Jump to content

Unas afotos


ofigueroa

Publicaciones recomendadas

Hola Chicos,

 

Cuando estuve de vacaciones le saqué unas fotos "al vuelo" para ponerlas por aquí. Cuando tenga un día para limpiarlo a fondo os hago la presentación como dios manda. Hasta entonces ahí os dejo las afotos.

 

01.jpg

02.jpg

03.jpg

04.jpg

05.jpg

06.jpg

07.jpg

08.jpg

 

Un Saludo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Precioso ese rojito! Y el S-line interior le queda de fábula. Felicidades por el cochazo! :bsh1:

 

Una pregunta ya que estamos. Mi coche trae los mismos asientos y me he dado cuenta que los apoyacabezas delanteros no son móbiles, tienen como una piezas de plástico al lado de los 2 hierros que impiden que los puedas regular...a ti te pasa lo mismo? alguien sabe si es normal o me tienen que quitar los topes?

 

Gracias y de nuevo felicidades por tu adquisición!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso ese rojito! Y el S-line interior le queda de fábula. Felicidades por el cochazo! :)

 

Una pregunta ya que estamos. Mi coche trae los mismos asientos y me he dado cuenta que los apoyacabezas delanteros no son móbiles, tienen como una piezas de plástico al lado de los 2 hierros que impiden que los puedas regular...a ti te pasa lo mismo? alguien sabe si es normal o me tienen que quitar los topes?

 

Gracias y de nuevo felicidades por tu adquisición!

 

si se pueden regular, aunq no en demasia, ni se pueden bajar del todo ni tampoco reclinar demasiado hacia adelante. tienes que pulsar ese boton de lastico del que hablas y moverlo arriba, abajo, adelante atras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.