que serán independientes.

 

normalmente yo no veo esos botones montados de serie. lo que es una verguenza es que vendedores con sobrada experiencia supuestamente, no conozcan su producto. no lo digo solo por esto sino por muchos detalles que he leido en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

En mi caso, Allroad 2006, el coche venia si ISOFIX de fábrica, se los montaron en el concesionario por demanda mia. Gratis por cierto !!!!!!

 

Altamente recomendable.

 

El coche dispone de bloqueo de ventanillas, cierre automático de la puertas al circular a más de xx km/h, para que no puedan abrir las puertas los niños des de dentro el accionamiento es manual y con la llave. Solo una vez.

 

Carles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo isofix. Tengo dos botones para bloquear la apertura de las dos puertas traseras por separado (incluye el bloqueo de los elevalunas), pero no sé si esto forma parte de la opción ISOFIX o si viene de serie en todos.

 

 

Efectivamente es así.

 

De serie lleva un botón para bloquear los elevalunas traseros, y si se quiere bloquear la puerta hay que hacerlo con la llave, en cambio con la opción de ISOFIX lleva dos botones que a su vez bloquean la ventanilla y la puerta elegida (derecha o izquierda).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.